¿Existe el Grial? - página 195

 
sllawa3:
Veo que tienes una vaga idea del proceso de formación de precios (por parte de los proveedores de cotizaciones y especialmente en los DT)

Tengo una buena idea de cómo introducir las cotizaciones en mi terminal, e incluso a menudo averiguo de dónde va a sacar las cotizaciones mi empresa de corretaje este mes.
 
sllawa3:
Es curioso !!! Cuando se negocia con el Deutsche Bank se negocia con una casa de bolsa ... eso es lo primero ... En segundo lugar, el banco recibe sus cotizaciones de un proveedor de cotizaciones que no es el propio banco ... y en tercer lugar, ¿qué significa cuando se dice Forex real? ( el forex no existe como tal )

¿Está seguro de lo que dice?) ?

Buena suerte....

 
sllawa3:
¡Estás bromeando! Cuando operas con el Deutsche Bank, operas con tu compañía de corretaje ... Primero ... En segundo lugar, el banco recibe sus cotizaciones de un proveedor de cotizaciones, que no es el propio banco ... y en tercer lugar, ¿qué significa cuando se dice Forex real? ( forex no existe como tal )


No te he hecho reír: no hay ningún DT vinculado a este banco. El banco aceptaba capitales de particulares de 10 millones de dólares (en aquella época) y llevaba esos lotes directamente a forex. El Forex es un mercado interbancario. El banco aceptaba dinero para la gestión y abría directamente posiciones.

¿Qué es lo gracioso?

 
Alligator:


Tienes idea de la cantidad de dinero de la que estamos hablando, para esas sumas es un porcentaje bastante bueno, yo hablaba del trading como una forma de ganarse la vida normal para un hombre común, con un capital que muy probablemente puedes tener en tu propia cuenta o en la gestión.


Una persona normal no opera en el mercado de divisas. El mercado de divisas es un mercado interbancario con un capital mínimo inicial muy grande.
 

Estoy 100% seguro... Un DT del Deutsche Bank no utiliza las cotizaciones de su propio banco....!!! Al igual que no existe un cambio de divisas centralizado

El proveedor de cotizaciones (creador de mercado) proporciona a su vez cotizaciones promediando (reducción del flujo de datos) la información del swift sobre las operaciones de varios bancos.

para los no iniciados: swift es un sistema de intercambio de información interbancaria con una gran capacidad de información...

 

Para ir al grano, no hay ningún grial.

y mucho menos el concepto de "tendencia".

Todos los aficionados al AT tienen que hacer algo con respecto a las definiciones clave del AT

 
sllawa3:

Estoy 100% seguro... Un DT del Deutsche Bank no utiliza las cotizaciones de su propio banco....!!! lo mismo que no hay un cambio de divisas centralizado

Cada DT utiliza una mezcla de varios proveedores de cotizaciones (similar a la de otros bancos) y el proveedor de cotizaciones (creador de mercado) a su vez proporciona cotizaciones promediando (reducción del flujo de datos) la información del swift sobre las operaciones de varios bancos


No hay DC en este banco. La base de datos está creada para los clientes minoristas. DB participa directamente en el mercado de divisas y no trabaja con los minoristas. Lote mínimo - desde 10 millones de dólares (fue en 2008)
 
 
FAGOTT:

No hay DC en este banco. La base de datos está preparada para los clientes minoristas. DB participa directamente en el mercado de divisas y no trabaja con los minoristas. El lote mínimo comienza a partir de 10 millones de dólares (fue en 2008)

http://www.dbfx.com/

http://www.forexpros.ru/brokers/dbfx-deutsche-bank

 
sllawa3:

¡¡El DT del Deutsche Bank no utiliza las cotizaciones de las operaciones de su propio banco en todo....!!


No lo veo, dame el enlace, sí lo veo