¡¡¡Compre un Asesor Experto ya hecho con un rendimiento del 30% al mes!!! - página 7

 
hotjon писал(а) >> hay todo tipo de centros de negociación (forexclub, etc.), y existe forex.com - representación directa en América y Gran Bretaña.....

También está forex4you - forex especialmente para ti. Tu forex personal. Y hay un club de forex - hay todo un club de forex allí. Entra, no seas tímido - todo es para ti....))))

 
LeoV писал(а) >>

El Forex es un negocio como cualquier otro, sólo que mucho más arriesgado. ¿Sabe cuánto vale una empresa, cómo se calcula su valor? Una empresa vale como mínimo lo que genera en un año. Dependiendo del negocio, puede valer un año, dos o tres. Así que haz las cuentas. ¿Por qué vender más barato?

No creo que se pueda calcular....... y es un poco diferente de los negocios... hay mucho riesgo.... ¡¡¡¡También puedes poner 1.000.000.000 en él..... no se trata de cuánto puedes ganar con él sino de cuánto esfuerzo y tiempo se ha invertido en el desarrollo y la eficacia con la que funciona!!!!

 
LeoV писал(а) >>

También está forex4you - forex especialmente para ti. Tu forex personal. Y hay un club de forex - hay todo un club de forex allí. Entra, no seas tímido - todo es para ti....))))

De alguna manera averiguaré por mí mismo dónde ir y dónde no ir..... Eres demasiado listo, cambia el público y me temo que te degradarás aquí...... vete a buscar forex y luego me dirás cómo va.....

 
hotjon >>:

Я как-нибудь сам разберусь куда мне ходить а куда нет.....Ты какой-то, выдимо, сильно умный, смени аудиторию а то боюсь деградируешь здесь...... сходи ещё форексы поищи потом расскажешь как успехи.....

RIV, ¡hola!) ¡No podría reconocerte con tu maquillaje!

 
hotjon >>:

На мой взгляд лучше работать без посредников - отсюда и вывод forex.com !!!

¿Qué le hace estar tan seguro de que va a trabajar allí sin ningún tipo de intermediario cuando el dealing es en realidad un intermediario entre usted y el mercado, y de qué intermediarios estamos hablando cuando el dealing sólo aporta su agregado al mercado?

¿O tal vez no sé a qué te refieres? Soy un principiante, así que, por favor, no me pateéis mucho.

 
Gun писал(а) >>

¿Qué le hace estar tan seguro de que va a trabajar allí sin ningún tipo de intermediario cuando el dealing es en realidad un intermediario entre usted y el mercado, y de qué intermediarios estamos hablando cuando el dealing sólo aporta su agregado al mercado?

¿O tal vez no sé a qué te refieres? Soy un principiante, en todo caso no me patees.

Yo tampoco soy un veterano. A mi entender hay un forex oficial y hay empresas de intermediación (que representan directamente a las plataformas y acceden a ellas), de ahí la percepción de que todos los brokers trabajan con un representante oficial ......

Probablemente algo así......

 
Swetten писал(а) >>

RIV, ¡hola!) No te reconozco con tu maquillaje.

Me pregunto qué aspecto tengo.

 

El RIV, ¿quién más? ¡Sólo mi hermano gemelo!


¡No seas tímido, RIV! :)

 
Swetten писал(а) >>

El RIV, ¿quién más? ¡Sólo mi hermano gemelo!

¡No seas tímido, RIV! :)

:)))))

¿Quién es RIV? >> ¿Me presentas?

 
hotjon писал(а) >>

¡¡¡La verdad es que tampoco soy un veterano!!! En mi opinión hay forex oficial y hay empresas de corretaje (que representan directamente a las plataformas y el acceso a ellas), de ahí la percepción de que todos los corredores trabajan con un representante oficial de todos modos......

Probablemente algo así......

Viejo, deberías haber estudiado el tema antes de publicar en este foro que forex.com es "forex oficial" con oficinas de representación en América y Gran Bretaña. )))))

hotjon escribió(a) >> forex.com es la oficina de representación directa en america y uk.....
Que conste que forres.com es una oficina de intermediarios como cualquier otra, sólo que, por supuesto, muy grande.