¿Existe el Grial? - página 98

 
IgorM >>:


ну вот я и смотрел пару дней в монитор, а демосчет уменьшается до безобразия :)
а Вы случаем не из оппозиции для трейдеров :), я про ДЦ :)

))) No. Tampoco tengo nada que ver con el mercado de divisas. Desde cualquier punto de vista. Así que estoy experimentando en una nueva (¡para mí!)) plataforma - aunque en el lado positivo. Yo pagaba impuestos sobre el Forex en 2009. Y así - el principal capital en la bolsa.
Estás intentando convencerme de que opere en minutos, demuéstramelo a mí y a ti mismo y ..... abre una demo y al final del día sorpréndenos con la contraseña de la cuenta demo :)

Estás inventando esto otra vez))) No estoy convenciendo a nadie.

 
Svinozavr >>:

Опять вы выдумываете!))) Я никого не уговариваю.


así que sólo estaba persuadiendo :),
¿por qué la captura de pantalla convincente y la historia M1 entonces?
 
grell >>:
Форекс у меня так, пощекотать нервишки, а работа - поработать. Уж всяко не наоборот. Пока ничего не хочу менять.

¿No quiere o no puede? Es una pregunta retórica...
Hubo una conversación sobre cuánto tiempo al día es el adecuado para dedicar al comercio. Había varias opciones para los que vivían al día. Obviamente, cualquier respuesta de esta categoría es errónea y no merece ser considerada. Sólo sería interesante la respuesta de alguien que vive de los ingresos del comercio. Las opciones podrían ser desde una hora al mes, hasta 20 horas al día, y todas serían correctas, ya que proporcionan el resultado: dinero suficiente para no tener que ir a trabajar.

 
IgorM >>:


ну значит просто я уговаривал :),
ну а зачем тогда этот убедительнейший скрин и рассказ про М1 ?

¿Qué quieres decir con "por qué"? Es un poco extraño... Estaba respondiendo a tu pregunta. Acabo de explicar (¡a usted!) mi posición sobre "seguir el mercado" y "NO predecir".

Loco por ti...))

===

))) Y la tendencia nunca cambió. En los mismos minutos. // Mira, esto es sólo una ilustración de la explicación. Bueno, en el acta. Puede que lo haga en los días No es importante aquí.

Mientras tanto, una continuación. Pero no preguntes por qué estoy publicando esta foto, ¿vale? Te lo diré yo mismo: ¡para presumir! ))) // es una broma - sólo piensa en el hecho de que tal vez no utilizó los indicadores correctamente? Es como un termómetro: un médico recetará aspirinas y el otro - Un médico le recetará una aspirina y el otro un purgante. Y da la misma temperatura para ambos.

De todos modos, todavía estoy en la oscuridad en cuanto a lo que está pasando. Y ni siquiera me interesa. Siempre que la tendencia a la baja esté operando de acuerdo con este contexto. Si la tendencia cambia, trabajaremos desde la posición larga.

"Que las cosas sean como serán. Después de todo, nunca ha sido así que no hay manera.


 
Svinozavr >>:

Поменяется - будет работа от лонга.

He dicho que en M30 tiene sentido mirar hacia dónde va el mercado, pero en M1 cambia cien veces en 30 minutos.

 
IgorM >>:

ну так я и сказал, что на М30 есть толк смотреть куда рынок идет, а на М1 он по сто раз за 30 минут меняется, ладно и на том спасибо

"Dios, sois duros". ))))))))))

¿Dónde está el "cien veces en 30 minutos"? Se volvió hacia abajo a las dos de la noche (2:03 a.m.) y todavía lo hace.

===

Como nota al margen. Y puedes jugar los minutos al menos una vez a la semana.

 
Svinozavr >>:

"Боже, как с вами сложно." ))))))))))

De acuerdo, te haré la vida más fácil a ti y a la gente que te rodea: apagaré el ordenador y saldré a trabajar, creo que descansarás tres horas, y luego ...... :)

 
12,5 lotes a una libra, igual que fuera del monte. :)
 
Me gusta bastante la forma de operar de FantasYGold.
Más concretamente, me gusta el hecho de que tenga un número reducido de oficios. Es decir, se trata más de un trading con sentido que de un scalping banal.
 
Svinozavr писал(а) >>

Mientras la tendencia sea a la baja, la negociación se ajustará a este contexto. Si cambia, funcionará desde el lado largo.

"Que sea como sea, porque será de alguna manera. Porque nunca ha sido así, de ninguna manera". (c) Hashek.



Pregunta a los entendidos, ¿cómo se determina que la tendencia ha cambiado, que no es una plana? y una pregunta más, ¿cuánta pérdida de pps. en un retroceso del precio?