Avalancha - página 400

 

De todos modos, he leído sobre: https://forum.mql4.com/ru/33498

Creo que voy a ir con él.

¿Nadie ayudará financieramente hasta el primer beneficio?

 
PapaYozh:


¡Qué retorcido resulta todo!

Ver:

1) en primavera khorosh escribió algo parecido a "ya estoy picando pasta en Avalanche"

2) ahora resulta que no corta nada. Al mismo tiempo, escribió que no trabajaba en verano. Y escribió que es un pensionista.

¡!

Y ahora, ¡todo suma!

En primavera, cuando ya era pensionista, seguía trabajando y picando pasta en Avalanche.

Ahora ya no es un pensionista que trabaja y ya no corta la pasta.

¡Un secreto de los Avalanche ha salido a la luz! ¡HOORAY!

En mayo, coloqué un Asesor Experto en microreal no tanto para ganar dinero, sino para comprobar la velocidad de ejecución de las órdenes y el deslizamiento. El experimento fue un éxito, descubrí lo que necesitaba, el depósito se duplicó en 5 días. Sin embargo, al mismo tiempo siento que no es fácil soportar grandes detracciones, por lo que he dejado de hacer pruebas. Decidí que necesitaba más esfuerzos para disminuir la reducción máxima. Ahora hace calor; no trabajo mucho con mi Expert Advisor, sólo a última hora de la tarde. Poco a poco voy avanzando. No entiendo a los que tienen demasiada prisa y me presionan para hacerse ricos más rápido. No soy pobre y estoy bien para llevar una vida normal, así que me tomo mi trabajo a conciencia y no me precipito.

 
JohKatana:

De todos modos, he leído sobre: https://forum.mql4.com/ru/33498

Creo que voy a ir con él.

¿Nadie ayudará financieramente hasta el primer beneficio?


Y Tantrik tiene razón:

¡El zar ha sido sustituido!

 
PapaYozh:


Y Tantrik tiene razón:

La verdadera Katana nunca mendigaría, es un hecho.
 
PapaYozh:


Y Tantrik tiene razón:

¡El zar ha sido sustituido!

Fue sustituido por un idiota sin imaginación que al menos podría haber mirado más allá de la página 1 del foro

En cuanto al tema - no pensé que diría nada positivo en este hilo, pero me descargué el indicador de niveles hecho por el topicstarter de kodobaza, gracias un buen indicador - me ayuda a detectar visualmente los niveles en los que el precio puede retrasarse durante algunas barras

 
JohKatana:

De todos modos, he leído sobre: https://forum.mql4.com/ru/33498

Creo que voy a ir con él.

¿Nadie ayudará financieramente hasta el primer beneficio?

Si yo fuera moderador, prohibiría a estos payasos.
 
khorosh:

En mayo utilicé un Asesor Experto en Microreal no para ganar dinero sino para comprobar la velocidad de ejecución de las órdenes y el deslizamiento. El experimento fue un éxito, descubrí lo que necesitaba, el depósito se duplicó en 5 días.

Entonces, ¿no has operado antes en microreal para comprobar la ejecución de las órdenes?

¿O ha cambiado de empresa de corretaje? ¿Operó en una casa de valores nueva y desconocida?

 

¡Э! JohKatana (7), ¿quién eres?

Ese, el nuestro, era JonKatana (441)

 
khorosh:
Si yo fuera moderador, prohibiría tales dobles de payasos.

No es una payasada, es una trampa.
 
¡Eso es, retírense! ¡El banco me ha dado un préstamo!