Un asesor automatizado para el inversor pobre. - página 7

 
gumgum писал(а) >>

)))) ¿cómo es? Tengo una ADSL de 380 rublos y una línea alquilada de 500 rublos. = 880 rub.


el mundo es muy diverso :-)
Bien por ti...
"Si el vodka cuesta 150 dólares en otro sitio, puede costar 300 dólares en otro lugar.
En Estados Unidos, el portátil ASUS 1201N cuesta 488 dólares, y aquí desde 730 y 800 dólares
--

:-) No tengo esos precios en la ciudad
además no tenemos internet ilimitado - o más bien es menos de 2900 por mes a una velocidad de 128kbs o 32kbs parece que no pregunté
(el proveedor no puede darme un canal porque no paga mi zona)
el tráfico a través de la ciudad de los proveedores de una media de 3 rublos por mega
--
satélite ayuda a reducir los costes, por supuesto, a la entrada
pero el canal principal para el flujo de retorno sigue siendo por tierra
no siempre es posible utilizar sólo el satélite
tenemos que usar GPRS - es muy lento aquí
en segundo lugar caro
pero tengo que usar
Internet me cuesta al mes más de 100 dólares, pero me lo puedo permitir
---
En Moscú, San Petersburgo, en otras ciudades y no tanto - no entienden estos problemas - con quienquiera que hable, se sorprenden :-)
--
Es que a mi ciudad no le llega la óptica de la columna vertebral de Internet...

---

no se trata del coste de Internet.
no se trata de ir al mercado si sólo tienes 100 dólares :-)

 
YuraZ >>:


а о том что нельзя идти на рынок если у вас только 100$ :-)


Aquí voy a estar de acuerdo y a la vez a discutir:
- Sí, realmente, con el fin de ganar dinero para ir al mercado con $ 100, significa sólo la esperanza de la suerte, es decir, jugar a los juegos de azar, y como usted sabe, los juegos de azar no trae nada bueno
- Puedes ir al mercado sin nada de dinero, sólo para relajarte y jugar, yo me lo estoy pasando bien en su centro de negociación gratuito de 5$ "Marketiva", ya he ganado 34$ durante un par de meses, es realmente importante conocer la estrategia de retirada, de lo contrario "se rajan" :)
SZS: ¡Déjame probar un Asesor Experto que funcione!
 
IgorM писал(а) >>


Aquí voy a estar de acuerdo y a la vez a discutir:
- Es cierto, para ganar dinero para ir al mercado con 100 dólares, significa sólo esperar la suerte, es decir, apostar, y como usted sabe, el juego no conduce a la buena
- Puedes ir al mercado sin nada de dinero, sólo para relajarte y jugar, yo me lo estoy pasando bien en su centro de negociación gratuito de 5$ "Marketiva", ya he ganado 34$ durante un par de meses, es realmente importante conocer la estrategia de retirada, de lo contrario "se rajan" :)
SZS: ¡Déjame probar un EA que funcione!


jugar en $ 100 puede - sin duda - (lotes micro-real de 0,01 hay incluso 0,001)
pero no es para ganar

 
YuraZ >>:


мир очень разнообразен :-)
Вам хорошо...
"если где то водка стоит 150р в другом месте такая же может стоить 300"
в США ноут бук ASUS 1201N стоит 488$ у нас от 730$ и 800$
--

:-) у меня нет таких цен в городе
более того у нас нет безлимтного интернета - точнее он есть примерно под 2900 в месяц на скорости кажется 128кбс или 32кб я и не интересовался
( этот провадер не может мне дать канал т к не окучивает мой район)
трафик по городу у провайдеров в среднем по 3 руб мег
--
спутник выручает снижая затраты конечно,на вход
но назмный канал для обратного потока все равно по земле
ну и не всегда получается уложится в использование только спутника
еще GPRS приходится использовать - он у нас во первых очень медленный
во вторых дорогой
но приходится использовать
суммарно интернет мне обходится дороже 100$ в месяц - но я могу себе это позволить
---
В Москве Питере, в других крупных и не очень - не понимают этих проблем - с кем бы я не говорил удивляются :-)
--
просто в мой город не приходит оптика от хребта интернета...


Lo siento (sin sarcasmo).
 
gumgum писал(а) >>


Lo siento (sin sarcasmo).


>> Gracias...
Para mí es importante que me lo pueda permitir.
---
en el otro lugar donde también vivo durante un mes al año el internet es de 10mb/seg - es decir, la velocidad de la red local, sin límite de unos 600p
on line levidvision es fácil...
que por cierto también pago ;-) no he añadido los 20$ por cierto al importe total
---
Sólo estaba dando un ejemplo ... que gasto más de 100 dólares en Internet
y el hombre quiere invertir no más de 100 dólares... no va a ser rentable
No tiene sentido








 
YuraZ >>:


играться на 100$ можно - не спорю - ( микро реал лоты от 0.01 есть даже 0.001 )
но это не зарабатывать


Una vez más, yo diría: ¿cómo se puede ganar dinero si el nivel objetivo de una operación es siempre varias veces inferior a los riesgos? - Si los riesgos se limitan a pequeños stops, la probabilidad de cerrar la operación en el stop, en lugar de en el beneficio, aumenta. Es decir, sin ambigüedad - las ganancias en Forex son muy similares a los juegos de azar, o entonces los juegos de azar deben ser llamados "ganancias de juego"??

