Cómo pagué mis impuestos... - página 7

 

Combate. Simplemente no te has encontrado con ella (qué suerte). Tú eres el que va a empujar y probar.

 
Svinozavr >>:

Комбат. Ты просто не сталкивался (повезло). Усираться и доказывать будешь ты.

Te digo que no hay problema.

Te traeré los estados de cuenta con los sellos húmedos.

Y aquí está el juicio. Las facturas son precisas y seguras. También lo son los gastos.

¿Y bien? ¿Y entonces qué es lo que reclama la Agencia Tributaria? ¿Eh?

;)))

 

"¡No tienes métodos contra Kostya Soprykin!"

)))))))))))) // "¡Monedero, monedero! ¿Qué bolso?"

 

"No pasa nada, ya los han guardado antes" (c) parece lo correcto.

 

Cada vez más a menudo recibía simplemente un papel sobre el hecho de que "bueno, nos hemos sentado aquí y te hemos encontrado culpable en virtud de tales y tales artículos" y los detalles para pagar la multa eran tal y tal.

 
gip >>:

Мне всё чаще просто приходила бумага по факту свершившегося "ну типа мы тут позаседали и признали тебя виновным по таким-то статьям", реквизиты для оплаты штрафа такие-то.

Eso es lo que estoy diciendo. Ese es mi punto. No hay presunción de inocencia en el TC.

 
Svinozavr >>:

Вот-вот. Я о том же. В НК презумпция невиновности не предусмотрена.

¡Oh, vamos!

Vas a ahuyentar a la gente...

:)))

 
Svinozavr >>:

Вот-вот. Я о том же. В НК презумпция невиновности не предусмотрена.

Y no debería ser así. El artículo 49 de la Constitución rusa prevalece sobre todos los estatutos.

 

Conclusión: trabaje con los agentes fiscales locales.

Si no estás jugando.

 
avatara >>:

Вывод - работайте с местными налоговыми агентами.

Если не играетесь.

Me gustaría apoyar este tema con una tesis que encontré en mi empresa de corretaje:

El cálculo de la renta imponible de los clientes individuales lo realiza el corredor de acuerdo con el capítulo 23, parte II del Código Fiscal de la Federación de Rusia.
La renta (pérdida) de las operaciones SFI se determinará como el importe de los ingresos percibidos en un conjunto de operaciones SFI realizadas durante el período impositivo, menos el importe de las pérdidas de dichas operaciones. Los ingresos (pérdidas) de las operaciones SFI se determinan como la diferencia entre los importes de los ingresos percibidos por las operaciones SFI menos los gastos documentados en los que realmente ha incurrido el contribuyente y que están relacionados con la celebración, ejecución y finalización de las operaciones de futuros.