¡¡¡Compre un Asesor Experto ya hecho con un rendimiento del 30% al mes!!! - página 6

 
hotjon писал(а) >>

En primer lugar, pondré 2.000, ya que soy escéptico al respecto en principio...... Y en tercer lugar, ¡no puedo permitirme pagar 10 000 por un EA!

Si tuviera esa cantidad de dinero probablemente haría algo en la vida real.......

¿Y qué garantía hay de que pongas 2000 y no 10000? Y si tuvieras 10000, ¿qué "harías en la vida real"? ¿Qué podrías abrir con 10.000?

 
LeoV писал(а) >>

)))) ¿Qué es "directo de forex"? ¿Y dónde está ese forex que el asesor se salta todos los "servidores"?

>>) En la esquina de la casa, dedales. :)
 
LeoV писал(а) >>

)))) ¿Qué es "directo de forex"? ¿Y dónde está ese forex que el asesor se salta todos los "servidores"?

Hay todo tipo de centros de negociación (forexclub, etc.), y hay forex.com - representación directa en América y Gran Bretaña.....

 

Chupamedias

Hee hee hee...

etc.

 
LeoV писал(а) >>

¿Y qué garantía hay de que se pongan 2.000 y no 10.000 allí? Y si tuvieras 10.000, ¿qué "harías en la vida real"? ¿Qué podrías abrir con 10.000?

¿Qué diferencia hay entre quién pone dónde y cuánto? No te importaría si lo vendieras y obtuvieras algún beneficio.

 
hotjon писал(а) >> Hay todo tipo de centros de negociación (forexclub, etc.) y hay forex.com - representación directa en América y Gran Bretaña .....

¿De dónde vienes, hombre raro? )))

 
hotjon писал(а) >>

¿Qué diferencia hay entre quién pone cuánto y dónde? No te importará si vendes y obtienes beneficios.

El Forex es un negocio como cualquier otro, sólo que mucho más arriesgado. ¿Sabe cuánto vale una empresa, cómo se calcula su valor? Una empresa vale como mínimo lo que genera en un año. Dependiendo del negocio, puede valer un año, dos o tres. Así que haz las cuentas. ¿Por qué vender más barato?

 
Me pregunto en qué se diferencia forexcom de forex club (excepto en la plataforma)... o de otras casas de corretaje... Me pregunto cuál es la diferencia entre forexclub (aparte de la plataforma) u otras empresas de corretaje?
 

Como nota al margen, si ese asesor existiera, Bernie lo habría comprado por mil millones en lugar de rondar la cárcel con un resultado de -68 mil millones.

 
sllawa3 писал(а) >>
me pregunto en qué se diferencia forexcom de forexclub (excepto la plataforma)... o de otras casas de corretaje... Me pregunto cuál es la diferencia entre forex y forexclub (excepto la plataforma), u otras empresas de corretaje ... >> Además la mayoría de las empresas de corretaje más "fiables" (el mismo forex o fxd), tanto extranjeras como nacionales son fundadores rusos o - de habla rusa ...

En mi opinión es mejor trabajar sin intermediarios - ¡¡¡de ahí la conclusión de forex.com!!!