La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 27

 
No recibí un aplauso, me llamaron sinvergüenza y me hicieron aprender la teoría de la probabilidad...

ofendido...
 

Hay 27 pares de divisas en Al...ri, ¿hay más? Sin los exóticos, como el rublo.

 
Pero es interesante cómo funciona el autor: si hemos obtenido suficiente beneficio, lo cogemos todo y nos vamos a casa. Lo contrario no se considera en absoluto, aunque también es probable - perdimos una gran suma desde el principio, estamos en números rojos, no se puede fijar el beneficio. ¿Y entonces qué? No hay paradas. Mi opinión es que hay que sentarse bien...
 
Choomazik писал(а) >>
Pero es interesante cómo funciona el autor: si hemos obtenido suficiente beneficio, lo cogemos todo y nos vamos a casa. Lo contrario no se considera en absoluto, aunque también es probable - perdimos una gran suma desde el principio, estamos en números rojos, no se puede fijar el beneficio. ¿Y entonces qué? Mi opinión es que hay que sentarse bien...


lo que estoy haciendo, la reducción es de 100 a 25... en el dinero

 
sever29 >>:


что и делаю, просадка с 100 уменьшилась до 25... в деньгах

espero que no en la vida real :) Pero si lo es, la pérdida no está limitada de ninguna manera... No recomendaría invertir en un fondo de este tipo.

 
sever29 писал(а) >>

Hay 27 pares de divisas en Al...ri, ¿hay más? Sin los exóticos, como el rublo.


Creo que Broco tiene más...
 
Choomazik >>:

надеюсь не в реальных :) Но если так, то убыток никак не ограничен... Я бы в такой фонд денег вкладывать не рекомендовал.


Avión robado (vehículo ajeno)
Despegaron según las instrucciones de la revista, pero el aterrizaje está en el siguiente número de la revista...)
 
suficiente combustible para 24 horas (períodos de ciclo según la lógica del autor), entonces la planificación
 
Turka >>:


Угнали самолёт (чужую ТС)
взлететь то влетели, по инструкции в журнале, а приземление в следующем номере журнала...)))

Turka, sólo estoy leyendo las instrucciones en el guardarropa, no va a volar :)

 
Choomazik писал(а) >>

espero que no en la vida real :) Pero si lo es, la pérdida no está limitada de ninguna manera... No recomendaría invertir en un fondo de este tipo.


por supuesto dema. Se hizo una pregunta allí, voy a responder yo mismo - sí, 27 pares, no exóticos (Turquía, Israel, Noruega, Rusia, etc.). Puede que sea así... Estos pares de divisas se cubren mutuamente (cantidad, valor de un pip), pueden producirse oscilaciones al margen del punto de equilibrio debido a que algunos participantes fuertes del grupo de los 27 (G 27) suben o bajan de vez en cuando, la parte restante los alcanza y así sucesivamente. Pero lo más importante es que hay un punto de equilibrio y que se vuelve a él en cualquier caso.
Así que compré los 27, vamos a ver cuál será el máximo + y - y si habrá una tendencia hacia el 0.