Avalancha - página 510

 
Tenía la loca idea de que yo era el único que estaba loco.
Qué mal, Petya.
Todos aquí están locos...

===
Este... Mis queridos idiotas, cuando vayan a sacar el barco, tendrán que pedirlo. No lo pienses, yo lo pagaré...
 
Peter_Zabriski:
Tuve una idea loca - soy el único que está loco.
Lame-o, Petyka.
Todos aquí están locos...

===
Eso es... Mis queridos idiotas, cuando vayan a sacar el barco, tendrán que pedirlo. No lo pienses, yo lo pagaré...

Estoy 100% preparado para la realidad. Puedes aumentar un poco el lote inicial, jugar con los ajustes... Sí, aumentará la detracción, pero el rendimiento final del 100% y más al año. Mi opción de red es Avalanche. A partir de la próxima semana.

Cuando tenga los cincos listos para el mercado, ¡tendrás un descuento por cortar la masa en primer lugar! :-)


 
Peter_Zabriski:
Tenía la loca idea de que yo era el único que estaba loco.
Qué mal, Petya.
Todos aquí están locos...

===
Este... Mis queridos idiotas, cuando vayan a sacar el barco, tendrán que pedirlo. No lo pienses, yo lo pagaré...

Si pasas por aquí...
Peter, ¿sólo determina la caducidad de "con..."?
 
Roman.:

Preparado para la realidad al 100%. Podemos aumentar un poco el lote inicial, jugar con los ajustes... Sí, aumentará la detracción, pero el rendimiento final del 100% y más al año. Mi opción de red es Avalanche. A partir de la próxima semana.

Cuando tenga los cincos listos para el mercado, ¡tendrás un descuento por cortar la masa en primer lugar! :-)


(bajando el grado) ok - a medias.

))) Me gustaría echar un vistazo al código. No creo que quede mucho de la avalancha, martin en puregang...

 
Peter_Zabriski:

(bajando el grado) ok - medio-tontos.

))) Me gustaría ver el código. Creo que no queda mucho de la avalancha, martin en lo puramente martin...

Lo envié con un juego de verdad en la libra-bolsa en mi mensaje personal.

Se mire como se mire, la optimización en GA salió exactamente en la opción de MM martin en estado puro, es decir, multiplicando el volumen anterior por 2 (también hay otras opciones), sin arrastre,

sin límite de tiempo para la entrada inicial (no se ha especificado el límite de tiempo al optimizar los parámetros). Backtest de 2008 a 2010 - se ejecuta de la misma manera que el período de optimización de 2010 a la actualidad. Al comenzar en el real, una cosa que asusta es que actualmente el ancho del canal es de 224 pips en un símbolo de cinco dígitos - no es suficiente (en un posible plano bien puede aumentar los volúmenes... :-)). TP = 2*ancho de canal. El ancho del canal es dinámico por ATR con un periodo de 10 días.

El canal es dinámico según el indicador ATP. Inicie la entrada por el indicador JQS iOsMA, descrito en la rama "Semillero", la primera parte del mismo.

Los niveles de toma y parada son virtuales, para no mostrar su valor real.

 
XUMEPA:
Los que saben identificar una entrada oportuna en una tendencia y una salida oportuna de una tendencia no están interesados en las Avalanchas. No tiene sentido.
Entiendo, me interesa la salida, no hablo de un 100%, por eso pregunto. Por supuesto, hay situaciones que siguen necesitando una salida correcta. La salida es matemática y lógica. Porque las señales son correctas en un 75%, no en un 100%.
 
Roman.:

Listo para el 100 % real. Puedes aumentar ligeramente el lote inicial, jugar con los ajustes... Sí, aumentará la detracción, pero el rendimiento final del 100% y más al año. Mi opción de red es Avalanche. A partir de la próxima semana.

Cuando tenga los cincos listos para el mercado, ¡tendrás un descuento por cortar la masa en primer lugar! :-)


También tengo un montón de gráficos similares. al final, resulta que durante 7 años seguidos, sólo una ganancia, y luego pierdes. así que piensa de qué estás presumiendo. publica gráficos de equilibrio durante 10 años, y entonces puedes apostar con seguridad en real. o en el momento más inoportuno, tu experto te decepcionará.
 
Peter_Zabriski:

(bajando el grado) ok - medio-tontos.

¿Por qué tan grosero? El propio Peter Alekseyevich no sugiere nada, se calla, pero regaña a los demás. Cualquier crítica debe estar justificada.
 
Roman.:

Listo para la acción al 100%. Puedes aumentar ligeramente el lote inicial, jugar con los ajustes... Sí, aumentaría la detracción, pero el rendimiento final del 100% y más al año. Mi opción de red es Avalanche. A partir de la próxima semana.

Cuando tenga los cincos listos para el mercado, ¡tendrás un descuento por cortar la masa en primer lugar! :-)



2008 - 2009г.

 
belck:


2008 - 2009г.


Los parámetros son los mismos, a partir de 20.000.