Suena fuerte: "invertir en una cuenta PAMM", pero en la vida real, ¿alguien llevará su dinero al banco, que le dirá que sus fondos en una cuenta de depósito aumentarán un 300% en un año, o tal vez sólo se reduzcan un 50%? El dinero real es dinero real invirtiendo su dinero en cosas específicas, ya sean acciones o divisas específicas, es decir, en activos financieros específicos; estos activos financieros no desaparecerán, pero pueden volverse más o menos caros.

La situación es muy diferente en la negociación con margen: aquí hay un riesgo muy alto de perder totalmente el capital, con la posibilidad de perder unos pocos pips. La garantía son sus propios fondos, y en realidad usted no tiene nada más que la orden - lógicamente, al realizar una transacción en Forex usted compra una cierta cantidad de divisas, que en realidad no aparece en su cuenta, porque el comercio se lleva a cabo sobre la base del apalancamiento. Pero si, al realizar una transacción en Forex, apareciera en su cuenta el EUR en lugar del USD, y entonces usted vendiera el EUR por el USD, obteniendo así un beneficio - sería un negocio, es decir, usted CREERÍA, pero no ganaría.

Tenga en cuenta que esto es sólo mi opinión personal :)
 
IgorM писал(а) >>

...

Suena fuerte - "invierta en una cuenta PAMM", pero en realidad, en la vida, cualquier persona llevará su dinero al banco, que le dirá que sus fondos en la cuenta de depósito aumentarán un 300% en un año, o puede que sólo se reduzcan en un 50%? El dinero real es dinero real invirtiendo su dinero en cosas específicas, ya sean acciones o divisas específicas, es decir, en activos financieros específicos; estos activos financieros no desaparecerán, pero pueden volverse más o menos caros.

La situación es muy diferente en la negociación con margen: aquí hay un riesgo muy alto de perder totalmente el capital, con la posibilidad de perder unos pocos pips. La garantía son sus propios fondos, y en realidad usted no tiene nada más que la orden - lógicamente, al realizar una transacción en Forex usted compra una cierta cantidad de moneda, que en realidad no aparece en su cuenta, porque el comercio se lleva a cabo sobre la base de apalancamiento. Pero si, al realizar una transacción en Forex, apareciera en su cuenta el EUR en lugar del USD y usted vendiera el EUR por el USD, obteniendo así un beneficio - sería un negocio, es decir, usted CREERÍA, pero no ganaría.

Tenga en cuenta que esto es sólo mi opinión personal :)


http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/login/58651/
http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/login/50660/

Los que realmente ganan son los que realmente obtienen beneficios, pero los verdaderos ganadores son los que saben cómo ganarlo de forma competente.
--

mira los enlaces que he dado - hay verdaderos y buenos gestores
pero piénsalo, 100 dólares ahora en uno de los chulos podrían convertirse en 200 dólares, los depósitos se descartan.

¿estarías satisfecho con semejante beneficio? es decir, en año y medio de 100 sólo 200 es decir, 6000tr.

pero si tienes 100.000 dólares invertidos hace un año y medio, el rendimiento es razonable - aunque el % es el mismo

Eso es exactamente de lo que estamos hablando.

 
No me cabe duda de que se llevarán su dinero ganado, porque la gente primero lee cuánto será la ganancia en términos porcentuales, y luego los más meticulosos calcularán esta ganancia en dinero real, finalmente habrá quienes conviertan esta ganancia en ingresos mensuales, y la gente como yo finalmente leerá en el "Reglamento de la cuenta PAMM" sobre el "punto 24 Riesgo de la inversión" y pensará si esto es una forma de ganar dinero o una apuesta, todo igual? - A eso me refiero.

Para mí Forex es una apuesta - sobre todo porque no he invertido mi propio dinero (comercio en DC Marketiva) y no voy a hacerlo, a lo sumo, tal vez voy a invertir WebMoney que gané en otros proyectos en línea, pero de nuevo, este dinero no considero como mi dinero personal. Tal vez por eso he conseguido obtener algún beneficio (no mucho dinero, pero sí alrededor de un 500% en términos porcentuales), porque no siento el peso del dinero a la hora de hacer transacciones :)
 
IgorM писал(а) >>

bastante comprensible...
en cuentas pequeñas ( normalmente cuando pruebo EAs tampoco siento la carga)
me gusta lo que dijo gerchik, el comercio no por el dinero, el comercio para el éxito

 
YuraZ >>:


вообще мне понравилось как сказаг Герчик, торгуйте не ради денег, торгуйте ради успеха

Bueno, eso es lo que estaba diciendo - todo se reduce a los juegos de azar :), para muchos jugadores (por favor, tenga en cuenta, los participantes del mercado de divisas a menudo se llaman los jugadores) el juego no se trata de obtener beneficios, sino de los juegos de azar, es decir. Aunque muchos jugadores suelen estar satisfechos cuando el juego termina sin perder sus depósitos (la semana pasada estaba esperando que el USD/JPY cayera después de perder -120 puntos, la orden se cerró con una pérdida de -15 puntos, me alegré mucho de ello :)))))) )

Por cierto, usted escribió "... que su Internet es muy caro, así que tengo que compensar mis costos con forex" - pero si usted mira el panorama general - si usted renuncia a Forex y mantener su depósito en el bolsillo, creo que los beneficios serán mucho mayores que lo que ha invertido en Forex, bueno, si no los beneficios, entonces puede ser que el Internet caro no es necesario :)))
Mi punto es que Forex es un instrumento muy dudoso para ganar, pero como un medio de obtener placer de una transacción exitosa - Forex es comparable a los juegos de azar y no más.