Sobre el consejero - página 12

 
ChachaGames:

Factor de beneficio: 871,23

Lo más probable es que se siente, anrial de un valor tan PF.
 
Fibo:


¿Qué tiene de interesante? Sólo presumiendo...


Realmente no hay mucho de interés.

1. El mayor negocio es el de 1600, por lo que operamos con 1.0 lote (si no más), porque ningún par ha pasado tanto en tan poco tiempo

2. Si el lote es de 1,0 y la mayor pérdida es de 37, entonces son unos 4 puntos (cuatro decimales).

3. Casi no hay operaciones perdedoras, por lo que no hay stops o son muy grandes, de lo contrario 4 puntos serían frecuentes.

De ahí la conclusión: el programador opera sin stops y utiliza el bloqueo.

O un grial ))

 
Piccioli:

Realmente no hay mucho de interés.

1. El mayor negocio es 1600, por lo tanto el comercio se lleva a cabo con 1,0 lote (si no más), porque ningún par ha pasado tanto en un período tan corto

2. Si el lote es de 1,0 y la mayor pérdida es de 37, entonces son unos 4 puntos (cuatro decimales).

3. Casi no hay operaciones perdedoras, por lo que no hay stops o son muy grandes, de lo contrario 4 puntos serían frecuentes.

De ahí la conclusión: el programador opera sin stops y utiliza el bloqueo.

O un grial))



lo que hace que una pérdida - una parada. Sobregiro: ¿cuál es el daño y cuál es el tamaño admisible en pips? (2-3 pips). De cada 10 operaciones exitosas puede haber una en la que no haya ningún valor negativo. Cierre - para los que entienden.
 
Tantrik:
Dormir de más: ¿cuál es el daño y qué tamaño es admisible en los puntos? (2-3 pips).

En esa equidad puede caer hasta un stop out.

Tantrik:
y ¿cuál es el tamaño permitido en pips? (2-3pp).

Depende del lote de la posición abierta y del nivel de stop out.

Tantrik:
Bloqueo - para los que entienden.

Esto es una panacea, pero hay pocos que lo entienden. Hay más de los que pierden.

)))

 
goldtrader:

En esa equidad puede caer hasta un stop out.

Depende del lote de la posición abierta y del nivel del stop out.

Esto es una panacea, pero hay pocos que lo entienden. Hay más que drenan.

)))

No hay ninguna posición que no tenga un signo de menos al principio o muy rara vez llega a la parte superior....

Alejar las paradas es un beneficio al cincuenta por ciento...

(El bloqueo es una herramienta muy especializada y se utiliza para mover una posición en el gráfico para diferentes necesidades, no puede ganar dinero por sí mismo, no puede minimizar las pérdidas. Además, el bloqueo no es de dos oficios al mismo tiempo). - tántrico.

 
newbie_d:

Sería interesante saber cómo se comporta el EA ahora? ¿Sigue siendo "rentable"? :)


Me temo que esta pregunta quedará sin respuesta... con este PF ChachaGames ya está en el canario :))
 
RomanS:

Me temo que esa pregunta quedará sin respuesta... Con semejante FP ChachaGames ya está en Canarias :))
¿No tienen Internet en Canarias? ;) Perdí 300 000 hasta que llegué a él, y luego hizo boom :) lo dejé, ciertamente es un EA interesante pero tengo ideas más interesantes que estoy implementando ahora.
 
ChachaGames:
un asesor interesante sin duda
Así que publique el código al público
 

También tengo un comentario sobre el EA, así que no es necesario eliminarlo.

@Alexey Viktorov

baja a lp y contéstame sobre tal vez un asesor.