Sobre el consejero - página 8

 
Techno писал(а) >>

No se puede trabajar en un sistema real así.

Si tienes bolas de hierro, está bien :)

 
ChachaGames писал(а) >>

ya me ha hecho ganar 8.000 dólares en dinero real :P

¿Por qué me hipnotiza con el estado demo? ¿Dónde está la lógica?

 
goldtrader >>:

Зачем же стейтом с демо гипнотизируете? Где логика?

Es que mis cojones no son de hierro y no es tan bonito como en la demo :) hay vida - aquí hay un sueño :)

 
goldtrader >>:

Если железные яйца то можно :)

Eso es lo que estoy pensando... súper ganancias sobre el riesgo 500% a la semana... retiramos nuestros mil y hay otro 500%... pero ya no hay riesgo.

 
granit77 >>:
А вот тут позвольте не поверить :))

Inmediatamente me pregunté por qué debería escribir o incluso "presumir" de algo en este foro cuando mi depósito está creciendo a pasos agigantados.

En general, en el último año (de un vistazo), los que solía escribir en el foro, algo para explicar los otros participantes mostraron sus resultados, dejó de escribir en general o rara vez se verá un puesto de edad y los usuarios del foro de conocimiento. No tiene sentido escribir cuando hay algo que da dinero, no hay tiempo suficiente para gastarlo. Hay tantos lugares en el mundo donde uno quisiera ir a ver algo, tanto que comprar, tanto .... Creo que todo el mundo entiende....

 
goldtrader >>:

Если железные яйца то можно :)

Sí, ahí está la segunda :))

 
granit77 >>:

Ага, вот и второй :))

Póngame a mí también, joven, para que me bombeen las pelotas :)

 
HIDDEN >>:

Вот и мне сразу подумалось, а зачем что либо писать или даже "хвастаться" на данном форуме, когда депозит растет семимильными шагами.

Вообще за последний год (на вскидку), те кто раньше писали на форуме, что-то объясняли другим участникам, показывали свои результаты работы, ПЕРЕСТАЛИ ПИСАТЬ вообще или редкий раз увидишь пост старых и знающих форумчан. Нет смысла писать, когда есть то, что приносит деньги, не хватает времени их тратить. В мире столько мест куда хотелось бы попасть и что-то посмотреть, столько купить, столько .... думаю все поняли....

Bueno, soy nuevo en esto... quizás también... en tiempo.... :)))

 

HIDDEN писал(а) >>

No tiene sentido escribir cuando hay algo que aporta dinero, no hay tiempo suficiente para gastarlo. Hay tantos lugares en el mundo para ir a ver, tantas cosas para comprar, tantos .... Creo que todos lo entendemos....

Vamos, Kirill. No todos los que ganan un buen dinero abandonan el foro. Incluso conozco a algunas personas que siguen comunicándose activamente. Otros que no tienen tiempo ni para contar sus ganancias, siguen mirando, pero con menos frecuencia. Es un fumadero, un club, un lugar de relajación y de comunicación con personas afines. Von, el programador incluso escribe desde su propia isla y enseña activamente a vivir :))

 
ChachaGames >>:


¿Qué tipo de pareja, si no es un secreto? Para el EURUSD puedo dar las actas de su broker reales desde hace casi un año, para otros pares hay menos historial.