Avalancha - página 32

 
JonKatana >>:
Угадали.

Цель - дать людям идею, концепцию, стратегию.

¿Te han pedido que hagas esto?

 
¿Cuál es el problema con el tipo? Sugirió un comercio agresivo... Además, insinuó que estaba utilizando niveles, sobre los cuales el precio es probable que rebote... En otras palabras, la entrada no es de la cáscara, pero cuando el rebote del valor especificado (lectura ATR)... El indicador RPoint v2 es un asistente en este caso... Otro punto a favor, la fijación razonable reconocida de las pérdidas... Funciona... ¿Cuál es el problema? De hecho, nadie ha descubierto el TS...
Podríamos sugerir una opción menos agresiva. Por ejemplo, queremos captar el movimiento de 100 puntos y obtener un beneficio. La dirección es desconocida. Abrimos una posición en cualquier dirección, por ejemplo, comprar, tomar 100 puntos y stop loss 20 puntos. TP = 100 pips y SL = 20 pips, etc. Tenemos 4 intentos de ganancias. Al 5º intento aumentamos el volumen de la posición.
 
arnautov писал(а) >>

Creo que he perdido algunas cuentas demo.

Al hablar de la estrategia, el camarada habla con confianza de cosas que no se ha molestado en comprobar.


¿Por qué no?
Y lo real podría haberse filtrado con igual probabilidad. (Quiero decir Avalancha)

 
real-trader >>:


Джон, Оглашая показатели прибыльности порядка +10-30%% к депо в день, Вы имели ввиду торговлю с помощью Рабита?
Большинство поняли что это показатели Лавины.
А по Лавине торгуете или нет?

Respondido arriba. No. Debido a la necesidad de pasar una gran cantidad de tiempo en Avalanche.

 
sllawa3 писал(а) >>

UNA AVALANCHA O DEBERÍAMOS LLAMARLA PIRÁMIDE...


Una avalancha es cuando las garantías se enrollan como una bola de nieve y luego vuelan hacia abajo....

 
Roger писал(а) >>

Te sugiero que pruebes este EA. Bueno para probar, para el comercio real no hay trucos. En Alpari, con su apalancamiento de 1:500, puede obtener hasta un 30% al mes en el yen y la libra.

Por favor, haz los cálculos del lote como se indica a continuación,
Primer turno - 0,01 / 0,02

Segunda inversión - (0,01 + 0,03) / 0,02

Tercera inversión - (0,01+0,03) / (0,02+0,06)

Cuarto giro en U - (0,01+0,03+0,12) / (0,02+0,06)

Quinto turno - (0,01+0,03+0,12) / (0,02+0,06+0,24) y así sucesivamente.

 
JonKatana писал(а) >>

Respondido arriba.


>>Gracias.
¿Puedo pedirle que describa la lógica del comercio con el indicador Rabbit?

 
arnautov >>:

Сдается мне несколько слитых демосчетов.

En el hilo de Rabbit escribí - operé en la demo durante un par de días - dominé la interfaz. Entonces - sólo dinero real. De lo contrario, mi cerebro no funciona: no hay incentivo. Hasta que inventé a Rabbit - por supuesto, perdido, tratando de negociar todas las formas posibles. Desde el inicio de la negociación en Rabbit'u no informó a la cuenta de un centavo, mientras que el comercio de todos los días - es decir, la cuenta está activa, pero no se congela. Primero, recuperé todas mis pérdidas anteriores y retiré mi dinero personal de la cuenta de operaciones. Ahora estoy jugando sólo con el dinero de otras personas: el dinero de DC. Y como ya he escrito, no he añadido ni un céntimo.
 
TheXpert >>:

Не становится. Мало того, в данном случае Алексей считает неправильно. Можно иметь отрицательные пункты чистой прибыли при положительном приросте депозита.

Что, впрочем, не означает, что парень не лжет :)

Andrei, estás hablando de otra cosa, aunque cercana. Soy consciente de las paradojas de Martin. Tal vez sea así como el autor del hilo comercia.

No estaba acusando a JonKatana de mentir, sólo señalando los riesgos en las cifras que el autor ha expresado. Es una estimación aproximada, pero es similar a lo que el propio JonKatana escribió después (30% de margen).

 
real-trader >>:


Можно попросить Вас описать логику торговли по индикатору Rabbit?

Eso está mejor en el hilo del Conejo. Está fuera del tema aquí. Lee primero la discusión sobre el Conejo: la mayoría de las preguntas ya han sido respondidas.