¿Existe el Grial? - página 100

 
paukas >>:
Финя полная. Давайте хоть одну для проверки.

¡Dos! ¡Dame dos! ¡¡Dame dos!! )))

 
Svinozavr писал(а) >>

El estocástico asimétrico (versión simplificada) tiene una base. En la versión que se muestra en la imagen, el incremento del %K largo se añade cuando el precio se aleja del tipo de extremo buscado para esa barra de %K en incrementos de no-ctrigo. Puedo exponerlo. Sólo eliminaré las entradas innecesarias. ¿Lo necesitas?

El canal asimétrico será. Tal vez uno de estos días.

Pero no se trata de los indicadores utilizados. Se trata del enfoque general.



>>Sí, ponlo por favor.

 
sever29 >>:



Да, выложите пжл.

¿En el hilo del grial? ))) Cualquier otro pensará que algo... Petyka se está volviendo un poco senil...

DE ACUERDO. En media hora estará aquí.

 
Helen hizo un disparo. Se está calentando en el Bowl. En cuanto al tema, ¿alguien lo está viendo o no?
P.D. Y VNIK no está tan lejos en términos de equidad. Titán sigue en tercer lugar.
 
Mathemat >>:
Helen выстрелила. В Кубочке становится жарко. По теме кто-нибудь следит или нет?

Lo estoy viendo))) Excepto que el saldo de Helen era de unos 5000 durante el día y ahora es de 17000....

 
gumgum >>:

Я поглядываю)) Вот только днем у Helen баланс был примерно 5000, а теперь 17000....

[pensativo] Mathemat no dice nada sobre MM...

 
Mathemat >>:
Helen выстрелила. В Кубочке становится жарко. По теме кто-нибудь следит или нет?

Por supuesto que sí.
Pero Helen no está en la lista.

 
Bicus >>:

ККонечно следим.
Вот только Helen в списке нету.


¡En efecto! ¿Dónde está el organizador?

 
paukas >>:
Финя полная. Давайте хоть одну для проверки.

Me sorprende oírte decir eso. Si no existieran, no habría comerciantes con ingresos estables. Y lo único que los separa

es la disciplina. Quien no crea en ello, está perdiendo el tiempo (o al menos, perdiendo) en este campo - es mejor hacer otra cosa...

algo más...

 
OAE >>:

... не было бы и зарабатывающих стабильно трейдеров...

¿Crees en los cuentos de hadas de los fondos de inversión? Todo el mundo se jode. Incluso los coches.