Avalancha - página 415

 
Diamant:

P.D. Además, preste atención a los puntos a, b, c )) Realmente se interpondrán en el camino del trabajo real.

PPS. ¿Cuál es su periodo de pruebas?

С 15.07.2010.
 
SergNF:

número de devoluciones ... En definitiva, no sé a qué se refería ni cómo ha obtenido esos datos, pero ese "algo" es muy parecido a la frecuencia de avería de un determinado (de nuevo, se desconoce qué canal y cómo se ha calculado la avería) canal tras un determinado número de rodillas.

Me gustaría poder estimar la uniformidad de estas estadísticas :-). Y en cuanto al método - creo que tal cosa debería girar a partir de cada barra. Y eso significa que para usarlo... para hacer canales de cada barra durante el comercio también.
 
SergNF:


Con esa cantidad de cagadas, no es de extrañar.

En uno de los posts de uno de los países nórdicos había un "cuadro" similar

el número de devoluciones ... No sé a qué se refería y cómo obtuvo esos datos, pero ese "algo" es muy parecido a la frecuencia de avería de algún canal (de nuevo, se desconoce qué canal y cómo se contabilizó la avería) después de un determinado número de rodillas.

Ya veo. Parece, en definitiva, algo fuera de lugar.
 
jartmailru:
También me gustaría evaluar la uniformidad de estas estadísticas :-). Y en cuanto a la metodología - en mi opinión, tal cosa tiene que ser rotativa, a partir de cada barra. Y eso significa que para usarlo... ...hay que sacar canales de cada barra para poder utilizarla.


Estoy de acuerdo.

Por lo tanto, en términos de temas del foro, debemos escribir un script que establece varios canales en cada barra y "hacia adelante" calcula las estadísticas similares - que el canal y a través de cuántas rodillas se romperá. Al mismo tiempo se recogen ciertos "parámetros de mercado" (en la barra inicial). Excepto que esas estadísticas serán "pseudocientíficas". Aunque, probablemente, menos "falsa" que la estadística, que dio origen a los caimanes, etc.

A grandes rasgos, así es como los corifeos del "AT barroco" también "inventaron" los HeadShoulders.

(Esto es una especie de sarcasmo hacia los luchadores por la pureza (¿o es la frecuencia?) de la fe y una parodia de algunas de las ramas/posts del patetismo)

ZS.

Necesidad de hacer canales de cada barra cuando el comercio también.

O intuitivamente, como khorosh Y, establecer el ancho del canal, incluyendo ya cuando el tsepochka funciona, como una función ... ejem... "parámetros de mercado". Es decir, para predecir los cambios en la vAloNTilDIdad ;).

En el contexto del post al que respondí - simplemente prediciendo el canal y conociendo el tamaño del depósito, determinar el punto de ruptura de la función de "triplicación", para que el depósito permanezca intacto. Cierto, en eso de "doblar en dos días" no va a funcionar. por eso no me meto en "discusiones cuantitativas" AKA discusiones.

 
khorosh:
С 15.07.2010.
¿Y dentro de dos años decimos correr?
 
SergNF:


Estoy de acuerdo.

Por lo tanto, en términos de temas del foro, se debe escribir un script que establece varios canales en cada barra y "hacia adelante" calcula estadísticas similares - que el canal y a través de cuántas rodillas se romperá.

Del "acuerdo" :-) se deduce que desde el punto móvil, hay que retroceder una anchura de ventana = periodo de observación. Y en esta ventana recoger las estadísticas, que debe ser mostrado más tarde.

Aunque la primera fase puede ser como has escrito - hay un punto de partida - el número de inversiones del canal de una anchura determinada se compara con él (incluso puede ser con un "error" - por lo que 5-10 puntos del número de 4 dígitos, que se pierden, de todos modos se considera como un toque), y luego se puede mover por la ventana y contar el número de inversiones.

