¿Existe el Grial? - página 175

 
IgorM >>:

значит я в верном направлении свою ТС сделал - главное найти валюту которая движется быстрее!

Lo principal es medir algo en él después (después de lo principal)... )))

Bueno, si tienes tiempo, entonces usa el eurolight, porque ya está harto de TIK.

 
moskitman >>:

главное потом (после главного) успеть что-нть на ней померять... )))

ну а если успеете, то поюзайте евроджипяй, а то он достал уже ТИКать.


bueno la cosa es que ya he encontrado la manera de ver quien se mueve con todos los demás y quien se mueve más rápido o al revés - y eso es aún más rápido :)

creo que yo también mostraré mi declaración pronto :)

Ya estoy consiguiendo 30pts en 10 minutos de 4 pares :)

 
¡¡¡El grial existe!!! ¡¡Es la divergencia!! ¡¡¡Sólo su uso correcto te traerá más shastier!!!
 
IgorM >>:


ну дело в том, что я уже нашел способ смотреть кто движется со всеми, а кто быстрее или в другую сторону - а это еще быстрее :)

думаю, что скоро буду тоже показывать свой стейтмент :)

я уже беру по 30 пп за 10 мин с 4-х пар :)


Todo parece estar bien, ¿qué falta?
 
oxotnik >>:
Грааль существует!!! Это дивергенция!!! Только правильное ее использование принесет Вам шастье!!!

¡¡¡El Grial existe!!! ¡¡¡Es (divergencia, convergencia, puntos de pivote, ondas de Elliott, fractales, arbitraje, avalancha)!!! ¡¡Sólo el uso adecuado de la misma le traerá shastier!!

*tambiénsubrayado

 
oxotnik писал(а) >>
¡¡¡El grial existe!!! ¡¡¡Es una divergencia!!! ¡¡¡Sólo el uso correcto te dará la felicidad!!!
Quiero la felicidad, ¿cómo usarla correctamente?
 
FantasYGold >>:
Добрый вечер. Реал пока откладываю. Скоро улетаю и буду занят. А за это время начну учить учебник (mql4) . Так вот и сайт www.pay4trade.com готов, бета но пока буду там. И держите кому интересно, что я вижу по евре.

Ya no me interesa.

La corazonada se confirma: la cuenta está cerrada. Drenaje total.


Su estrategia, supongo, resultó ser una mierda.


¡Qué pena!

¡El Grial ha muerto! ¡Viva el Grial!

Sinceramente,

Retroceso.




 
Backspace >>:

Уже не интересно.

Догадки подтвердились - счёт закрыт. Полный слив.


Ваша стратегия я так понимаю, оказалась - кал.



Yo no sería tan categórico.

Backspace >>:

¡Grail ha muerto!


El Grial no está muerto, se lo cargó el autor con la imprudente MM y la falta de paradas.

Aunque, no es seguro que la ST tenga resultados positivos en el comercio correcto.

Pero a uno le gustaría comprobarlo. El autor nos privó de tal oportunidad.

Esa es una de las razones "por las que los comerciantes están perdiendo dinero": quieren abrumar a la gente con resultados instantáneos en lugar de ir acumulando el depósito de forma lenta y segura.

 
¿Y has mirado el sitio que FantasyGold enlazó, que dijo que había diseñado? Está bastante bien, aunque todavía no funciona. Pero mi punto es... El sitio está diseñado como un típico ganador en la red, y allí, entiendo, se supone que proporciona una gran cantidad de servicios de divisas. No hay contactos (con los nombres de los responsables). No creo que mantenga un servicio de análisis. Lo que significa que las señales con las que comercia y que impone vigorosamente aquí pueden no ser su grial en absoluto, sino una de esas suscripciones de pago que se han extendido por la web en organizaciones más reputadas. No dice nada al respecto, pero a juzgar por la página web, su objetivo es claro.
 

Es un hilo gráfico, así que probablemente sea el lugar adecuado.

Adjunto un relato real de un comerciante que conozco. Los datos confidenciales han sido eliminados. La cuenta tiene casi 5 años y ha sido vaciada muchas veces.

El último medio año es el más revelador. No tengo ninguna relación con el inversor.

.

Los intercambios de ZS para 2010 acumulan casi -8500 dólares.

Archivos adjuntos:
hom.rar  18 kb