¿Existe el Grial? - página 125

 
leman писал(а) >>

Sí, así que la vida tampoco se utiliza correctamente. Ilumíname sobre el sentido de la vida. :)



>> ¡Sólo tienes que ponerte a ello!
 
Andrei01 >>:
Просто есть вещи где математика не применима чисто с научной и математической точки зрения, а именно для предсказания будущего. Разве это не очевидно?

-1

;)

La trayectoria de los misiles se cuenta en el futuro en los ordenadores. Con éxito. No hables demasiado, hermano Andriyukha. :)

 
Andrei01 писал(а) >>

Bueno, las matemáticas no son una esposa para amar. :) Es suficiente para tener más sentimientos por ella. :)

De nuevo, no estoy diciendo que las matemáticas o cualquier otra cosa del mundo sea mala. Sólo decía que hay cosas en las que las matemáticas no son aplicables desde un punto de vista puramente científico y matemático, concretamente para predecir el futuro. ¿No es obvio?


Cuando conduces tu coche cerca de un muro, la física y la biología pueden predecir tu futuro.

 
Andrei01 >>:

Ну дык математика - это не жена шоб её любить. :) Вполне достаточно испытавать к ней более приземлённые чуйства. :)

Опять же, я не утверждал што математика или шото другое в мире - это зло. Просто есть вещи где математика не применима чисто с научной и математической точки зрения, а именно для предсказания будущего. Разве это не очевидно?

¿Y quién dijo que las matemáticas estaban diseñadas para predecir el futuro? Ni siquiera la astrología está diseñada para eso.

 
PapaYozh писал(а) >>


Cuando conduces tu coche cerca de un muro, la física y la biología pueden predecir tu futuro.


Y la física utilizará las matemáticas para hacer la predicción.

 

Lo que he notado es que el dinero no ha traído la felicidad a este hombre - dos hijos muertos, una hija con autismo.... Qué pena :(

 
leman >>:

Ага, значит и жизнь не правильно используется. Просветите о смысле жизни. :)

Oh... no quiero sobrecargar. :))

Te puedes quemar porque la olla se puede sobrecalentar... y necesitamos la olla para otras cosas. :)

Pero puedo darte una pista cuando quieras... Sólo hay que pensar en cuál es la fuente de placer de una persona en la vida y cómo predecir correctamente esta interacción para que no termine... :)

 
vasya_vasya >>:
DE ACUERDO. Vayamos por orden:

Las líneas de nivel del oscilador son los bordes del canal, y estos bordes se muestran inmediatamente de forma numérica en la escala, no es necesario seleccionar los parámetros del oscilador para estar seguro de algo, se puede ver inmediatamente cuántos puntos se desvió el precio de la media, con un período de rápido "1".

¿Qué es esto? ¿Qué son las líneas de nivel del oscilador en el caso del MACD? No sé nada al respecto y no está calculado en ninguna parte. Es decir, pueden ser calculados más tarde si y como deben ser calculados pero el MACD no los necesita para el cálculo. El canal tiene dos límites - el superior y el inferior, alrededor de los cuales el precio se balancea. El MACD sólo tiene dos barras de MA con diferentes marcos temporales.

¿Qué es lo análogo a la media en el canal del oscilador? - No es un acertijo ni una pregunta, la pregunta es cuál es el significado de este canal.

¿Qué tiene eso que ver? Intenta mantenerte en el tema. Estamos hablando del canal y de sus límites.

El estocástico es una versión simplificada de un mcd, en mi opinión, aunque su fórmula es muy diferente, pero el estocástico tiene importantes limitaciones en particular y desde el punto de vista científico.

Lo siento, no tiene sentido. Caliente y suave. ¿Y qué tiene que ver lo "científico" con esto? Un indicador capta tal o cual estado del mercado. No es necesario que lo rastrees, no lo uses. Alguien lo necesita.

Así que en términos "escolares" significa: "¿Qué, no lo entiendes, ya te han enviado?"
Esperaba un comportamiento más digno por su parte.

Pero estás hablando con el culo, amigo. Y agresivamente. Estás inventando cosas sobre mí que no he hecho en mi vida. ¿Cómo no eludir la comunicación? )))

No te ofendas, pero realmente me importa una mierda si me entiendes, si estás de acuerdo conmigo o no. No me decepcionará que tú (o cualquier otra persona) te ciñas a tus fantasías.

 
MetaDriver >>:

-1

;)

Траекторию у ракет БУДУЩУЮ на компах считают. Успешно. Не заговаривайсо, брат Андрюха. :)

Bueno, puedes calcular cualquier cosa... Lo principal es que el cohete se entere de estos cálculos :))

Y el factor humano es algo totalmente imprevisible...

 
leman писал(а) >>

¿Y quién dijo que las matemáticas estaban diseñadas para predecir el futuro? Ni siquiera la astrología sirve para eso.



¿Para qué otra cosa podría servir?