Avalancha - página 327

 
rumata1984 >>:
Честно? Сам не знаю, почему я там "-1" поставил - как-то "на автомате", наверное. Вообще, там надо бы либо просто 1, либо 0 поставить. Но судя по тому, как советник, работает, это означает период рабочего графика, т.е. как-будто этот параметр равен 0. :)

No estoy reprochando, créeme.

Entre el 0 y el 1 puede haber una gran diferencia, ya que es la corriente o el minuto.

¿Así que la apertura a las 10:00 debería ser en contra de la vela?

 
zhuki >>:

Между 0 и 1 разница может быть немалая,это либо текущий,либо 1 минута.

Т.е открытие в 10:00 должно быть против свечи?

En realidad, en los EAs de tipo avalancha y no sólo en los de tipo avalancha, los filtros de tiempo no son necesarios, yo no tengo ninguno. Sólo hay que no abrir la primera orden del ciclo en caso de volatilidad débil.
 
rumata1984 >>:
Я тоже.
Puede tomar la funciónaquí, puede ser útil para la opción de red.
 
zhuki >>:

Я не упрекаю, поверьте.

Между 0 и 1 разница может быть немалая,это либо текущий,либо 1 минута.

Т.е открытие в 10:00 должно быть против свечи?

No creí que me estuvieras reprochando. Al contrario, he escrito un centenar de páginas desde que publiqué mi código, pero casi nadie se ha molestado en preguntarme nada en esencia. :) Tienes razón: hay una gran diferencia. Ahora que he respondido a tu pregunta, puedes hacer lo que quieras. Alrededor de las 10: he hecho un filtro de tiempo para no comerciar por la noche. La volatilidad por la noche suele ser baja. Utilícelo a su discreción. Si quiere desactivarlo - póngalo de 0 a 24 - el Asesor Experto operará las 24 horas del día.

Y no hay que olvidar que este EA todavía atrapado una parada en la demo, aunque después de casi un mes de trabajo de ida y vuelta y necesita mejorar. Y esto es una cuestión de imaginación. Creo que si limito mis operaciones a la luz del día y opero en modo semiautomático también puedo utilizar esta versión.

Pero, por supuesto, no tendrá los espectaculares beneficios que muestran las últimas versiones del EA de Yuri y del mío y del de Galina también. :))

 
khorosh >>:
Здесь можешь взять функцию, она может пригодиться для неттинг-варианта.
Sí, gracias. Por cierto, tengo una hoja de cálculo muy chula con enlaces y descripciones de todas las funciones de Kim. ¿Lo envío? Muy práctico de usar.
 
Algunas personas reaccionan demasiado negativamente a Avalanche, pero en principio no es un mal método. Llevo un mes entrenando con la demo y es realmente rentable. Al fin y al cabo, el interrogador no prometió un grial. Creo que seguramente fracasarán, pero el depósito inicial se amortizará y obtendrás beneficios. No tienen ningún resultado positivo, tienen un efecto negativo en sus inversiones. Algunos comerciantes utilizan Avalanche, otros no. Y la burla con la que se cubren los foristas es realmente innecesaria.
 
rumata1984 >>:
Ага, спасибо. У меня, кстати, есть крутая табличка со ссылками на все Кимовские функции и их описанием. Прислать? Очень удобно пользоваться.
Siempre tengo sus bibliotecas en el editor, y las saco de ahí cuando las necesito. No tiene la función que sugiero - hice la función usando la función de KimIV como plantilla. Hay otra función sobre fractales, también convertida de su función, que yo uso, si quieres te la envío.
 
khorosh >>:
У меня всегда в редакторе его библиотеки сидят, когда надо беру оттуда. Функции, которую я предлагаю у него нет - это я сделал функцию, использовав функцию KimIV как заготовку.
Gracias doblemente entonces.
 
rumata1984 >>:
Тогда вдвойне спасибо.
Vuelve a leer mi mensaje anterior: hay un añadido.
 
unrealruslan >>:
...У кого то получается торговать по "Лавине", у кого то нет...

¿No es Avalanche un EA totalmente automatizado?

No tiene nada que ver con el "puedo hacer". Si tengo que despertarme en medio de la noche

despertar en medio de la noche, vigilarlo, entonces es semiautomático.