¿Qué buscan todos? - página 38

 
SProgrammer:

La verdadera pregunta es: ¿qué busca cada uno...?

El planteamiento de la pregunta es correcto y ¿es cierto que todos los indicadores dan un 50/50 en la historia? Podemos llegar a una conclusión banal - es necesario cambiar los parámetros del indicador, si existen para el mercado actual, a grandes rasgos, para optimizarlo para la situación actual. A continuación, determine cuál de ellos "siente mejor el mercado". Si te interesa escríbeme que tengo algunas novedades sobre este tema...
 
LeoV:


"Qué montón de gente sin seguridad !!!!"

Puedes descargar miles de imágenes como esta en los foros de Forex. Pero, ¿para qué sirven? )))

Puedo ofrecerte mejores fotos))).

Oh, Leo. Hola. :)

Descargar....? :) Bueno, no me subestimes.


Archivos adjuntos:
optireportdata.zip  1023 kb
 

Leo, ¿qué piensas? ¿El Grial? ¿Ves como el drawdown alrededor de 3000 por bakanálisis cae y el beneficio y el beneficio máximo crecen?

Yo mismo te puedo dar el optimizador :) Pero está en forma de biblioteca, y hay que programar el shell para poder utilizarlo.

Esta es una prueba muy honesta con ticks "por apertura", máximos, mínimos, y "por cierre" (máximo cuatro ticks por minuto y así sucesivamente) desde 2007 hasta ahora casi 2000 ejecuciones en un instrumento EURUSD, aunque son unos 5 minutos. En dos núcleos en paralelo en un procesador muy antiguo de 2,2 gigas. :)


Este Asesor Experto puede ser comparado en complejidad con uno estándar - también con dos matrices, aunque cada una de ellas tiene 15000 minutos.

 
Freud:

¿Qué era ese número tan largo? ))))
Si todavía estás interesado mira aquí y aquí
 
SProgrammer: Leo, ¿qué piensas? ¿El Grial? ¿Ves cómo el drawdown alrededor de 3000 por bacanal cae y el beneficio y el beneficio máximo suben?
Es en el pasado que el drawdown baja y el beneficio sube. ¿Y qué? Puedo optimizar miles de tales TS en los datos pasados. Pero, ¿qué pasa en el futuro con los datos reales? ))))
 
GaryKa:
Si todavía está interesado, vea aquí y aquí

gracias, lo he encontrado. tenemos que hablar de su importancia y de cómo puede ayudarte a llenar tus bolsillos de verde
 
Freud: Gracias, lo he encontrado. Tendremos que discutir su importancia y cómo puede ayudar a llenar nuestros bolsillos de verde.
Vamos, vamos, discute. Sin la fórmula que lo hace...
 
Mathemat:
Adelante, adelante, discute. Sin la fórmula por la que se deriva...

en el segundo enlace bajo la palabra aquí, neutrón parece haber explicado de dónde viene. ¿o me he equivocado y no es eso?
 
Freud: en el segundo enlace bajo la palabra aquí, neutrón parece haber explicado de dónde vienen las piernas. o estoy entendiendo mal, y no es esto?
Sinceramente, no veo mucha relación directa entre el primer y el segundo "tut". Y el L(S)Programmer nunca se romperá: es una investigación estratégica que sólo hace Langley.
 
GaryKa:
Si todavía está interesado, vea aquí y aquí

El consilium ha decidido que esto no es así)))) ¿puede explicarse?