VENDIENDO EL SANTO GRIAL. PRECIO INICIAL DE 1 MILLÓN. DOL. - página 6

 
Galina >>:

Когда на реалке пашут боты, то все хорошо только в самом начале.

А потом возникают проблемы.

Например был у меня пипсовщик на евро баксе, так брокер половину прибыльных сделок в трубу отправил, мол извиняйте, по времени сделка должна длится больше чем ... кл-во минут.

Был бот хорошо на ФУНТ ФРАНКЕ торговал, так брокер при выводе денег мне историю пересчитал с увеличинным спрэдом, в итоге вместо плюса по счету "0".

И это далеко не все. Полно таких еще вот историй знаю. А главное по закону к ним никаких притензий !!!

И регламент они очень вовремя прямо на сайте меняют, не придирешся.

Вчера вот смотришь одно написано, распечатаешь..... а утром глянь, а там уже и условия другие.

А тебе в ответ, ну мол извините, надо было зарание с нашей компанией регламент подпимывать, а не через инет....

А зарание все оформишь, они те, ну извините, мол у нас в регламенте прописано, что мы его в одностороннем порядке можем изменить.

Вот так ребята.

А если ручками торговать, то да проблем нет.

Прекрасно деньги отдают, но то же не все конечно.

Galina, ¿qué tipo de corredor era? Si no es kamilfo aquí, me lo puedes llevar en privado.

 
Galina писал(а) >>

Cuando la repetición es ejecutada por bots, todo va bien sólo al principio.

Y entonces surgen los problemas.

Por ejemplo, yo tenía un comerciante Pips en el euro, por lo que el corredor envió la mitad de mis operaciones rentables de nuevo a la tubería diciendo lo siento, pero de acuerdo con el tiempo el acuerdo tiene que durar más de ... El tiempo de un acuerdo debe ser superior a ... minutos.

Operé bien con FUNT FRANK pero el broker recalculó mi historial con un aumento del spread al retirar el dinero y como resultado obtuve "0" en mi cuenta en lugar de ganancias.

Y eso no es todo. Conozco muchas otras historias similares. Y lo que es más importante, ¡no tienen derecho a reclamar ante la ley!

Cambian las reglas justo en el sitio a tiempo, no hay necesidad de preocuparse.

Ayer viste una cosa escrita, luego la imprimes ..... y por la mañana miras, y ya hay condiciones diferentes.

Y le dijeron: "Lo siento, tenía que firmar el reglamento con nuestra empresa por adelantado, no a través de Internet.....

Y cuando preparas todo de antemano, te dicen: "Bueno, perdona, pero nuestras normas estipulan que podemos cambiarlas unilateralmente.

Así es como lo hacen los chicos.

Y si vendes tus manos, no hay problema.

Les dan dinero sin problemas, pero no a todos, por supuesto.

Mensaje de sever29
3.5.6 Los pedidos con una diferencia entre la hora de apertura y la de cierre inferior a 2 minutos podrán ser anulados por la empresa.

Por favor, comente este punto... simplemente no cites este punto.
Por ejemplo mi estrategia es entrar en la ruptura de algún corredor con toma a 161 pip, es de 20pp. a 40pp. No puedo decir lo que se tarda en pasar por estos puntos... desde 10 segundos hasta 2-3 horas, o incluso un falso avance. ¿Y que en caso de que la entrada sea exitosa (por ejemplo, romper el piso de la mañana, entrar y llegar a la toma en 1 minuto) se puede cancelar el total a discreción?
Mensaje del moderador
Querido Sever29.
Su respuesta era correcta: bienvenido a una cuenta ECN que no tiene limitaciones para operar. En las cuentas estándar, todo es exactamente como se indica en el Acuerdo con el Cliente. Esas son las normas de nuestra empresa.
Esta es la correspondencia con ese corredor, todo está ahí y no cambia nada, y usted afirma aquí que el corredor unilateralmente... Deberías saber leer la normativa, Galina, no sólo el TS.
 

-Estaba operando bien en el FUNT FRANK, pero el broker recalculó mi historia con un spread aumentado cuando retiré el dinero y terminé con "0" en lugar de más en la cuenta.

Si negocia con un corredor que tiene derecho a ampliar el diferencial en función de la situación del mercado, ... Acuda a un corredor con un diferencial fijo.

P.D. Usted está afirmando aquí que el corredor unilateralmente... Deberías saber leer los reglamentos, Galina, no sólo los TSO.

 
ChachaGames писал(а) >>

Galina, ¿qué tipo de corredor era? Si no es kamilfo aquí, puedes llevarlo a un mensaje privado.

>> Mira en el privado.

 
sever29 писал(а) >>

-Estaba operando bien en FUNT FRANK, pero el broker recalculó mi historia con un spread aumentado cuando retiré el dinero y terminé con "0" en lugar de ganancias en la cuenta.

Si negocia con un corredor que tiene derecho a ampliar el diferencial en función de la situación del mercado, ... Acuda a un corredor con un diferencial fijo.

P.D. Usted está afirmando aquí que el corredor unilateralmente... Deberías saber leer la normativa, Galina, no sólo el TS.

Crees que el universo se me ha revelado ????

 
ChachaGames писал(а) >>

Galina, ¿qué tipo de corredor era? Si no es kamilfo aquí, entonces puedes llevarlo a tu cuenta personal.

Galina escribió(a) >> Mira en tu cuenta personal.

Entonces, lea la normativa y evite sorpresas.

 
Galina писал(а) >>

Crees que el universo me fue revelado ????

No, pero para ti sí. Demuestras tu incapacidad para prever las consecuencias de operar sin leer la normativa, ahí está todo explicado.

 
sever29 писал(а) >>

Mensaje de sever29
3.5.6 Los pedidos con una diferencia entre la hora de apertura y la de cierre inferior a 2 minutos podrán ser anulados por la empresa.

Y me han cambiado este punto a 7 minutos, ¿qué te parece?

Si operas con un bróker con un spread flotante en el que tiene derecho a ampliarlo dependiendo de la situación del mercado, eso es lo que obtienes... ¿Dicen que son todos idiotas por aquí?

¿Son todos estúpidos o qué?

¿Dónde crees que he estado negociando ????

Puedes dejar de ser tan inteligente, si yo lo digo, es así.

 
Lsever29 >>:

В потом регламент прочитайте, и сюрпризов избежите.

Ya sé que no se puede, es que los nombres de los corredores salen bastante a menudo, yo mismo lo escribí y parecía que los moderadores miraban este punto con lealtad, así que supongo que sí, no más...

 
Galina писал(а) >>

Entonces, operaste en una casa de bolsa con un spread flotante, donde dependiendo de la situación del mercado tiene derecho a ampliarlo, y eso es lo que obtienes... Acuda a un corredor con un diferencial fijo.

¿Son todos estúpidos o qué?

¿Dónde crees que he estado negociando ????

Deja de hacerte el listo. Si yo lo digo, es así.

>> El conflicto latente entre el cliente y el corredor, depende totalmente del conocimiento de las condiciones prescritas en las normas, la razón está en el cliente, en este caso, en usted.