Cómo pagué mis impuestos...

 

Sí, sí, sí. He pagado los impuestos de Forex de 2009. ¡Y no me mires así!


De todos modos, al final del año había algún tipo de beneficio en la cuenta. No he retirado el dinero, pero el saldo es positivo. Cabe señalar, que estoy acostumbrado a pagar impuestos, pero si mis corredores de bolsa son agentes fiscales y, si no todos los depósitos están en valores, los pagan sin mi participación (si no hay caché - entonces tengo que pagar yo mismo, pero traté de tener un caché para los impuestos), pero las empresas de corretaje - usted entiende - no lo hará. Lo primero que decidí fue preguntar por la tecnología de todo el asunto y, gracias a que estaba allí, fui a la comisión de impuestos para hacer una consulta. Una señora está sentada detrás de la ventanilla para "entidades físicas" y se está aburriendo. Estas cosas - digo hola, - ¿cómo puedo pagar el impuesto de Forex? La chica me miró como a Detochkin, que vino a la oficina de correos para transferir dinero al orfanato. En general, resultó que ni ella ni nadie en la oficina de impuestos sabe una mierda, y, además, no hay ningún formulario de declaración para 2009 y no está claro cuándo estará disponible - en algún lugar cerca de marzo (mi visita fue a mediados de enero).

No les aburriré con los detalles de cómo llamé al Servicio Central de Impuestos, hablé con los jefes de los departamentos, sectores, etc., pero el resultado fue: me di cuenta de que nuestro Estado no necesita impuestos (necesitamos la oportunidad de tomar a un hombre por el culo cuando sea necesario, y la recaudación de impuestos es un asunto diferente) y que pagaré por analogía con la base imponible de mi negocio de intercambio.

Como se decidió, lo hice. Esta semana por fin salió el programa informático para la 3-PIT (declaración de la renta), lo rellené, lo imprimí, lo llevé a la agencia tributaria, fui a la caja de ahorros y, tras rellenar el recibo (¡!), pagué yo mismo los impuestos.

Eso es todo. Si alguien tiene alguna duda sobre la sustancia (pero no pregunte por mi salud mental, ¿vale?), puedo asesorarle.

 
Svinozavr >>:

то ДЦ - сами понимаете - этого делать не будут.

Es la primera vez que lo oigo. Sólo he estado en dos DC, pero no hay ningún problema, sólo hay que recordárselo al encargado una vez y ya está.


P.D. ¡Eres bueno! :)

 

¿En qué se basa la determinación de la base imponible de la Agencia Tributaria? ¿Un certificado del C.C. estampado en la cuenta al principio y al final del período fiscal o simplemente una impresión detallada de las transacciones realizadas por usted mismo y presentada junto con el impuesto sobre la renta de las personas físicas 3? ¿Cuál es el tipo de impuesto sobre la renta, el 35% o cuánto? ¿A qué se refiere la renta Forex en sí misma, a una renta simple (ganancias) de las personas físicas con un tipo impositivo del 13% o a un premio de lotería con un tipo impositivo del 35%, si no me equivoco?

He oído que el IRPF 3 de 2009 es el mismo que el de 2008. ¿Ha cambiado algo? Por favor, envíenme el enlace del impuesto sobre la renta de las personas físicas-3 exacto para 2009. Gracias.

 

2 Swetten

Soy nuevo en Forex, pero la casa de corretaje donde tengo mi cuenta real me dijo claramente: no es nuestro problema. Soy un principiante en Forex, pero la empresa de corretaje donde hice mi cuenta real me dijo claramente: no es nuestro problema. Mis empresas de corretaje nos han estado enviando dinero durante muchas semanas y nunca hemos perdido nuestro dinero.

Z.U. Gracias. (Desde luego, no voy a recibir ningún elogio de nuestro gobierno))

 

¿Pueden darme una pista sobre el nombre del DC? O en persona - para evitarlo y castigar a los demás.

 
solandr >>:

Что является основанием для определения налогооблагаемой базы для налоговой инспекции? Справка из ДЦ с печатью о состоянии счёта на начало и конец налогового периода или просто детализированная распечатка сделок, сделанная самостоятельно и предъявленная вместе с НДФЛ-3?

La base imponible es la renta al final del período contable. No es necesario ningún certificado del DC, aunque yo me hice uno por si acaso. Se trataba de una impresión sellada de todas las transacciones del periodo contable con un balance al final. Pero, de nuevo, no necesita nada de esto para presentar la declaración. Sólo una declaración completa. Pero entonces, en caso de que quieran comprobarlo... En resumen, es mejor que lo hagan.

¿Cuál es el tipo impositivo del impuesto sobre la renta: 35% o cuánto? ¿A qué se refiere la renta Forex propiamente dicha, a la renta simple (ganancias) de las personas físicas con un tipo impositivo del 13% o al premio de la lotería con un tipo del 35%, si no me equivoco?

He especificado el tipo de actividad "Ingresos en forma de diferencias de cambio por operaciones en moneda extranjera" - código 2900 y el programa informático me ha contabilizado este caso a un tipo del 13%. No trabajo con otros instrumentos, sólo con divisas.

He oído que el PIT-3 de 2009 es el mismo que el de 2008. ¿Ha cambiado algo? Por favor, envíenme un enlace al PIT-3 exacto para 2009. Gracias.

http://www.nalog.ru/document.php?id=27794&topic=root_nalog

 
Svinozavr >>:

Да-да-да! Я действительно заплатил налог с Форекса за 2009 год. И нефига так глядеть!

¡Ta ni! Estoy entrecerrando los ojos...

;)))) pero me veo perpendicular.


¡Esa es buena!

¿Ejemplo de relleno si es posible?

(Bueno, respectivamente, sin los detalles allí nombre, dirección)


ZS: programa

 
kombat >>:

Та ни! то косоглазый я...

;))) а так сморю перпендикулярно


Хорошее дело!

Пример заполнения можно?

(ну соответственно без подробностей там ФИО, адрес)


ЗЫ: программа

Así que descárgalo y empieza a rellenarlo. Si no entiendes algo, pregunta.

 
Svinozavr >>:

Так скачай и начни заполнять. Если чего непонятно - спрашивай.

Estoy bombeando...

Lo intenté antes, en 2007 para 2006, pero lo dejé a medias.

Han pasado tres años, no tengo miedo... ...más o menos...

Ahora dejaré que los agentes hagan el trabajo de campo por mí. Reciben comisiones a cambio de nada (aunque sea de forma indirecta).

 
kombat >>:

Качаю...

Я уже пробовал ранее, в 2007г. за 2006г. но бросил на полпути.

Три года прошло, можно терь не бояцо... вроде как...

А щас пусть агенты за меня горбатятся. Зазря им комиссионные что-ль платятся (пусть и косвенно).

¿Así que su empresa de corretaje (subrayo - Forex!) paga por su cuenta, es decir, es un agente fiscal?

 
kombat >>:

А щас пусть агенты за меня горбатятся. Зазря им комиссионные что-ль платятся (пусть и косвенно).

¡¡Ahí!! :)