Una vez más, sobre los lokas. - página 34

 
PapaYozh:

No sé los demás, pero a veces tengo la sensación de que se burlan de mí.

Abra un gráfico de cualquier par de divisas, encuentre el mínimo e imagine que ha vendido en él.

En este caso, si el gráfico alcanza el mínimo, obtendré muchos beneficios. Y si empiezo en el punto más bajo del gráfico, empezaré a invertir primero antes de vender. El precio sube y empiezo a vender. ¿Dónde está el truco?
 
PapaYozh:

Contéstame, por favor.

¿Qué significa para usted? "Invertir en EURJPY". ?

¿Invertir en EURJPY es comprar EURJPY o es vender EURJPY?

es Vender EURJPY
 

El servicio de reparación de tejados se complace en ofrecer sus servicios.

Sustitución de tejas, techos blandos, reparación de fugas, detención rápida de techos que se han desviado y colocación de los mismos en su sitio.

 
Mischek:

El servicio de reparación de tejados se complace en ofrecer sus servicios.

Sustitución de tejas, techos blandos, reparación de fugas, detención rápida de techos que se han desviado y colocación de los mismos en su sitio.

Recupéralo. Pero no te caigas del techo.
 
yosuf:
Devuélvelo. Pero no te caigas del techo.

Por una serie de razones, su pedido no puede ser aceptado. Lo siento. Contacta con el servicio de mantenimiento.
 
yosuf:
es un Sell EURJPY
En un post anterior escribes " Y si empiezo en el mínimo del gráfico, empezaré a invertir primero" y a mi pregunta sobre la inversión me respondes "es una Venta". Si usted hizo una venta en el mínimo, está incurriendo en pérdidas. Sus pérdidas crecerán hasta que cierre la posición, o hasta que la tasa se invierta. Pero el tipo de interés puede permanecer ahí todo el tiempo que quieras y luego te golpean con un stop-out seguido de un margin call. Entienda que cuando mira el gráfico y dice: "Aquí debería comprar y aquí debería vender", lo dice por una simple razón: ve lo que ha sucedido con el tipo de cambio después de haber realizado la operación. Cuando se negocia en el real, no se sabe qué va a pasar con el tipo de cambio del par negociado.
 
PapaYozh:
En un post anterior escribes " Y si empiezo en el mínimo del gráfico, empezaré a invertir primero" y a mi pregunta sobre la inversión me respondes "es una Venta". Si usted hizo una venta en el mínimo, está incurriendo en pérdidas. Sus pérdidas crecerán hasta que cierre la posición, o hasta que la tasa se invierta. Pero el tipo de interés puede permanecer ahí todo el tiempo que quieras y luego te golpean con un stop-out seguido de un margin call. Entienda, cuando mira el gráfico y dice: "Aquí debería comprar y aquí debería vender", lo dice por una simple razón: ve lo que ha pasado con el tipo de cambio después de haber hecho la operación. Cuando se opera en el real, no se sabe lo que va a pasar con el tipo de cambio del par negociado.
Tienes razón, en este caso me veré obligado a invertir hasta que el mercado se dé la vuelta para que no se produzca un ajuste de márgenes. Si no sé qué va a pasar con el tipo de cambio, lo dejo abierto para vender pero con un fuerte depósito. "Comprando" en modo local. Curiosamente, el aparente beneficio de la venta no puede ser retirado. El beneficio real será el beneficio en modo de compra.
 
Mischek:

Por diversas razones, su pedido no puede ser aceptado. Lo siento. Póngase en contacto con el servicio de revisión.
No rehúyas resolver el problema, da la dirección del servicio, no "Anales..." o "Telépatas...", ¿por casualidad?
 
yosuf:
Tienes razón, en ese caso tendré que invertir hasta que el mercado se dé la vuelta para evitar un ajuste de márgenes. Si no sé lo que va a pasar con el tipo, lo dejo abierto para venderlo, pero con un fuerte depósito.

¿Puede decirme dónde conseguir un "depósito fuerte"?

Por ejemplo, usted ha abierto una posición de venta con 0,1 lotes (solamente), y la tasa ha subido. Y es un 20% más alto de lo que era. Si ya tiene (a grandes rasgos, claro, pero definamos el orden) -2000, y cambia, ¿cuánto más puede soportar con su depósito "fuerte"?

O, otra situación. Ha entrado en la compra con el mismo volumen, es decir, 0,1 lote. Poco a poco, pero la tasa ha aumentado un 10%, tienes una ganancia flotante, alrededor de 1000. ¿Seguirás mirando? ¿Dónde está la garantía de que la tasa no retrocederá? ¿Cerrarás y te irás a vender? Y si sigue subiendo, ¿cuánto tiempo vas a esperar?

Ya sabes lo que dicen: "El precio puede volver". La palabra clave en esa frase es "puede". Quiero decir, podría volver, pero no tiene que hacerlo, así que... Puede que no vuelva.. ¿Cuántos años estás dispuesto a aguantar las pérdidas si la tasa no vuelve a subir?

 
PapaYozh:

¿Puede decirme dónde conseguir un "depósito fuerte"?

Por ejemplo, usted abre una posición de Venta a 0,1 lote, y el tipo, el canalla, se arrastra hacia arriba. Y es un 20% más alto de lo que era. Y tienes (a grandes rasgos, por supuesto, pero definamos el orden) -2000, y canjes.

O, otra situación. Ha entrado en la compra con el mismo volumen, es decir, 0,1 lote. Poco a poco, pero la tasa ha aumentado un 10%, tienes una ganancia flotante, alrededor de 1000. ¿Seguirás mirando? ¿Dónde está la garantía de que la tasa no retrocederá? ¿Cerrarás y te irás a vender? Y si sigue subiendo, ¿cuánto tiempo vas a esperar?

Ya sabes lo que dicen: "El precio puede volver". La palabra clave en esa frase es "puede". Quiero decir, podría volver, pero no tiene que hacerlo, así que... Puede que no vuelva.. ¿Cuántos años estás dispuesto a aguantar las pérdidas si la tasa no vuelve a subir?

Desglosemos la situación sin llegar a los extremos, pero teniéndolos en cuenta. Hay que estudiar la variación máxima del precio en un mes a lo largo de, por ejemplo, 10 años. Invierta primero 1.000 y empiece por hacer un seguimiento del depósito. Como está operando activamente la mitad del mercado, el depósito probablemente crecerá, si no añade otros 1000. No se puede tener mala suerte a veces y a veces se queda con una ganancia, que va a fortalecer el depósito también. Creo que para un comercio tranquilo es suficiente con hacer acopio de 10000 y ponerlos poco a poco si los necesitas, y quizás no necesites ponerlos todos.