¿Existe el Grial? - página 126

 
PapaYozh >>:


Когда Вы на авто приближаетесь к стене, физика и биология могут предсказать Ваше будущее.

Bueno, está claro que sin la física y la biología no saldrá nada bueno de ese planteamiento :)

Es posible que el ordenador ni siquiera se moleste en estas cuestiones, ya que puede calcular que no todo está perdido en esta situación y que hay una gran esperanza de que se produzca un cambio de tendencia mediante los estocásticos. :)

 
¿otro atracón? :)))))
No sé cómo explicarlo, pero parece que el Grial existe, pero desgraciadamente tengo que estar de acuerdo con los que acaban de escribir que los indicadores no predicen nada - hoy he operado sin indicadores
De todos modos, este es el trato:
en los eurobucks definitivamente faltan algunas cotizaciones en tiempo real, luego las echan en las noticias, probablemente por el hecho de que cada foro de forex tiene un hilo sobre "Tendencias, previsiones y consecuencias"En mi opinión, la razón es que, según mis cálculos, el Eurobucks debería haber empezado a moverse a las 13 horas, pero no lo hizo hasta las 15 horas
cerveza :)
 
Fuerte eres, IgorM... ¿Y cómo deberían moverse los eurobucks mañana a las 13 horas?
 
Mathemat >>:
Силен ты, IgorM... А как евробакс должен двигаться завтра в 13:00?


¿Cómo voy a saberlo? Sólo veo que tengo que moverme, pero mañana veré dónde :)
 
IgorM писал(а) >>
el resto de las cotizaciones están desplazadas por el tiempo o se dan cuando el eurolbucks está listo, por qué lo pienso - porque según mis cálculos el eurolbucks debería haber empezado a moverse ya a las 13 horas y empezó a moverse sólo después de las 15


No lo sabían y en cuanto se enteraron de los cálculos lo cerraron.

 
PapaYozh >>:

Да они там не в курсе были, а как только узнали про расчеты, так сразу и задвигали.


sip, y a las 5 de la tarde las noticias en RTR contaron inmediatamente como se vertió la noticia de la terminal a las 4.55pm :)
 
paukas >>:



А для чего ж ещё?

¿Te refieres a la astrología?

 
Itso писал(а) >>

Lo que he notado es que el dinero no ha traído la felicidad a este hombre - dos hijos muertos, una hija con autismo.... Qué pena :(


El dinero es malo.
 
IgorM >>:
опять пьянка? :)))))

Sí, y cultural - cócteles allí, un lugar decente con mesas reservadas... Sólo las chicas son difíciles de encontrar.
No sé cómo explicarlo, pero parece que el Grial existe, pero desgraciadamente tengo que estar de acuerdo con los que acaban de escribir que los indicadores no predicen nada - hoy he operado sin indicadores
Sí. Eso es lo que estoy diciendo. Los indicadores, con cierta experiencia, empiezan a ser opcionales. Si lo son, lo son, si no lo son, al diablo con ellos. Bueno, para que un bot le explique "su visión", son necesarios. No hay nada que puedas hacer al respecto, por desgracia.
 
leman писал(а) >>

¿Te refieres a la astrología?



Sobre todo de matemáticas.