¡¡¡Compre un Asesor Experto ya hecho con un rendimiento del 30% al mes!!! - página 10

 
Alexanders1986 >>:


Привет, скажи а ты дорабатывал его? Потому что в MT4 есть такой же встроенный советник. Я протестил их оба, они выдают одинаковые результаты. Тестил на разных периодах.

Era humor y sarcasmo, quizá comprensible sólo para los veteranos del foro, pues es un estándar de EA. :)

 

El 95% de los nuevos encuestados piensa que es exclusivamente masculino. :)

 
http://forex.xclan.ru/monitoring consulte los monitores aquí
 

Hola! Me gustaría hablar con alguien con experiencia en EAs. ¿Cuánto costaría un EA con estos resultados?

Archivos adjuntos:
test.zip  83 kb
 
bibars:

Hola! Me gustaría hablar con alguien con experiencia en EAs. ¿Cuánto costaría un EA con estos resultados?


0
 
bibars:

Hola! Me gustaría hablar con alguien con experiencia en EAs. ¿Cuánto costaría un EA con estos resultados?


No se trata sólo del resultado...
 
bibars:

Hola! Me gustaría hablar con alguien con experiencia en EAs. ¿Cuánto puede costar un EA con estos resultados?

Hace mucho tiempo que lo hago, y lo hago desde hace mucho tiempo.

Me gustaría preguntar a un Asesor Experto con experiencia ¿cuánto puede costar un EA con tales resultados?

Me gustaría preguntar a un bróker con experiencia cuánto puede costar un EA para obtener tales resultados, es decir, deben ser probados durante 10 años por lo menos, aquí hay un ejemplo de un EA sin trucos con excelentes resultados, tp y sf a 200 pips, los informes detallados se pueden descargar desde el enlace de mi perfil.

prueba desde 2000 en eurobucks


 
panelektrik:

Hace mucho tiempo que lo hago, y lo hago desde hace mucho tiempo.

El EA debe haber sido probado durante al menos 10 años, y aquí hay un ejemplo de un EA sin trucos con excelentes resultados, tp y sl de 200 pips.

El EA debe ser probado durante al menos 10 años, aquí hay un ejemplo de un EA sin trucos con excelentes resultados, tp y sf a 200 pips, los informes detallados se pueden descargar desde el enlace en mi perfil.

prueba desde 2000 en eurobucks


Una cosa más: un EA debe generar ingresos todos los meses y no estancarse en el mismo lugar durante varios años como tienes en la mitad del gráfico.
 
panelektrik:

es deseable que un asesor pagado no tenga ningún truco que haga de la mierda un caramelo

es un martín, promediando, superponiendo pérdidas, scalping, etc.

¿Por qué crees que el pipsing es una mala estrategia?
 
Tresk:
¿Por qué considera que el pipsing es una mala estrategia?
No es mi pregunta, pero también creo que el pipsing es una mala estrategia y por algunas razones:
1. La estrategia de Pips es extremadamente sensible a los deslizamientos, recotizaciones, spreads flotantes, cotizaciones que en cualquier momento pueden ser declaradas "no negociables" y otras "alegrías" del comercio online.
2. Existe la opinión de que el gaitero entra directamente en el bolsillo del corredor, por lo que será tratado por (ver punto 1)