¿Promedio? - página 7

 
SProgrammer >>:

Какова вероятность того что тут найдется идиот котооый поведется.

La pregunta es retórica - 100%. Sobre todo teniendo en cuenta el número de visitantes y la escasa resistencia psicológica de algunos de ellos.

 
kharko >>:
Идея Неветерана - рабочая. Если понял суть, то нет проблем и профит у тебя в кармане. Я не шучу!..
Торговля ведется по кривой эквити. В момент открытия первого цикла у вас эквити - это прямая относительно, которой откладываем диапазон для торговли. Неветеран указал на равенство положительной и отрицательной части диапазона. Это ошибка. Например, у меня открыто 27 пар, объем по паре - 0.1 лот. Хочу получить профит в 10 п с каждой пары. Всего 269 долларов. С учетом спреда общий минус равен 634 долларов - это уровень, когда стартует второй цикл. Как видим влияние спреда очень существенно и говорить о равенстве положительной и отрицательной части неправильно.
Открытие второго цикла означает, что имеется еще одна прямая эквити, относительно которой откладываем диапазон для торговли по эквити. Теперь имеем 2 отдельных цикла, по которым идет торговля. Цикл завершен, если имеем положительный результат по циклу. Например, 2-й цикл окончен, если он достигнет результата больше или равно 269 долларов. Позиции 2-го цикла закрываются. Остаются позиции 1-го цикла. Если кривая эквити вернулась в диапазон торговли 1-го цикла, то ждем либо окончания цикла либо старта нового.

Tengo una pregunta, creo que este es el punto clave.

Supongamos que alcanzamos un umbral negativo de la equidad y lo ajustamos con el lote contrario aumentado con la esperanza de que se revierta, ¿es la probabilidad de que la equidad se revierta realmente más que la probabilidad de que la equidad siga cayendo, pero a un ritmo mayor?

 
Hay un drogadicto de pie martilleando un porro. La policía se acerca,
sigue martillando. Lo pusieron en el embudo.
se sienta allí, está martillando. Lo traen a la comisaría, y él se encarga de los golpes.
Lo llevan a un investigador.
El investigador:
- ¿Qué, estás loco? ¿Dónde estás?
El drogadicto levanta la cabeza:
- Whoops, policías...
 

Creo que Neuvetan y compañía ya deberían citar algo de los divulgadores. Para obtener más imágenes científicas :)) Como este - https://www.mql4.com/go?http://vivovoco.rsl.ru/VV/JOURNAL/NATURE/12_01/MODEC.HTM


===============================================================

La ecuación de Ricker (6) se utilizó por primera vez en biología matemática para analizar la dinámica de las poblaciones. Tiene la propiedad de bifurcación de periodo, que es la siguiente: a valores relativamente pequeños del parámetro de bifurcación A, la solución de equilibrio de la ecuación es estable; cuando este parámetro se incrementa, el equilibrio se rompe - aparecen ciclos de periodo 2, 4, 8, etc., y a valores aún mayores del parámetro de bifurcación, sobreviene el caos determinista. Esto puede verse claramente en las Fig.2 y Fig.3 (izquierda), donde se representa el proceso de iteración (6) para varios valores del parámetro de bifurcación A mediante las gráficas de las funciones y = xAe-x e y = x. Aquí se utiliza la misma técnica que para la dinámica de la renta nacional en el modelo keynesiano simplificado (véase la figura 1).

Figura 2. Espiral dinámica - ciclos de periodo 2 (izquierda) y 4. Aquí se establecen ciclos en el tiempo: la variable yt toma valores sucesivos y1 e y2(en el primer caso) o valores y1, y2, y3 e y4(en el segundo caso). Las transiciones en el proceso iterativo se muestran en color.

Figura 3. Caos determinista. A la izquierda está el diagrama de fases que describe la dinámica de la variable yt. A la derecha, el cambio correspondiente en yt

a lo largo del tiempo.



***

 
Andrei01 >>:

У меня такой вопрос, думаю это ключевой момент.

Допустим дошли до какого-то отрицательного порога эквити и корректируем его противоположным увеличенным лотом в надежде на разворот, то разве вероятность того что эквити действительно развернётся больше вероятности что эквити будет падать и дальше, но уже с увеличенной скоростью?

Aumentar el lote cuando se promedia una posición es un intento de resolver el problema de los 2 ciclos a la vez, es decir, de conseguir un punto de equilibrio global o un nivel determinado de beneficio global. Esta negociación excesivamente agresiva del Neutral parece deberse a la falta de un programa que pueda destacar los ciclos y tomar las decisiones adecuadas.

