La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 24

 
"La fórmula de Bernoulli permite librarse de un gran número de cálculos -suma y multiplicación de probabilidades- con un número de ensayos suficientemente grande".

No me refiero al gran número de ensayos y a una sola operación en un par como base para los cálculos)))) y ¿qué probabilidad de evento debería ayudar a calcular esta fórmula, según la lógica del autor?
 
Y si el sistema no se explica, entonces me equivoco, perdón...
 

Así que, para que sepas... 27 pares, comprar ayer por la mañana en todos, lote 0,01, la reducción máxima fue ayer - 100 dólares, ahora - 40 dólares. Por término medio, siempre hay entre 8 y 12 pares en el lado positivo.
Podré ver hasta el final del día.

 
Neveteran >>:


7(-)/3(+) общий минус и еще самое главное, - время за которое это произошло.

Мне, всего навсего нужна точка отсчета. Дальше ... все элементарно, сумма профитных (открытых) позиций принимается, как условно допустимая просадка (для данного цикла)

Первый цикл создает значения которые появятся в уравнении

Así que la probabilidad de que se repita el evento P= 120*0,5^3*0,5^7=0,117... ¿Verdad?

 
sever29 >>:

Так, для информации... 27 пар, бай вчера утром по всем, лот 0.01, макс просадка была вчера - 100$, счас - 40$. в + не выходил. В среднем всегда 8-12 пар в +.
Буду мочь смотреть да канца дальше.

¿quieres sentarte hasta el total (+)?
imho, simplemente no hay otra salida, ya que he bloqueado mis pluses y añadido 0,2 a mis caídos en la mañana (sólo por diversión) ahora -2.648,43 )))))
la segunda parte del ballet marlesiano quedó en manos del Sr. Bernoulli

 
Turka >>:
"Формула Бернулли позволяет избавиться от большого числа вычислений — сложения и умножения вероятностей — при достаточно большом количестве испытаний."

я пока промолчу про большое количество испытаний и одну сделку по паре как основу для расчётов ))) а вероятность какого события должна помочь рассчитать эта формула по логике автора?

¿quizás "un gran número de juicios" se refiere a la oleada inicial de acuerdos?

 
kharko писал(а) >>

Así que la probabilidad de que se repita el evento P= 120*0,5^3*0,5^7=0,117... ¿Verdad?


y no hay otra forma de hacerlo.

 
kharko >>:

Значит вероятность повторения события Р= 120*0.5^3*0.5^7=0.117... Правильно?

No soy yo quien tiene la pregunta, lo siento, pero ¿por qué es P=0,5?

- ¿cuál es la probabilidad de encontrarse con un dinosaurio en la calle?
- 0,5
- ¿Cómo es eso?
- bueno... ¡o lo haré o no lo haré!

 
moskitman >>:

вопрос не мне, извиняюсь, но почему это Р=0,5 ???

- какова вероятность встретить на улице динозавра?
- 0,5
- как это?
- ну... или встречу, или не встречу!

Hay un 50%/50% de posibilidades de obtener beneficios o pérdidas

 
¡el autor, por favor!
Hemos dejado de burlarnos de él y estamos tratando de entenderlo...