Avalancha - página 276

 
TheXpert писал(а) >>

¿Un sexto punto pronunciado? ¿Por qué sigue viva la rama? El probador está muerto (al menos en este caso concreto).

Deja de admirar los dibujos de los probadores y aporta algo así del mundo real, luego podemos seguir la conversación.



Tengo una pregunta para ti querido....

¿CON QUÉ HABLAR SI TIENES ESOS INFORMES DEL MUNDO REAL?

 
Sobre cualquier cosa. Siempre estoy dispuesto a una comunicación constructiva.
 
TheXpert >>:

Ярко выраженный 6 пункт? Почему ветка до сих пор жива? Тестер фтопку (по кр. мере в данном конкретном случае точно).

Хорош любоваться на рисованные отчеты тестера -- предоставь что-нить типо так с реала, тогда можно будет продолжить разговор.


El informe no está completo... Muestra lo que se graba... Es posible que haya puestos abiertos y que no sean visibles...

 
TheXpert >>:
Да про что угодно. Я всегда готов к конструктивному общению.
Te tomo la palabra:-))). Pon tu principio de comercio.
 

Sincronización de Honeybunny

Andrei ha terminado.

y el informe no está completo y el sistema da

// Te aconsejo que hagas algo así como "comprar barato - vender caro".

 
khorosh писал(а) >>
Te tomo la palabra:-))). >> Poner su principio de comercio.


Es lo mismo para todos: ¡comprar barato, vender caro!

Otra cosa es que la gente se confunda con la definición de "barato"/"caro".

 
Mischek писал(а) >>

// Te aconsejo que le des a algo como "comprar más barato - vender más caro".

Lo siento, no me di cuenta de que me había adelantado.

:)

 
TheXpert >>:

Ярко выраженный 6 пункт? Почему ветка до сих пор жива? Тестер фтопку (по кр. мере в данном конкретном случае точно).

Хорош любоваться на рисованные отчеты тестера -- предоставь что-нить типо так с реала, тогда можно будет продолжить разговор.


Gross Profit: 1 935.11 Gross Loss: 637.99 Total Net Profit: 1 297.12
Profit Factor: 3.03 Expected Payoff: 5.64
Absolute Drawdown: 0.00 Maximal Drawdown: 121.76 (3.37%) Relative Drawdown: 3.37% (121.76)
Total Trades: 230 Short Positions (won %): 114 (73.68%) Long Positions (won %): 116 (48.28%)
Profit Trades (% of total): 140 (60.87%) Loss trades (% of total): 90 (39.13%)
Largest profit trade: 124.27 loss trade: -121.13
Average profit trade: 13.82 loss trade: -7.09
Maximum consecutive wins ($): 13 (149.61) consecutive losses ($): 3 (-3.13)
Maximal consecutive profit (count): 149.61 (13) consecutive loss (count): -121.76 (2)
Average consecutive wins: 2 consecutive losses: 1

En este hilo, todo un grupo de participantes del foro desarrollan y prueban diferentes variantes de EAs basados en avalanchas y comparten los resultados de las pruebas de sus variantes.

Esto estimula a seguir trabajando en este tema. ¿Y para qué has publicado aquí los resultados de tus operaciones con algún sistema desconocido? ¿Qué tiene que ver con este tema?

Todos sabemos que eres un gran programador, y quizás incluso un comerciante. Pero, ¿por qué humillar a los demás y presumir de sus resultados comerciales reales, qué tiene que ver esto con una avalancha?

Te aconsejo que elijas otra plataforma para mostrar tus éxitos.

 
khorosh писал(а) >>

Todos sabemos que eres un gran programador y quizás incluso un comerciante. Pero, ¿por qué humillar a los demás y presumir de sus resultados comerciales reales, qué tiene que ver esto con una avalancha?


¿Y cuál es el propósito de que publiques en diferentes hilos las estadísticas de tu Asesor Experto desde el probador?

A juzgar por las estadísticas, tienes el grial en tus manos. Entonces, ¿por qué no se utiliza en el mercado real?

 
PapaYozh >>:

А вот Вы выкладываете стейты из тестера в разных ветках. Судя по стейтам, у Вас в руках грааль. Так чего ж Вы не на реале свой советник гоняете?

1. Aparte de este hilo he puesto una foto en el hilo sobre martin. Mi variante es una martina de inversión y por lo tanto era relevante para el tema.

2. El trabajo en el Asesor Experto no está terminado, todo a su tiempo.