Habla bien del vagabundo ocasional... - página 13

 
hrenfx:

El enfoque general es identificar las características distintivas de la IF y crear su propia IF con sus propias características.

La IA es primitiva. Y no por la sencillez del cálculo y de la idea, sino por el propio planteamiento.

Yo, por ejemplo, tengo un sistema que carece de indicadores en todo el sentido de la palabra: aunque quisiera crear un indicador, no funcionaría. Es decir, el enfoque en sí mismo está fuera del concepto de indicador.

Haz tu investigación estadística y presta menos atención a todo tipo de tonterías "autorizadas".

Ya veo... Estoy de acuerdo por supuesto (sobre las estadísticas), pero estamos como hablando de BP (de un par)...

Nunca he mirado las "tonterías autorizadas"... Tengo mi propia cabeza... aunque sea primitiva))

 

Bueno, hay BPs en los que las "MAs" funcionan perfectamente, y luego hay otros BPs. Ser capaz de distinguir estas características de las BP es mucho para asimilar.

Nadie le obliga a operar en EURUSD VR en particular. Si te gustan los MA, elige el que más te convenga.

 
hrenfx:

Bueno, hay PAs en las que las "MAs" funcionan perfectamente, y luego hay otras PAs. Ser capaz de distinguir estas características de las BP es mucho para asimilar.

Nadie le obliga a operar en EURUSD VR en particular. Si te gustan los MAH, elige el que más te convenga.


basado en la pura PA de Eurodol (sin usar nada más - que de hecho puede ser un predictor en ciertos momentos) es más claro simplemente...

Estoy interesado en lo siguiente, sin ninguna variación ...

1.ir por una RV pura - eurobucks por ejemplo.

2. Aplicar sin importar lo que sea, pero con un muestreo fijo y un sobremuestreo fijo (si se utiliza) ... utilizar este modelo con una ventana deslizante ... escribir en un archivo ...

3.observar el resultado y compararlo con los métodos primitivos

No creo que los métodos sofisticados sean mejores... eso es todo...

si alguien tiene un método similar...

archivo con 3 columnas

Fecha;Cerrar;y la línea resultante

 

Has escrito una tontería. Lleva a BP directamente: divagación aleatoria. Allí no funcionará nada en absoluto.

Todo depende mucho de la elección de la PA. Algún lugar "primitivo" funcionará, algún lugar "sofisticado".

 
hrenfx:

Has escrito una tontería. Lleva a BP directamente: divagación aleatoria. Allí no funcionará nada en absoluto.

Todo depende mucho de la elección de la PA. Algún lugar "primitivo" funcionará, algún lugar "artificioso".


Aquí vamos de nuevo con las variaciones... Vale... coge cualquier pareja en la que los métodos avanzados funcionen...

...y subirlo a un archivo Tsv o txt...

entonces miraré la primitiva... sólo se salva la condición de no utilizar otras herramientas... es decir, tomamos 1 BP...

 
Así que hazlo y compara. No soy un participante aquí, sólo estoy de paso.
 
hrenfx:
Así que hazlo y compara. No soy un participante aquí, sólo estoy de paso.


))) claramente...

por qué hacer algo que no va a ser mejor que los métodos simples...
y no estoy hablando de nadie en particular...
y lo más importante, no estoy preguntando dónde obtener beneficios o dónde es más fácil...
mi opinión...
https://www.mql5.com/ru/forum/124621/page12
sólo espero que haya otras conclusiones sobre BP de la misma herramienta,
respaldado por los resultados.
eso es lo interesante.

y no, no...

 

En un principio, estás escribiendo tonterías, poniendo algo en algunos archivos, etc.

En primer lugar, desarrollar una metodología para comparar los dos enfoques "primitivo" y "sofisticado".

La metodología debe ser clara, sin mocos. Y responda usted mismo a la pregunta de qué mostrará realmente su metodología. Verás que las nociones infantiles de comparar "primitivo" vs "artificioso" no se resuelven con primitivo o artificioso.

 
hrenfx:

En un principio, estás escribiendo tonterías, poniendo algo en algunos archivos, etc.

En primer lugar, desarrollar una metodología para comparar los dos enfoques "primitivo" y "sofisticado".

La metodología debe ser clara, sin mocos. Y responda usted mismo a la pregunta de qué mostrará realmente su metodología. Verás que las nociones infantiles de comparar "primitivo" vs "artificioso" no se resuelven con primitivo o artificioso.

uno sobre Thomas ... el otro sobre Yecherma )))
podríamos tener esta conversación hasta la noche)))

mi opinión acerca de la viabilidad no depende de algoritmo aplicado ha declarado (vamos a rechazar los conceptos de primitivo y artificio - cada uno puede tener su propia) ... lo principal - conclusión - la dependencia de volumen de muestreo...

 

¿Cuál es el resultado final? Tengo un beneficio. Puedo mostrar un gráfico de beneficios en un BP de una de mis estrategias (de forma constante, una docena de operaciones al día). ¿Qué sentido tiene?

Y mi estrategia no es "primitiva", calificarla de "artificiosa" es engañarse. Pero mi estrategia no funciona en absoluto en el EURUSD y en muchos otros GP's.

¿Cuál es el objetivo? Si mi robot de comercio tiene una forma primitiva de ganar, eso es bueno. Si eres capaz de ganar dinero "inteligentemente", bien.

Pero si no puedo ganar con ningún método, no significa que estos métodos sean igualmente una mierda. Significa algo totalmente distinto...