Avalancha - página 191

 
sever29 ¿De qué se trata la reserva? ¿Cómo se aplica? ¿Puede publicar el código fuente?
 
sever29 писал(а) >>


Me lo ha dicho un programador, si me da el visto bueno, lo publicaré.

Por cierto, si acaso, no sufras, no lo leas todo, no hay solución en este hilo

 
sever29 >>:

¿Es un algoritmo de uso generalizado o es un algoritmo manido? ;)

 
goldtrader >>:

Почему нельзя? Кто мешает?

Según las condiciones de la tarea.

 
avatara писал(а) >>

¿Es un algoritmo de uso generalizado o es un algoritmo manido? ;)


el marco es la avalancha como en el primer puesto...

 
sever29 писал(а) >>



Sí, este foro no trata de "sistemas mecánicos", sino de psicología humana. :)
Cómo cambia la gente ;) Y sin hacer referencia a sus propios mensajes algunas páginas antes :) (Aún más hilarante es una reacción de avatar (apodo) en la letra l :) )
Me pregunto qué ocurrirá si de repente decides ver cómo se comporta el sistema antes de un hueco, desplazando el inicio de la cadena un minuto hacia o desde el hueco. Para que el lote máximo esté en el hueco Y en la otra dirección.
 
ZEXEL66 >>:


Ну так что хорошего-то? Мы же не будем ставить на реал такую систему. Если закинуть на счет 2000$, то через год будет 2700$???
Погоняйте с экстримальными настройками, чтобы с 200$ сделать 1000$, Мартин, усреднение, мне все равно. Если шансов больше,
допустим за месяц увеличит депо в 5 раз, чем его слить, запускаем на реал. А что будет через 3 месяца, год и т.д. не столь важно.
Ну а если и с экстримальными настройками ничего нет...то о чем мы тут говорим.

Bueno aquí está una prueba de mi opción con la configuración extrema. Cinco veces, aunque no por mes - por trimestre. Por supuesto, no puedo garantizar que el Asesor Experto falle en el comercio real. En cuanto a la estabilidad, en esta estrategia sólo depende de un parámetro: la anchura del canal (o distancia entre las compras y las ventas). Cuanto más ancho sea el canal, más estable será el sistema. Con un depósito de 2000 dólares el sistema puede permanecer estable para siempre. Personalmente, no tengo ningún interés en estudiar la estabilidad del sistema. ¿Qué sentido tiene? Si hay un afán, es en otra cosa: en conseguir mucho y rápido, o en ciruelas, pero poco.

Si alguien tiene interés, que escriba y le enviaré el código.

Archivos adjuntos:
extrimotest.rar  68 kb
 
E_mc2 >>:
Ну просто идиот)))
Тебе нельзя ты, и не закрывай. И пускай сопли и слюни что тебе маржи не хватило. А я закрою. О спокойно открою следующий ордер. И буду торговать дальше. А ты будешь сидеть сопли вытирать что тебе маржи не хватило.

Кроме того этот уровень безубытка в Оползне это бред..нет там никакого уровня бузубытка в сравнеии с МТ5. Этот уровень ты сам придумал опираясь на свои очередные бредо расчёты.

Да и кроме того ты опять лжошь. Я выполнил условие. Ты сказал открыца я открылся. Условие выполнено. Твой уровень безубытка это твой дибильный бред от элементарного не умения считать.Он вообще не нужен. Боле того в твоём примере он будет приводить к ускореному сливу депо.

Далее..выходит ты намеренно ухудшаешь систему.Ты искуствено создаёшь ситуацию которая приведёт к увеличению маржи. То есть ты хочешь что б люди сливались. Говоришь что в Лавине нельзя закрываца до достижения уровня бызубытка..так я тебе говорю.нет там этого уровня математически всё тоже самое что и в МТ 5. А ты людям выходит берёшь примеры с ДЦ которые не компенсируют полностью маржу...и гоовришь что запрещено закрывать ордера до уровня безубытка. Значит ты специально создаёшь причом замечу совершено искуственно ситуацию при котрой люди не смогут открыца и сольют?? Ну ты и падло в таком случае. Ведь можна легко закрыца и вернуть залог и спокойно открыть ордер и торговать дальше. Зачем же ты искуствено создаёшь ситуацию которая приведёт к сливу?? Ведь этого легко можна избежать! И подумай дибил что этот уровень безубытка он никакого математического смысла не имеет. ЧТо в МТ4 локи открывать что в МТ5 фиксить стопы результат на депо один и тот же. Значит условие Лавины не закрываца до достижения уровня безубытка, наращивая локи в ДЦ которое не полностью компенсирует маржу приведёт к искуственому наращиванию маржи и не возможности открывать ордера, и сливу депо.

A pesar de algunas de las ventajas de MT5 sobre las que escribí, operar en MT4 es menos perturbador. Por ejemplo, ha tenido 5 reversiones en una táctica clásica de duplicación de CC sin compensación de margen en un corredor de 40 pips (EURUSD, apalancamiento 1:500):

En MT4, los volúmenes crecieron de la siguiente manera: 0,1 / 0,2, 0,4 / 0,2, 0,4 / 0,8, 1,6 / 0,8, 1,6 / 3,2, 6,4 / 3,2 - inmediatamente después de la última orden (en el lado más grande) tenemos un menos para el volumen de 6,4 (50048 rublos) y 40 puntos de pérdida no fija volumen 3,2 (40 x 930 = 37200 rublos). En total no podemos utilizar la suma de 50048 + 37200 = 87248 rublos del depósito inicial en este momento.

