¿Existe el Grial? - página 180

 
Tantrik >>:

Пункты указывайте в 4Х знаках.

Supongamos que 100,0 - pero lo tomé en un pullback, y específicamente en la venta - ¿por qué? ¿has pensado alguna vez? Por cierto, construyo mi TS por scalping - y aquí tomé el precio completo - ¿por qué?
 
Mathemat >>:

2-3 недели - не среднесрок. Среднесрок - это месяцы. Да и не вижу я никакой вершины отката 17 марта на недельках - там движуха по тренду была. Вероятно, Вы с ММ промахнулись.

На среднесрочке откат в несколько фигур нужно уметь пережить, это да. Тем не менее, если б зашел в середине декабря и пережил бы небольшой откатик в три фигурки, то сейчас был бы в шоколаде. Если входить не большим лотом, как автор стейтмента, а маленьким, а пирамиду строить уже потом, то все было бы нормально: с этого времени фунт прошагал 12-13 фигур.


¿Qué crees entonces que es una estrategia "a largo plazo"? años...

Encontré esto en la Enciclopedia del Comerciante de Eric Nyman (7ª ed.), 270 pp:

- puestos de corta duración: hasta tres horas.

- A medio plazo: de 3 horas a un día.

- largo plazo: una operación que está abierta durante más de un día hábil.

 
peco >>:


А что тогда по вашему "долгосрочная" стратегия? годы...?



debe haber abierto los gráficos de finales del año pasado y .... - ahí es donde estaría la "sal" :)
 
No tengo ganas de discutir sobre los términos. Sí, el largo plazo es de años. Compró el eu en 2001 a 0,82 y lo vendió a mediados de 2008 a 1,6. Eso es bueno, 7.800 pips en 7 años. No es mucho para los pequeños especuladores, pero los que trabajan a largo plazo no entran en 0,1.
 
Mathemat >>:


No quiero discutir, pero estos tipos salieron de la UE y se metieron en los metales, el yen, etc., y no hay que mirar desde el 2001, sino un poco más cerca,

Ahora, lo único que hay que hacer es pips hacia arriba, y tomárselo con calma, ¡pero un pullback después de unos días se puede tomar!

 
Mathemat писал(а) >>
No tengo ganas de discutir sobre los términos. Sí, el largo plazo es de años. Compró el euro en 2001 a 0,82 y lo vendió a mediados de 2008 a 1,6. Está bien, 7800 puntos en 7 años. No es mucho para los pequeños especuladores, pero los que trabajan a largo plazo no entran a 0,1.

El medio plazo no es para los operadores sistemáticos. No habrá suficientes estadísticas (transacciones) para detectar un patrón de forma fiable. Habrá pocos instrumentos independientes. Hay cientos de instrumentos poco correlacionados en las acciones americanas, y cuando se hacen pruebas a medio plazo en un horizonte razonable (diez años) es posible encontrar una enorme cantidad de estadísticas si las probamos en algún subconjunto de los instrumentos disponibles.
 
Mathemat >>:
Мне не хочется спорить о терминах. Да, долгосрок - это годы. Купил евру в 2001 по 0.82 и продал в середине 2008 по 1.6. Нормально, 7800 пунктов за 7 лет. Совсем негусто по меркам мелких спекулянтов, но ведь дядьки, работающие на долгосроке, чай не по 0.1 заходят.

El hecho es que los factores fundamentales, que son precisamente los que determinan una estrategia a largo plazo, no funcionan tanto. ¿Cuáles son los informes más raros: los cambios en los tipos de interés? ¿Una vez cada trimestre, una vez cada seis meses? Si no es así, ¿qué hay que hacer para construir una estrategia?
 
Avals >>:

среднесрочка это не для системщиков на форексе. Мало будет статистики (сделок) чтобы достоверно выявить закономерность. Мало независимых инструментов. Это на амер.стоках сотни слабо коррелированных инструментов и тестируя среднисрочку на вполне приемлимом горизонте (лет десять) можно найти огромное кол-во статистики если тестить по некоторому подмножеству доступных инструментов.

Estoy de acuerdo, ¡los años ya no son especulación sino inversión! Y nadie invierte en divisas, sino en fábricas... en acciones.
 
peco >>:

А иначе тогда на чем уже строить статегию?

Creo que voy a responder de forma tópica - en este momento, la estrategia debe basarse en el efecto de la repetición - agosto y parece que no hay problemas y todo parece estar bien :)
 
Mathemat писал(а) >>
No tengo ganas de discutir sobre los términos. Sí, el largo plazo es de años. Compró el euro en 2001 a 0,82 y lo vendió a mediados de 2008 a 1,6. Está bien, 7800 puntos en 7 años. No es mucho para los pequeños especuladores, pero los que trabajan a largo plazo no entran a 0,1.

Eso es un mito. ¿O tal vez me puedas decir ahora cuándo entrar en 10 lotes y en cuántos años salir del mercado?