Avalancha - página 467

 
baykanur:

... y los errores se producen cuando el DT se retrasa.... Tengo que encontrar el error del lote, pero no estoy seguro de que no tenga nada que ver con los DT...

Aquí está el informe de esta noche...

Interesante, todavía no me he encontrado con esto... ¿Podría ser un poco más específico aquí - cómo aumenta el volumen de una orden abierta muchas veces cuando DT retrasa la ejecución ?
 
TEXX:


Tuve un caso similar. El CC abrió mi lote más que el máximo....(las órdenes se recalcularon varias veces por los retrasos y el lote creció mucho)...


Puedo describirlo con más detalle: ¿cómo ocurre esto?
 
Roman.:

¿Podría explicar un poco más cómo funciona esto?

https://www.mql5.com/ru/forum/116852
 
TEXX:

Esta historia sigue siendo un misterio para mí. La cuestión es que con el lote máximo de 10 en esta casa de bolsa, permitieron que el EA abriera un lote de unos 17,5, aunque debería haber abierto un lote de unos 6. El resultado: una pérdida total en 2 minutos. Lo escribí en algún lugar del foro, no quiero buscarlo...

Ya veo. El código debe haber sido inicialmente erróneo al determinar el volumen de la orden, de todos modos.
 
Roman.:

Ya veo. Así que al final debió haber un error en el código al determinar el volumen del siguiente pedido, ¿no?
100% de error en el código.
 
khorosh:
100% de error en el código.

Gracias, Yuri.
 
khorosh:
100% de error en el código.

Incluso tengo el código en alguna parte, si me interesa te lo puedo enviar, a ver si hay algún error.
 
TEXX:

Incluso tengo el código en algún sitio, si te interesa te lo puedo enviar, a ver si hay algún error.

Adelante. Le echaré un vistazo cuando tenga tiempo.
 
TEXX:

Incluso tengo el código en alguna parte, si me interesa te lo puedo enviar, a ver si hay algún error.
Envíamelo en persona. Le echaré un vistazo cuando tenga tiempo.
 
alex12:

Obsérvese la línea inferior de la última captura de pantalla: Ganancia continua = 1728 Pérdida = 1

Muy divertido y porque una operación perdedora sigue sin cerrarse. Si por ejemplo

a partir del próximo año 2012 que probamos, quizás hubiera cerrado en beneficio :))

¿Qué opinas de este EA?


Genial. Bien hecho de nuevo. No te vayas por las ramas. Sólo localízate en tu propia rama y da frutos allí para tu disfrute y el de tus espectadores.