VENDIENDO EL SANTO GRIAL. PRECIO INICIAL DE 1 MILLÓN. DOL. - página 11

 
peco >>:

ПРОДАМ СВЯТОЙ ГРААЛЬ. СТРАРТОВАЯ ЦЕНА 1 МЛН. ДОЛ. С АУКЦИОНА. За собой сохраняю авторское право на торговую систему и модифицированные версии, а также 50% процентов прибыли от ее использования! Без права распроспростанения!

Всем заинтересованным прошу предъявить ваши требования к тому, за что вы бы соглассны были пойти на подобные (подлежат обсуждению) условия - то, что, как вам кажется, можете назвать ГРААЛЕМ!

Se vende por 3 millones o el suyo con un recargo :)

 
Galina писал(а) >>

¿Dónde está el enlace?

>> en su perfil.

 
Galina писал(а) >>

¿Dónde está el enlace?

En el primer post escribí - en mi perfil. Pincha en mi nick y lo verás.

 
ChachaGames писал(а) >>
Así que el pago no depende de los ingresos del que recibe las señales??? así que no es justo

>>No lo entiendo, ¿cómo lo haces?

 
Roger писал(а) >>

No entiendo, ¿cómo debo hacerlo?

% de ganancia, el hombre arriesga su dinero, pienso por él, quiero estar en la acción.

 
ChachaGames писал(а) >>

% de los beneficios, la persona está arriesgando su dinero, creo que para él, quiero estar en la acción.

Además, estaré más interesado en dar señales más correctas, y un hombre que no ha ganado nada no paga nada.

 
Galina писал(а) >>

¿Qué opina de estos resultados?

Mi última creación....

Lo estoy probando en este momento.

La próxima semana, en algún momento del miércoles, lo pondré en el mercado real :)

Quiero decirte de entrada que no persigo ningún objetivo concreto al mostrarte estos informes.

Opero con tres bots diferentes en la cuenta real y mis resultados son casi los mismos.

Así que los granos están ahí :))))

Y al mismo tiempo contarle a todo el mundo cómo está construido mi bot :))

No, yo mismo hago buen dinero con ello :)))

¡Una creación fuerte! :)

Está promediando desde el mercado con lote constante, sin paradas cada 25 pips y hace todos los paquetes (si es posible) con pequeños beneficios acumulados.

Y cuando se queda sin margen, dice: "Lo siento, no es mi culpa". :)

En ningún caso no diga cómo está configurado - se perderán menos depósitos.

 
En realidad, este vicio se llama codicia. Pero aquí también se puede arreglar. Reúne las contraseñas de inversión de todos y comprueba cambiando la cuota mensual, todo está en tu mano.
 
ChachaGames писал(а) >>

Además, estaría más interesado en dar señales más correctas, y un hombre que no ha ganado nada no paga nada

aunque.... engañado... usted hace señales en la cuenta de la izquierda con un depo de $100 y lo hace con sus propias manos en la principal.... no lo pienses bien

 
Roger писал(а) >>
En realidad ese vicio se llama codicia. Pero aquí también se puede arreglar. Recoge las contraseñas de inversión de todos y comprueba cambiando la cuota mensual, todo está en tu mano.

No, no soy codicioso :) sinceramente