Avalancha - página 273

 
E_mc2 писал(а) >>

Me estoyrevolcando en el suelo por tus fotos. Dale a un tonto un sistema que funcione y lo arruinará. Laboucher o cerca de él con TC normal funciona bien. Y puedes publicar tus fotos en un hilo aparte. No voy a discutir. Es mucho más fácil ganar dinero con Martin, y eso es todo.


Me alegro de tenerte de nuevo en el hilo. De verdad.

Y el otro está como congelado. ))

E_mc2 escribió(a) >>

No hay diferencia. Un SSI normal da exactamente las mismas señales. Es exactamente lo mismo. ¿Dónde ve usted la diferencia?

Yo también me subo a tus fotos. ))

¿Por qué te tiemblan tanto las manos? ))

 
lasso >>:


Рад Вашему возвращению в ветку. Правда.

А тот как-то всё застыло. ))

Вот и я катаюсь от ваших картинок. ))

Что так руки-то дрожат??? ))


(Es como si no hubiera nada de lo que quejarse, al menos para las flechas que dibujaste)). Coge un punto, un lápiz y el ratón para arrastrarlo, y trata de dibujar rápidamente flechas pares, y entonces escribirás sobre el temblor. ¿O nunca has dibujado con un lápiz en Peint? ¿O eres Davinci? Vamos...
 
E_mc2 >>:

Это что типа придраца не к чему, так хоть к стрелочкам рисованым решили)) ВОзьмите Пеинт,карандашик, и мышкой повозите его,и попробуйте так на скорую руку быстренько начертить ровные стрелочки, а потом будете писать про дрожание. Или в Пеинте никогда карандашом не рисовали?Или вы Давинчи?Ну ну..

Bueno, está bien, está bien. Sin rencores. Comuniquemos de forma constructiva y aprendamos unos de otros. ¿DE ACUERDO?

Hay una herramienta de líneas en Paint. Puede elegir el grosor y el color.

E incluso cuando estoy muy cabreado, me salen flechas que no puedo entender. )))))) Y no tienes que mover nada. Tres clics.

Buena suerte con eso.


 

Por favor, perdóname por algunos fallos en los EAs.

Desde hace dos días el Internet (DOM RU) falla todo el tiempo, ayer ocurrió especialmente a menudo, y por la noche, por la mañana estuvo sin funcionar durante tres horas.

Como resultado varias veces no tengo órdenes pendientes y como resultado tengo que arreglar las pérdidas con mis manos.

Por supuesto que no es una gran pérdida, pero aún así no es muy agradable, porque estas posiciones deberían haber cerrado con ganancias.

Lo que será hoy no lo sé, tengo que ir a trabajar, no tengo tiempo para verlos allí.

Deseo buenos oficios y hasta pronto :)

Dmitry y yo seguimos probando .......

 
Galina писал(а) >>

Durante los últimos dos días el internet ha estado caído... Como consecuencia, varias veces no colocó las órdenes pendientes, lo que provocó una pérdida...


>> Esa es otra cosa. Actualicé mi sistema operativo (Linux) y acabé sin poder coger los terminales (20 de ellos) durante dos días. Para otros "sistemas" - ningún beneficio :), pero para este (cinco EAs en uno de los "terminales") ... todas las estadísticas han desaparecido :)
 

Sí... ustedes...

Los problemas de Internet se solucionan con el hardware de respaldo

Las actualizaciones fallidas se solucionan con imágenes previas, etc.

Hay que ser profesional en todo...

 
AlexSTAL писал(а) >>

Hay que ser profesional en todo...


¿Incluso los juguetes?
 
SergNF писал(а) >>

¿Incluso a los juguetes?


Ahhhh... Usted juega....

>> Muy bien, entonces, sigue el juego.

 
Galina >>:Последние два дня постоянно вылетает инет (ДОМ РУ), вчера это случалось особенно часто, а ночью, под утро его не было часа три.
Galina, un VPS por 18 dólares al mes resuelve todos los problemas. Eso es menos de un dólar por día de negociación ininterrumpida. Hay 15 terminales funcionando en el VPS. Menos de 2 rublos al día por terminal. El movimiento de precios de 1p en un microlote cuesta más.
 
goldtrader писал(а) >>
Galina, el VPS por 18$/mes resuelve todos los problemas. Es menos de 1 dólar por un día de negociación ininterrumpida. Hay 15 terminales funcionando en el VPS. Menos de 2 friegas al día por terminal. El movimiento de precios de 1p en microlotes cuesta más.


Enlace de estudio para 18 - 15 terminales

mira el administrador de tareas -terminal.exe 142 000 kb /1024 = 140 MB *15 = 2100 MB /1024 = 2,05 GB

Así que link!!!!! donde 2gb de RAM por $18 al mes

no linux.

Galina necesita una interfaz gráfica :)