Y esta estadística puede utilizarse, por ejemplo, en un indicador...

¿Y qué tiene de "pseudocientífico"?

 
Diamant:
¿Qué tal una carrera de dos años?
Ya he publicado los resultados de 2 años en este hilo. Pero ahora suelo hacer pruebas en intervalos más cortos. Para mí, creo que el criterio más importante del éxito de un Asesor Experto es la cantidad de beneficios que es capaz de obtener entre las grandes detracciones. La prueba de 2 años no garantiza la posible reducción de la rentabilidad cuando se trabaja en una cuenta real. Y para que el EA no pierda 2 años tenemos que utilizar parámetros en los que el EA gane mucho menos por unidad de tiempo de calendario.
 
jartmailru:

Del "acuerdo" :-) se desprende que hay que retroceder una anchura de ventana = período de observación desde el punto de deslizamiento. Y en esta ventana para recoger las estadísticas, que puede mostrar más tarde.

Aunque la primera fase puede ser como has escrito - hay un punto de partida - el número de vueltas del canal de una anchura determinada se compara con él (incluso puede ser con un "error" - por lo que los 5-10 puntos del número de 4 dígitos, que se pierden, de todos modos se considera como un toque), y luego se puede mover por la ventana y contar el número de vueltas.

Y esta estadística puede utilizarse, por ejemplo, en un indicador...

¿Y qué tendrá de "pseudocientífico"?


La primera y más importante advertencia :)

se deduce que La pregunta es:

¿A quién y por qué?

Siguiente

puntos hacia atrás la anchura de la ventana = período de observación

De hecho, hay tantos parámetros aquí que cuando se simplifica se puede soltar a un niño también.

Antes de "esa" estadística había correspondencia con más o menos este tipo de sugerencias para la reflexión.

Tienes un depósito, tienes un multiplicador favorito. Su depósito mantendrá n rodillas si en cada rodilla sucesiva aumenta el lote anterior en m veces. "Hacia adelante" (todavía más ilustrativo que hacia atrás) tiene un canal, de x pips de ancho, que cruzará no más de n veces.

El resultado es el "límite superior", es decir, si el coeficiente es m, el canal no es más estrecho que x. El límite inferior sería (si lo hay) m=f(satisfacer su tasa de rendimiento). Entonces m se puede hacer como una "función" de (convencionalmente) ATR o el número de rodillas (y ver si cae dentro de la ventana permitida), puede, cambiando el ancho del canal, subir o bajar el m permitido.

Al fin y al cabo "esto" (todos mis posts en los hilos de Avalancha/Diablo) es sólo un "ejercicio mental" y no una discusión sobre CT o incluso TT (táctica).

Y más relevantes (posts) para los temas del foro que este, o este, o inclusoeste. De todos modos, "un foro sobre mecánica...".

¿Y qué sería "pseudocientífico"?

Lee el artículo del Matemático sobre el sándwich y el Vernulllllllly sin retorno, que tiene un coxis (cola) mayor que "3 sigmas" y que oscila constantemente (no es estacionario) y termina con una temperatura media xForex de 36,6(2)

(Esto es un sarcasmo sobre la aplicabilidad de sus métodos de doctorado a tal o cual material)

 
Siempre hay una buena manera de no equivocarse: no hacer nada ;-).
 
PPC:

Vais por el buen camino, camaradas. Yo estaba hasta el 3. Con el depósito inicial de 10000 (probador) el lote inicial era de 1,5. Y así no había nada, se mantenía. Incluso obtuve bastante beneficio con reinversión en 2010 (~1400%), para 2009 con reinversión obtuve ~200%, y 2009 sin ella obtuve un poco de negativo (mi gráfico tenía unos bonitos baches), pero perdí demasiado. Sólo me estaba divirtiendo con ello. Tengo que usar el volante para trabajar con los fx que ya he usado.

Estoy trabajando con los fractales de primer orden a mano.