¿Cómo puedo acceder al pavo a distancia?

 
¡Colegas!
Imagina lo siguiente.
Hay un pavo. Nos gustaría mostrárselo a los interesados.
No quiero que lleguen al código, a cómo se organiza el pavo.
Pero quiero que puedan utilizarlo como si se lo acabara de dar, sin ocultar el código.
Leí algunas cosas de miedo sobre la descompilación, y me di cuenta de que la codificación es una pérdida de tiempo.
¿Tal vez pueda sugerir formas?
 
Ocultar la lógica en una DLL, y hay muchas maneras de hacerlo, pero no hay 100%.
 
Lea aquí la solución a su problema
 
zhuki >>:
Почитайте о решении вашей проблемы здесь

¿Y qué? Pues que han hecho que el descompilador se cuelgue y una nueva versión del descompilador que no se cuelga... pronto aparecerá también en los sitios de intercambio de archivos

 
Quiero acabar con la encriptación de la frente. Quiero la desvinculación física. Quiero que la gente vea el resultado de los cálculos en sus máquinas, pero el proceso de los cálculos va en la mía.
 
mikfor писал(а) >>
Quiero acabar con la encriptación de la frente. Quiero la desvinculación física. Quiero que la gente vea el resultado del cálculo en sus máquinas y el proceso de cálculo en las mías.


Se escribe un indicador, los datos a un archivo, el archivo se envía a la gente, la gente lo lee con su receptor de indicadores y lo muestra.
 
¿Es posible que un indicador escriba sus valores en un archivo de un servidor remoto?
 
Pruebe la publicación estándar en un servidor FTP.
 
mikfor писал(а) >>
¿Es posible que un indicador escriba sus valores en un archivo de un servidor remoto?


Hay una función especial, el principio es el siguiente. El inductor escribe la información en un archivo, este archivo se envía a las personas, lo abren y lo leen, todo esto se hará automáticamente todo el tiempo
 
mikfor >>:
Возможно чтобы индюк писал свои значения в файл на удаленном сервере?

Quizás. Pero entonces el segundo pavo debe ser capaz de leerlos desde allí.

 

Estos sistemas existen y funcionan con bastante éxito