¿Existe el Grial? - página 97

 
Andrei01 >>:

А это разве не прогнозирование в надежде что тренд продолжится в будущем?

¿He dicho algo sobre esperanzas?

No. De momento, ahora mismo hay (la historia demuestra con los mismos indicadores) que hay una tendencia. NO sé si continuará o no y estoy operando según el contexto actual del mercado. NO sé cuándo y a qué nivel cambiará la tendencia.

En definitiva, ninguna esperanza y ningún intento de mirar al futuro.

 
Tras analizar mis operaciones, he llegado a la conclusión de que no existe un gráfico más pequeño que M30 :)
 
IgorM >>:
вот проанализоровав свою торговлю прихожу к выводу, что графиков меньше M30 не существует :)


y aserrar las octavas más bajas en el fono.
*Están haciendo llaves, hombre*
 
Mischek >>:


и отпилить на фоно нижние октавы


necesariamente, estas octavas sólo son necesarias para capturar una docena de pips en la entrada y no más
 
Bueno, aquí hay un vistazo. Imagen de M1 a partir de ahora. No sé cuando la tendencia cambia, como lo determinan los indicadores de abajo (canal asimétrico - tocando la frontera con su cambio - interruptor; y estocástico asimétrico - entrando en la zona de cambio PC/PP; hay dos de ellos porque experimento con ellos)). Simplemente realizo entradas y salidas según la táctica adoptada para la tendencia bajista (alcista) que se encuentra ahora mismo, en este momento concreto. Y en un momento dado, puedo saber qué es un impulso de tendencia y qué es una corrección, y cerrar/abrir una posición en consecuencia.
 
timbo писал(а) >>

Si este texto se cambia por algo como "Sólo hago la mañana de 8-30 a 9-00, hago pedidos con paradas cortas, y vuelvo a la cama" o "...y voy a surfear a la playa", entonces sonará autoritario.
No es nada personal, se aplica a todos.


Cuando crezcas, te darás cuenta de que la felicidad no consiste en la ociosidad.

 
PapaYozh >>:


Когда ты повзрослеешь, то поймешь, что счастье не только в безделии.

¿Quién ha hablado de no hacer nada? El surf es un pasatiempo muy activo. Sin embargo, yo prefiero el senderismo.
Hay muchas cosas interesantes que hacer en la vida. Incluso puedes trabajar. A veces. Pero no todos los días, ni toda la vida en un lugar haciendo lo mismo. Pruébalo, te gustará.

 
El Forex es sólo para hacerme cosquillas y mi trabajo es trabajar. Desde luego, no al revés. No quiero cambiar nada todavía.
 
Svinozavr >>:
Ну вот смотрите. Картинка по М1 на сейчас. Я совершенно не в курсе, когда поменяется тренд, определенной по индикаторам снизу (ассиметричный канал - касание границы с ее смещением - переключение; и асимметричный же стохастик - заход в зону ПК/ПП переключеие; их два потому, что я с ними экпериментирую))). Я просто осуществляю входы и выходы по тактике, принятой для падающего (растущего) тренда, который есть вот сейчас, в данный конкретный момент. И в каждый момент времени можно сказать, что является трендовым импульсом, а что - коррекцией, и в соответсвии с этим закрывать/открывать позу.


Estuve mirando el monitor durante un par de días y mi cuenta demo se redujo :)
Llevo un par de días mirando mi monitor y mi cuenta de demostración es cada vez más delgada).
Intenté operar en los minutos, pruébalo a mí y a ti mismo y ..... abre una demo y al final del día nos sorprenderás con la contraseña de la cuenta demo :)
 
Svinozavr >>:
Я просто осуществляю входы и выходы по тактике, принятой для падающего (растущего) тренда, который есть вот сейчас, в данный конкретный момент. И в каждый момент времени можно сказать, что является трендовым импульсом, а что - коррекцией, и в соответсвии с этим закрывать/открывать позу.

Todo está muy bien, pero de alguna manera no está claro cómo abrir o cerrar algo utilizando dicho indicador de tendencia. Es decir, el elemento (criterio) de predecir el futuro mediante la apertura y el cierre debe estar presente en alguna parte y debe ser la base de todo el AT.