¡¡¡Compre un Asesor Experto ya hecho con un rendimiento del 30% al mes!!! - página 4

 

Por 1000 nadie venderá un EA que gane establemente un 20% al mes. Durante un año, un EA de este tipo aportará unos 7.000 (con reinversión mensual) de ingresos netos, a partir de los mismos 1.000.

Sólo hay tres opciones para comprar algo.

La primera es comprar algo que no aporta dinero a su creador. Aquí las opciones de pago dependen de la imaginación del vendedor (1-1.000 dólares).

La segunda es comprar por dinero que es idéntico a su valor real con respecto a la ganancia (bueno, aquí se puede pedir cualquier precio alto).

El tercero es el precio correspondiente al capital inicial para el trabajo del Asesor Experto (esto es necesario para las estrategias de martingala, donde el capital inicial se mide en miles de dólares estadounidenses).

P.D. Tengo mi propia martingala desarrollada, la rentabilidad de 10-20% por mes durante 10 años. Precio inicial del capital de trabajo 3.000 con 0,01 de lote.

Su oferta...

 
Galina писал(а) >>

No te confundas con esta pregunta:

¿Realmente crees que alguien te vendería un buen EA por 1.000 dólares?

¿Por qué, si puedes ganar tanto dinero en una semana?

Quizá quieras pensar en ello alguna vez en tu tiempo libre.

Te venderán algo que era rentable hace seis meses y ahora es una chatarra desgastada.

Y tú lo comprarás tontamente.

Por mil dólares en el camino, y los expertos buenos artesanos suelen probar el sistema de verdad, para esto también se necesita dinero :)).

¡¡¡He creado el tema para aclarar las necesidades de los programadores!!! ¡Creo que el trader que tiene un EA ganando un 20-30% al mes necesita poco, si vende un EA, probablemente sea por la bondad de su corazón! Pero supongo que hay gente que entiende de programación, pero que, por ejemplo, no tiene capital inicial...... Pero en este caso, creo que podemos ayudarnos mutuamente. Sin duda, ¡¡¡hay probablemente otras opciones!!!

 
Swetten >>:

Эх! Мой советник только 19.5% в месяц даёт... Пойду выкину его!


Hola, ¿dónde has conseguido ese asesor, cómo se llama?

Mirado por ahí, hay tantos aquí que no se pueden probar en toda la vida, ¿hay alguna opción que realmente merezca la pena aquí para pensar y sentarse?

 
Alexanders1986 >>:


Привет, а где взял такого советника, как называется?

Посмотрел, здесь их столько, что за всю жизнь не протестишь, есть здесь действительно стоящие варианты, над которыми можно подумать и посидеть?


Vea aquí.
 
Lord_Shadows писал(а) >>

Por 1000 nadie venderá un EA que gane establemente un 20% al mes. Durante un año un EA de este tipo aportará unos 7.000 (con reinversión mensual) de beneficio neto, de los mismos 1.000.

Sólo hay dos opciones para comprar algo.

La primera es comprar algo que no aporta dinero a su creador. Aquí las opciones de pago dependiendo de la imaginación del vendedor ($1-1,000).

La segunda es comprar por dinero que es idéntico a su valor real con respecto a la ganancia (bueno, aquí se puede pedir cualquier precio alto).

El tercero, el precio corresponde al capital inicial para el trabajo del EA (esto es necesario para las estrategias de martingala, donde el capital inicial se mide en miles de dólares estadounidenses).

De alguna manera todo es complicado..... Yo, por ejemplo, entiendo poco de programación (en la fase de pruebas). Para escribirme, yo mientras no podré ni un asesor ni nada parecido..... Creo que no soy el único así...... Este sitio ha proporcionado muchos asesores, pero ninguno de ellos (todavía) no satisfizo ni el 10% de los requisitos del mes. ¡¡¡Pero sigo pensando que es posible!!! Me estoy formando en MT4 desde hace unos tres meses, pero opero sobre todo de forma intuitiva (esto me asusta, me da inseguridad en una cuenta real) ..... En los días buenos puede ser del 100% al día..... Pero sobre todo del 50-150% al mes....

Parece que todo está bien, pero probablemente me preocuparía mucho más en una cuenta real.....

¡en resumen, creo que el desarrollo ha llegado al punto de escribir tales programas...!

 
Alexanders1986 писал(а) >>

Hola, ¿dónde has conseguido ese asesor, cómo se llama?

Archivos adjuntos:
 
hotjon >>:

Как-то всё сложновато.....Я, допустим, мало чего понимаю в программировании(на стадии тестирования). Написать сам я пока не смогу ни советника ни чего подобного..... Мне кажется я не один такой.....На этом сайте предоставлено много советников, но как-то ни один из них(пока) не удовлетворил даже 10% требований в месяц. Но я всё же считаю что это возможно!!! Я иренируюсь в MT4 наверное месяца три, но тогрую я в основном интуитивно(это и пугает, вселяя неуверенность на реальном счёте).....В хорошие дни бывает 100% в день.....Но в осовном 50-150% в месяц....

Кажется что, как бы, всё хорошо, но на реальном счёте наверное буду переживать гораздо сильнее.....

короче говоря, я думаю, что развитие уже дошло до того чтоб писать такие программы...!!!

No entiendo la pregunta... No creo que lo vendan ni siquiera por 100.000 dólares.

P.D. Respecto a si es posible o imposible ganar de forma constante un 10-20% al mes, tengo en mi perfil el enlace a la demo de seguimiento sobre martin.

 
Lord_Shadows >>:

За 1,000 никто не продаст советник стабильно зарабатывающий 20% в месяц. За год такой советник принесёт порядка 7,000 (с помесячным реинвестированием) чистого дохода, с той же 1,000.


Por qué, el tipo escribió un EA y no tiene bolsillos, excepto este EA y bolsillos vacíos.

Si tiene dos de estos asesores de Forex, no se arruinará, pero el tipo tendrá 1000 en lugar de 0, un buen comienzo.

Y con 10$ pagarás más con un 20-30% de retorno de tráfico.


Conclusión: se puede comprar un EA normal por 1000 dólares, pero se trata de una acción puntual, no de una venta estable de búhos por 1000.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

No entiendo la pregunta... No creo que lo vendan ni siquiera por 100.000 dólares.

P.D. En cuanto al hecho de que se pueda o no ganar de forma constante un 10-20% al mes, tengo un enlace para monitorizar la demo en martin en mi perfil.

No es en mí últimos tres meses en el nivel intuitivo obtener 50-150% por mes.

 
Urain писал(а) >>

Pero por qué, el tipo escribió un EA y no tiene un centavo, excepto por este EA, tiene los bolsillos vacíos.

Si va a trotar dos de estos EAs, forex no va a ir a la quiebra, pero el tipo tendrá 1000 en lugar de 0, un comienzo normal.

Y con 10$ pagarás más con un 20-30% de retorno de tráfico.

Conclusión: Puedes comprar un EA normal por 1000 dólares, pero esto es una acción puntual, no una venta estable de búhos por 1000.

¡También pienso que si yo he ahorrado en otro sitio, pero no entiendo de programación, entonces quizás hay quien no ha ahorrado, pero en programación entiende muy bien!