¿Existe el Grial? - página 176

 

Lo siento, no entiendo, ¿necesita alguna opinión?

es una pena... ))

 

Sí...

Me gustaría expresar mi opinión un poco más tarde ....

Me refería a las opiniones desde la perspectiva de un trader profesional que se gana la vida con el trading, no jugando al trading como un hobby.

 

¡Pero el Grial existe!

Encontré mi Grial en el comercio de la hora, empecé a analizar lo que veo - y parece ser los mismos principios en el comercio del día

¡ZS: si no se agota :) mañana mostraré mi estado de cuenta, las mismas órdenes que abrí en el Marketplace :) hasta ahora +1100 puntos(cinco dígitos) no está mal para 10 libras, pero tengo la esperanza de que las 10 sean 20 :)))))) ya 18 $!

 
goldtrader писал(а) >>

Es un hilo del grial, así que probablemente sea el lugar adecuado.

Adjunto un relato real de un comerciante que conozco. Los datos confidenciales han sido eliminados. Mi cuenta tiene casi 5 años y ha sido vaciada muchas veces.

La historia más reveladora es la de los últimos seis meses. Me interesan sus opiniones.


Una vez más, asistimos a un comercio sin paradas.
 

Este es el aspecto aproximado de un mini-microGraal:

Y aunque soy un "novato" en MT4, ¡aprendí a hacer estadísticas específicamente para Matemat! :)

Archivos adjuntos:
 

Hay algunas operaciones de pips en el Estado - que era yo quien puso los botones en la secuencia de comandos :), lo siento por eso, pero no fue a propósito

ZS: ¡FantasYGold gracias!

 
IgorM писал(а) >>

Hay algunas operaciones de pips en el Estado - que era yo quien puso los botones en la secuencia de comandos :), lo siento por eso, pero no fue a propósito

ZS: ¡FantasYGold gracias!


¿qué para él, si no es un secreto?
 
Stells >>:

за что ему, если не секрет ?


Para mis pensamientos sobre la dirección de la búsqueda del grial, he visto su comercio, su TS es simple e inteligente, pero no tengo suficiente experiencia, estoy sólo 3 meses en forex

para una pista que la moneda (no un par, he elegido 2 pares a mí mismo - para recoger más pips) para esperar abajo :) - He hecho mis entradas y asumido los riesgos, alguien podría presumir de cómo doblar 10 dólares :), he bombeado mientras que el comercio - no es del todo correcto, podría perder algo de dinero, puedo compartir mis pensamientos acerca de MM - Creo que es mejor para fijar en la corrección (en el ataque correctamente) y luego ir a la meta con un lote más grande. Que es aficionado al relleno - como yo :( puede ser "echado por el tío Kolya" o "estrangulado por la codicia" :) - pero en cuanto a martin - no quiero ni pensar en ello - juegas en el forex fresco pero rápido

 
goldtrader >>:

Ндааа...

Хотел бы выразить своё мнение чуть позднее ....

Имел ввиду мнения с позиций трейдера-профессионала, зарабатывающего на жизнь трейдингом, а не играющего в трейдинг как в хобби.

Es un juego de abrir y olvidar. Y como ya se ha dicho no hay paradas
 
IgorM >>:

- ну а про Мартина - даже и думать не хочу - играешь на форе круто но быстро

Quiero defender a Martin,

A finales de abril vi una imagen de posiciones de divisas, que no pude evitar utilizar, el riesgo era muy alto, pero como el dinero era un céntimo, decidí probarlo...

Mis primeras posiciones fueron fijadas manualmente, luego fijé el grider que usé en codebase y poco a poco empecé a aumentar la carga.

Nota, al principio fue un momento de la llegada obvia del tío Kolya; )))))

Lo que trato de decir aquí es que ese comercio también tiene sentido...

Archivos adjuntos:
desktop.rar  34 kb