¡¡¡Compre un Asesor Experto ya hecho con un rendimiento del 30% al mes!!! - página 5

 
hotjon >>:
Куплю готовый советник с доходностью от 20% в месяц и выше!!!!!!!!!!

https://forum.mql4.com/ru/29828

 
Urain >>:

Отчего же, вот написал паренёк советник и нету у него никопья, кроме этого советника пустые карманы.

Если на форе будет рысачить два таких советника форекс не разориться а вот у паренька будет 1000 вместо 0, нармальный старт.

А с 10$ вы с доходность 20-30% на трафик больше заплатите.


Вывод : нормальный советник можно купить и за 1000$ но это разовая акция, а не стабильная продажа сов по 1000.

Una sola vez y lo más probable es que sea para alguien conocido.

Por supuesto, no conozco tu capacidad financiera y no quiero ofender a nadie, pero 100 dólares (3.000 rublos) para abrir una microcuenta se lo pueden permitir incluso personas que no son nada ricas. Y con un 20% al mes puedes pagar fácilmente el tráfico e incluso mantenerte en beneficios.

 

De hecho, llegan muchas ofertas de asesores preparados que, en mi opinión, no existen..... En bonitos paquetes, con márgenes de beneficio del 100 al 300% al mes y con sólo 100 a 500 dólares. De hecho, creo que todo es una estafa. Y probablemente no sea deseable que los novatos como yo caigan en ella.... Tal vez soy un escéptico, por supuesto..... Pero realmente no quiero comprobarlo.

He aquí algunos ejemplos:

http://www.onix-trade.net/?act=shop&category=2&lang=ru

http://www.forexinvest.ee/trader/experts.html

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Una sola vez y muy probablemente a un conocido.

Por supuesto, no conozco tu capacidad financiera y no quiero ofender a nadie, pero 100 dólares (3.000 rublos) para abrir una microcuenta se lo pueden permitir incluso personas que no son nada ricas. Y por un 20% al mes puedes pagar fácilmente el tráfico e incluso mantenerte en beneficios.

Estoy de acuerdo con esto..... Pero el mercado no se moverá a ninguna parte si un asesor "correcto" es utilizado por al menos 100 inversores privados..... Un inversor privado es como una gota en el océano.

 

Tómalo si estás preparado para grandes paradas y para llevar.

TakeProfit=1579(0); StopLoss=474(0, cinco dígitos)

 
yuripk писал(а) >>

Tómalo si estás preparado para grandes paradas y para llevar.

TakeProfit=1579(0); StopLoss=474(0, cinco dígitos)

Entonces, ¿dónde están las grandes paradas aquí?

 
Urain >>:

Отчего же, вот написал паренёк советник и нету у него никопья, кроме этого советника пустые карманы.

Если на форе будет рысачить два таких советника форекс не разориться а вот у паренька будет 1000 вместо 0, нармальный старт.

А с 10$ вы с доходность 20-30% на трафик больше заплатите.


Вывод : нормальный советник можно купить и за 1000$ но это разовая акция, а не стабильная продажа сов по 1000.

No tiene que vender es sólo para supervisar ónix hay muchos burgueses mismos ofrecen la masa, no creen tirar su idea si es rentable, entonces no habrá escasez de ofertas, en los últimos años, hay muchos de estos inversores anteriormente esto no era ...

 
Gun >>:

Не обязательно продавать стоит только замониторить на ониксе там буржуев много сами предложат бабосы, не верите закиньте свое детище если оно прибыльное, то отбоя не будет от предложений, в последнее время чето развелось их этих инвесторов раньше такого не было...


Crisis, ¿no hay otro lugar donde invertir tu dinero?
 
Galina писал(а) >>

Y otra cosa.

Opera directamente desde forex, obviando todos los servidores y canales innecesarios que ralentizan la velocidad de transmisión, por lo que la rentabilidad es la misma.

Si es un corredor habitual, te da un 20-30%.

)))) ¿Qué es "directo de forex"? >> ¿Y dónde está ese legendario forex, que el EA se salta todos los "servidores"?

 
Gun писал(а) >>

No tiene que vender es sólo para supervisar ónix hay muchos burgueses mismos ofrecen masa, no creo que tirar su idea si es rentable, entonces no habrá escasez de ofertas, en los últimos años, hay muchos de estos inversores anteriormente tal no era ...

Gracias por su apoyo.