Implementemos la red del grial. - página 4

 
dime.

164sever30


¿Eres tú también? :-)

 
Vladon:

1. hmm, no, solo he puesto mi versión de la parrilla, tengo muchas, tanto con martins como con flips y con cualquier otra cosa - pero no veo el punto de considerar esta estrategia como super rentable...


2. Puede que me equivoque, no me des una patada, por favor... eso es todo lo que quería ayudar..........


1. Sólo puedo exponer brevemente TK grider, diluido con martin, que no está en la aplicación de 100%.

2. Para ti, mi patada es como una picadura de mosquito :)

 
Vladon:
dime.

164sever30


¿Eres tú también? :-)


Sí, antes eran 29, ahora son 30:) los años pasan...:)
 
Lo he probado todo tantas veces que no da los resultados que me gustaría.
 
Vladon:
Si quisiera utilizar una cuadrícula y a Martin, no obtendría los resultados que me gustaría ver.

El 29º día de pruebas de la red multidivisa ha terminado... El beneficio máximo de la renta variable fue del 50%, y la reducción máxima de la renta variable fue del 27%. En este momento tenemos un 27% de ganancia de capital desde el depósito inicial...

¿Qué tipo de resultados espera?

 
¿qué depósito y qué ajustes?
 
Vladon:
¿qué depósito y qué ajustes?
Todo está descrito en este hilo...
 

Sólo llegué a la última página y todo se aclaró:


el depo inicial de 100.000, con un drawdown de 25.000, ok, ¿operará en el real con esa cantidad de dinero? y ¿cómo reaccionará ante un drawdown en un schoda superb?


Digo esperar, me refiero a la relación beneficio/pérdida.

La renta variable siempre está en rojo, lo que significa que la estrategia está sobredimensionada.

Quiero decir sin mucho movimiento, pero un par de cientos de pips y no tienes tu Porsche kaen....

 
No han leído con atención la última página. Se están probando 2 cuentas demo: negociación simultánea en ambos sentidos (depósito inicial 10000) y negociación en un sentido (depósito inicial 100000)
 
escrito recientemente: http://www.fx4u.ru/rinki-forex-commodities-cfd-futures-f14/strategii-opitnih-f4/strategiya-povisheniya-lota-t10602.html&view=findpost&p=77457