¿Existe el Grial? - página 151

 
FantasYGold писал(а) >>

El próximo será uno real sin contraseña de inversión. La vigilancia será en ónix.


y más vale que ganes la copa Robbinson. Allí el récord es del 11000% para el año. Aquí, son 5.000 en... no recuerdo... 2-3 semanas. Buena suerte y todo lo mejor.

 
Eso es mucho Martin y hay que beber para obtener resultados así...
 
¿se ha abolido el adagio "la estabilidad es un signo de habilidad"?
Aplausos, felicitaciones... Como si el hombre hubiera probado y demostrado la existencia del grial. ¿Y cuánto tiempo "vivirá" en el mercado un comportamiento tan arriesgado? ¿Y por qué FantafYGold rechazó un maratón de seis meses, apenas aceptó uno de tres meses y se salió de él antes de la fecha límite? Objetivo cumplido, ¿eh? Bueno, si ESTO es el grial, paso...
 
¡Genial! A ese riesgo - un juego muy preciso
 
moskitman >>:
а что, пословицу "стабильность - признак мастерства" отменили?
Рукоплескания, поздравления... как будто человек доказал и показал существование грааля. А сколько такое рискованное поведение "проживет" в рынке? А почему FantafYGold отказался от полугодового марафона, еле-еле согласился на трехмесячный и с того спрыгнул раньше обозначенного срока? Цель достигнута, да? Ну, если ЭТО грааль, то я пас...

¿Crees que tendré tiempo para controlar mi cuenta de demostración durante todo un año? Si me das personalmente 1 millón después de haber mantenido el depósito durante un año con el máximo beneficio, supongo que estaré de acuerdo. Pero no es interesante. Olvídate del Grial, nadie lo necesita, lo principal es el $ y el %.

 
FantasYGold писал(а) >>

¿Crees que tendré tiempo para controlar mi cuenta de demostración durante todo un año? Si me das personalmente 1 millón después de haber mantenido el depósito durante un año con el máximo beneficio, supongo que estaré de acuerdo. Pero no es interesante. Olvídate del Grial, nadie lo necesita, lo principal es el $ y el %.


Es como dos dedos... para hacer un limón.
 
Entonces, ¿alguien tiene alguna idea sobre la estrategia?
 
Una cosa es ganar un lakh, pero otra es ganar una apuesta y recibir un lakh de otro comerciante.
forexigrok >>:


так ведь Вам как 2 пальца ... сделать лимон.
 
Sí, dos placeres son mejores que uno. ¿Quién puede discutirlo? )))
 
FantasYGold писал(а) >>
Una cosa es ganar un lakh, pero otra es ganar una apuesta y recibir un lakh de otro comerciante.



Entonces, ¿cómo se supera el récord de Williams? Hazte con algo de dinero y muestra al público algo de clase.