Por ejemplo, el primer ciclo, abrió una posición de compra en 10 pares. Alcanzado un nivel de pérdidas predefinido. Comienza el segundo ciclo y abrimos posiciones por lo que fijamos el bloqueo para las positivas y la media para las negativas. El volumen de posiciones no cambia.

Ayer escribí un Asesor Experto. Los resultados hasta ahora:
patrimonio máximo = 10376 dólares (véase la esquina inferior derecha)
la reducción máxima fue de hasta el 16% del capital, está relacionada con la depuración del Asesor Experto.

El segundo ciclo se ejecuta. Los valores límite para el 2º ciclo están en la esquina izquierda.


 
SProgrammer >>:

Ужастно хочу узнать - что такого они знают, что с таким упроством ПЫТАЮТСЯ тут разводить, даже если им уже и так и эдак сказали. Какова вероятность того что тут найдется идиот котооый поведется. Всем давно уже понятно - что если даже в день по одному барану окучивать - то уже все ок. Но нету тут баронов же, бараны они в чистом трейдинге, :) А автоматизированном тут головой работать надо а не руками.
Что не уже ли это для них тайна за семью печатями?

Al parecer, Misha y Masha y sus curvas de balance sobrevolando las nubes fueron suficientes. Y si a esto le añades que a tu alrededor hay una multitud de inversores con carteras, entonces ya puedes empezar a arrodillarte. )))

 
dentraf писал(а) >>


Aquí no hay tontos, hay demasiados aprovechados y gente que piensa por inercia


dentraf escribió >>


Sólo demuestra que no estás preparado para escuchar lo que te quieren decir.


Y otros bla, bla, bla. Y encima, preguntas vagas, insinuaciones, garantías como "tengo pensamientos, pero no los compartiré". Bueno, un digno alumno de su maestro. Un discípulo que ha ido más allá. Aunque el veterano era extremadamente ininteligible (a veces parecía que ni siquiera en ruso), pero al menos tenía más tacto y era más amable.
¿Y no te incluyes a ti mismo entre los gorrones? ¿Una idea que ni siquiera puedes articular no es un regalo del maestro?
Así que tal vez no haya necesidad de retorcer los pulgares aquí. Quiero decir, es un poco en el interior. Cómo que "sé lo que otros no saben", pero eso no es motivo para hacer pucheros, no tienes 5 años.

 
Yurixx писал(а) >>



Y otros bla, bla, bla. Y encima, preguntas vagas, insinuaciones, garantías como "tengo pensamientos, pero no los compartiré". Bueno, un digno alumno de su maestro. Un discípulo que ha ido más allá. Aunque el veterano era extremadamente ininteligible (a veces parecía que ni siquiera en ruso), pero al menos tenía más tacto y era más amable.
¿Y no te incluyes a ti mismo entre los gorrones? ¿Una idea que ni siquiera puedes articular no es un regalo del maestro?
Así que tal vez no haya necesidad de retorcer los pulgares aquí. Quiero decir, es un poco un trabajo interno, ¿no? "Yo sé lo que los demás no saben", pero eso no es motivo para poner mala cara, no tienes 5 años.


No tengo 5 años y ni siquiera 15 o 25)) Primero --- no me tomaron como alumno)), así que no deberías hacer eso. En segundo lugar sobre la corrección y la benevolencia, yo no le he insultado, de nuevo estás en vano. En tercer lugar, no doblé los dedos, sólo intenté explicar que lo entendía, pero fracasé.

¡¡¡¡Y quería expresar mis pensamientos en un diálogo, así que discúlpame!!!!

 
dentraf писал(а) >>



Una mala moda se arrastra por el foro... >> Lo sé, pero no lo diré. Si no hay motivo para contarlo, cállate; si lo haces, cuéntalo con propósito.

 
sever29 писал(а) >>


Hay una mala moda arrastrándose por el foro... Lo sé, pero no lo diré. Si no hay propósito para contarlo, entonces no lo cuentes, si lo haces, entonces cuéntalo con propósito.


Lo intenté, pero la gente necesitaba fórmulas, y no se puede describir una idea con fórmulas. Espera, escribiré un asesor, montaré experimentos, recopilaré estadísticas y entonces te lanzaré fórmulas, pero por ahora es demasiado pronto.