¡¡¡Compre un Asesor Experto ya hecho con un rendimiento del 30% al mes!!! - página 9

 
goldtrader писал(а) >>

Incluso Galina lo sabe, por eso irrumpe en el FOREX, saltándose todo tipo de servakoffs.

Ya soy partalom yo mismo ;)))

Estoy paralizado antes de las vacaciones. Buen comienzo de las vacaciones. ¡¡¡¡¡HAGAMOS FOREX SIN SERVIDORES!!!!!

 
LeoV писал(а) >>

Yo también estoy un poco confuso antes de las vacaciones. Buen comienzo de las vacaciones. ¡¡¡¡¡VAMOS A FOREX SIN SERVIDORES!!!!!

¡¡¡¡¡HOORAY !!!!!
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!
hay ..... .... feliz año nuevo....

allí.... ....

:))))))))

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y BAC!!!!!!!!!!

 
LeoV писал(а) >>

¡¡¡¡¡HAGAMOS FOREX SIN SERVIDORES!!!!!

En el foro de Alpari había una vez un compañero que decía conocer a un administrador de divisas. ¿Qué administra ahora...?)

 
Figar0 >>:

На форуме Альпари как-то пробегал товарищ, утверждавший, что знаком с администратором форекса. Что ему теперь админить...?)

¿Dijo por casualidad dónde se encuentra, dónde está el corazón de xforex, obviamente en los Estados Unidos muy probablemente, o en Suiza tal vez, donde se forma este precio, donde se encuentra la oficina principal del servidor?

 
Figar0 >>:

На форуме Альпари как-то пробегал товарищ, утверждавший, что знаком с администратором форекса. Что ему теперь админить...?)

Sí, aquí también había un director de Forex.

En ese momento no podía entender por qué todo el mundo estaba tan molesto,

Si es una compra, si es un doble NNNN, es una venta, hasta que me di cuenta de que todo era un juego de pandereta.

 
 
LeoV >>:


Для сведения - форес.ком - такая же посредничекая контора как и любая другая, только конечно же очень крупная.


He estado mandando a la mierda a ese lugar kosher desde que dejé de masturbarme.

porque un corredor que, excepto en el caso de las divisas y el oro al contado, no suministra otras cotizaciones para MTS es inadecuado.

 
Swetten >>:


Hola, ¿lo has modificado? Porque MT4 tiene el mismo EA incorporado. He probado los dos y dan los mismos resultados. Los he probado en diferentes plazos.
¿O cierra usted mismo las operaciones manualmente?
 
Alexanders1986 писал(а) >>


Hola, dime, ¿lo has refinado? Porque MT4 tiene el mismo EA incorporado. He probado los dos y dan los mismos resultados. Lo hice en diferentes plazos.
¿O cierra usted mismo las operaciones manualmente?


¿Por qué te refieres a una chica con forma masculina?