¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 32

 
Cuando se da esta condición, el pedido estará definitivamente en la zona bloqueada.
 
FOReignEXchange:
Soy tan jodidamente estúpido. Me olvidé de decir lo más importante. Todo funciona bien en el probador. Ese es el problema. Si la orden no se borrara en el probador, no me molestaría. Pero no se borra en la cuenta real y se borra en el probador si la visualización se activa después de un acuerdo. Por eso creo que parece algún tipo de error en el lenguaje. Tengo la impresión de que no puede eliminar muchos datos de la orden seleccionada. No es la primera vez que me encuentro con este problema. Para ser más exactos, en realidad me lo encuentro todo el tiempo. Todo está bien en el probador, pero no en la vida real.

No hay errores.

La extensión de la difusión es una broma. Y el nivel de congelación, cuando se alcanza, la orden se bloquea y no se puede hacer nada al respecto.

 
Bicus:

No hay errores.

La extensión de la difusión es una broma. Y el nivel de congelación, cuando se alcanza, la orden se bloquea y no se puede hacer nada al respecto.

Si es así, el registro mostrará un error cuando intentes borrarlo. Sin embargo, sólo si los errores se manejan en el código.
 
OnGoing:
Si es así, escribiría un error en los registros al intentar borrar. Eso sí, sólo si los errores se gestionan en el código.
El probador probablemente está manejando una vela nula, sin duda.
 
paukas:
Lo más probable es que el probador esté manejando una vela cero, sin duda.
O tal vez el servidor tiene una fuga de ping, autor, prueba con un corredor normal.
 
Bicus:

No hay errores.

La extensión de la difusión es una broma. Y el nivel de congelación, cuando se alcanza, la orden se bloquea y no se puede hacer nada al respecto.


No hay errores en el registro. Y más aún, estos casos ocurren mayormente en el día durante la volatilidad media. Ayer no se borraron dos órdenes después de un fuerte movimiento, unos 10 minutos después del mismo, cuando todo se calmó. Y en el momento de este movimiento en el Euro, todo parecía funcionar, excepto en el caso de que aparecieran errores en el registro.
 
paukas:
Lo más probable es que el probador esté manejando una vela cero, sin duda.

¿Qué quiere decir con cero?
 
FOReignEXchange:

¿Cómo entiendes el cero?
El bar actual está en condiciones. El probador lo ve como algo ya completado. Y aún no se conoce el alto y el bajo real del cloze, sólo el abridor.
 
Bicus:

No hay errores.

La extensión de la difusión es una broma. Y el nivel de congelación, cuando se alcanza, la orden se bloquea y no se puede hacer nada al respecto.


El diferencial siempre es fijo. Nunca he visto que aumente o disminuya.
 
FOReignEXchange:

No hay errores en el registro. Además, estos casos suelen producirse en las horas centrales del día, cuando la volatilidad es moderada. Ayer no se borraron dos órdenes tras el fuerte movimiento, unos 10 minutos después cuando todo se calmó. Y en el momento de este movimiento en la Eurocopa, todo parecía funcionar, excepto en el caso de que aparecieran errores en el registro.
if (//Тут условие//)
   {
   if (OrderSelect(ticket_buy,SELECT_BY_TICKET)==true)
     {
     if (OrderType() == OP_BUYSTOP && Ask > (OrderOpenPrice() - 4 * Point)) 
        {
        i=0;
        while (i<10)
              {
              if (i>0) Sleep(500);      
              RefreshRates(); OrderDelete(ticket_buy); 
              err=GetLastError();
              if (err==0)
                 {
                 ticket_buy=0; return;
                 }
              i++;
              }
        }
     }
   }

Así que tienes una orden de compra. Entonces, se observa cuando el precio se acerca a él y se intenta quitarlo. Imho, pero se trata del nivel de congelación. Intenta reescribir el código así:

if (//Тут условие//)
   {
   if (OrderSelect(ticket_buy,SELECT_BY_TICKET)==true)
     {
     if (OrderType() == OP_BUYSTOP)
        {
         Print ("Уровень заморозки: ", MarketInfo (Symbol(), MODE_FREEZELEVEL), ", Ask: ", Ask);
         if (Ask > (OrderOpenPrice() - 4 * Point)) 
         {Print ("Зашли в условие");
           i=0;
           while (i<10)
              {
              if (i>0) Sleep(500);      
              RefreshRates(); OrderDelete(ticket_buy); 
              err=GetLastError();
              if (err==0)
                 {
                 ticket_buy=0; return;
                 }
              i++;
              }
          } 
        }
     }
   }

Y, francamente, me parece extraño que se elimine una orden sólo cuando el precio está cerca.