En MT5 justo después de haber abierto la última orden (con volumen residual de 6,4) tenemos menos el mismo depósito 50048 rublos, pero ya hemos fijado 6 pérdidas de 40 puntos para las órdenes con volúmenes 0,1, 0,2, 0,4, 0,8, 1,6 y 3,2, es decir 0,1 + 0,2 + 0,4 + 0,8 + 1,6 + 3,2 = 6,3, 40 x 1834 = 73360 rublos. En total no podemos utilizar la cantidad de 50048 + 73360 = 123408 rublos de nuestro depósito inicial en este momento.

En otras palabras, en MT5, 123408 rublos están bloqueados para nosotros, mientras que en MT4 sólo 87248 rublos están bloqueados. La diferencia es de 123408 - 87248 = 36160 rublos.

Esto nos permite tener un depósito más pequeño al operar en Avalanche en MT4, es decir, sin tener que cerrar órdenes. Y en condiciones desventajosas - en DC sin compensación de márgenes.

Ahora a usted - sus palabras:

E_mc2 >>:
Sólo un idiota))
Usted no puede usted, y no se cierran. Y babean y se sacan los mocos por no tener suficiente margen. Voy a cerrar. Abriré mi próximo pedido en paz. Seguiré comerciando. Y te vas a sentar a limpiarte la nariz por no haber tenido suficiente margen.

No sé de qué estás hablando. Te digo que es una obviedad. Es un nivel que te has inventado basándote en tus propios cálculos de mierda.
Y además,vuelves a mentir.Cumplí la condición. Has dicho que se abra, yo me abro. Condición cumplida. Tu nivel de equilibrio es sólo tu estúpida tontería de no saber contar

, ni siquiera es necesario.

Además, en tu ejemplo, provocará un agotamiento acelerado de la deposición

. Entonces... estás empeorando deliberadamente el sistema. Estás creando artificialmente una situación que provocará un aumento del margen

.

Así que quieres que la gente baje. Dices que no se puede cerrar una orden en Avalanche hasta que no se alcance el nivel de equilibrio... pues te digo que no existe ese nivel, matemáticamente es lo mismo que en MT5. Y pones a la gente ejemplos de empresas de corretaje que no compensan totalmente el margen... y dices que está prohibido cerrar órdenes hasta que no se alcance el equilibrio. En otras palabras, ¿creas una situación en la que la gente no podrá abrir y se retirará? En este caso eres un cabrón. Puede cerrar fácilmente la orden y devolver el depósito y abrir tranquilamente una orden y seguir operando. ¿Por qué creas una situación que te llevará a una pérdida? Puede evitarlo fácilmente. También puede pensar que este nivel de equilibrio no tiene ningún sentido matemático. Puedes usar MT4 para abrir lotes y MT5 para fijar stops, el resultado en el depósito es el mismo. Por lo tanto, la condición de una avalancha es no cerrar antes de alcanzar el nivel de equilibrio, el aumento de los lotes en una empresa de corretaje que no compensa totalmente el margen dará lugar a un aumento artificial del margen y la imposibilidad de abrir órdenes, y la pérdida del depósito.

 
SergNF писал(а) >>


Sí, este foro no trata de "sistemas mecánicos", sino de psicología humana. :)
Cómo cambia la gente ;) Y sin hacer referencia a sus propios mensajes algunas páginas antes :) (Aún más hilarante es una reacción de avatar (apodo) en la letra l :) )
Me pregunto qué ocurrirá si de repente decides ver cómo se comporta el sistema antes de un hueco, desplazando el inicio de la cadena un minuto hacia o desde el hueco. Para que el lote máximo esté en el hueco y en la otra dirección.


Lo he desplazado en ambos sentidos, el resultado es el mismo, lo repito con el probador).
¿Cuál es la carta, o más bien el avatar o apodo, qué reacción?
No sé, Katana me excitó, es un gran irritante. Pensé que si él está discutiendo sobre ir al espacio exterior con una protección cruda, saldré con mi camisa y diré que no es posible, que está equivocado. Me tiene confundido en cuanto a si esto de la avalancha es una mierda o es prometedor.

 
rumata1984 писал(а) >>

Bueno aquí está una prueba de mi opción con la configuración extrema. Cinco veces, aunque no por mes - por trimestre. Por supuesto, no puedo garantizar que mi Asesor Experto falle en el comercio real. En cuanto a la estabilidad, en esta estrategia sólo depende de un parámetro: la anchura del canal (o distancia entre las compras y las ventas). Cuanto más ancho sea el canal, más estable será el sistema. Con un depósito de 2000 dólares el sistema puede permanecer estable para siempre. Personalmente, no tengo ningún interés en estudiar la estabilidad del sistema. ¿Qué sentido tiene? Si hay un afán, es en otra cosa: en conseguir mucho y rápido, o en ciruelas, pero poco.

Si tienes interés, escríbeme, te enviaré el código.


Tú tienes una pierna, yo tengo la otra, pero tienes que caminar con las dos:)