Avalancha - página 468

 
alex12:
¿Por qué? Este hilo es sobre Avalanche. Y la avalancha es una de ellas.

Pues entonces prueba con esto.
 
alex12:

Fíjese en la línea inferior de la última captura de pantalla: Ganancia continua = 1728 Pérdida = 1

Muy divertido y porque una operación perdedora sigue sin cerrarse. Si por ejemplo

del próximo año 2012 que probamos, tal vez habría cerrado en Profit :))

¿Qué opinas de este EA?

Seguro que eres un rompehielos )))))

No me importan los stets. Sólo hay que ejecutar el EA en el probador y al final pulsar el botón de abrir el gráfico.

Reduce la escala a la más pequeña y publica la captura de pantalla.

 
alex12:
Pero estaba probando sin mirar el gráfico. Así es más rápido.
No pido que se ponga una visualización, sólo que al final de la prueba se pueda obtener un gráfico que muestre cómo operó el EA.
 
alex12:
si la escala de tiempo es seleccionable allí, ¿qué necesita?
Sólo tiene que hacer clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y elegir de la lista para alejar la imagen hasta que deje de acercarse o hasta que los iconos de las órdenes de apertura y cierre dejen de ser legibles
 
alex12:
He abierto el gráfico y no veo ninguna operación, os muestro una captura de pantalla

Debería tener el siguiente aspecto

Es cierto, ejecuté el Asesor Experto en H1 y luego lo cambié a D1 cuando abrí el gráfico y cambié el esquema de colores a blanco y negro en las propiedades.

 
alex12:

A partir de 2001

Continúa



Hoy




Gráficos ilegibles, hazlos como los míos y amplíalos, o mejor cambia de D1 a H1.
 
alex12:
Estaba probando en M1. Ahora estoy realizando la prueba durante el día.
Entiendo que el EA sólo abre órdenes de compra.
 
alex12:

¿Quieres el principio del gráfico?


Necesito líneas desde el nivel de apertura de la orden, hasta el nivel de cierre.

He tomado nota de las detracciones, ten en cuenta que no son pequeñas, esta es una.

En segundo lugar, a juzgar por la captura de pantalla, con demasiada frecuencia se abren y cierran órdenes, DC simplemente no nos dejará operar de esa manera, lo más probable es que sólo aumenten el tiempo de procesamiento de la orden a 5 - 10 minutos.

 
alex12:

Aquí está el código de Avalanche 7 EA con mi reelaboración:

Puedo decir de inmediato que hay un error en el código, sólo abre órdenes de compra, aparentemente por la primera condición.

En segundo lugar, como he dicho antes, las órdenes se abren y se cierran con demasiada frecuencia y las empresas de corretaje sólo aumentarán su tiempo de procesamiento y si intentamos retirar dinero de la cuenta, anularán los resultados de la operación, bloquearán la cuenta y tendrán razón

Además tenemos drawdowns constantes y hay que tener en cuenta que el spread no se tiene en cuenta a la hora de hacer las pruebas, por lo que no todo será tan bueno en la cuenta real. Si haces la prueba durante una semana en una cuenta demo, verás que es un grial.

 
Temnyj:

Enseguida te digo que hay un error en el código, sólo abre órdenes de compra, aparentemente según la primera condición.

Intenta cometer un error similar con otros EAs, quizás consigas otro Grial;)