Sobre el consejero - página 3

 
ChachaGames писал(а) >>

Bueno, he hecho un resumen de ello :)

>>Bueno, ¿cuál es tu religión que no puedes hacer un informe completo?

 
Figar0 >>:

Ну а полный отчет-то что религия не позволяет?

Bueno, no quiero revelar todo.

 
ChachaGames >>:

10-40


Supongo que sólo hay un par.

Prueba el mismo periodo en el probador del mismo terminal que la demo.

me pregunto si hay alguna diferencia, especialmente si el diferencial es constante

y tienes un montón de manos ...(

 
Mischek >>:


Пара я так понял одна

Тады попробуйте на тестере тогоже терминала тотже период что и демо

интересно наличие расхождений особенно если спред постоянный

а блин у вас лот руками ...(

Hice una prueba de este tipo, en un mes, los entresijos eran el 99% como en la vida.

 
ChachaGames писал(а) >>

Bueno, odio tener que decírtelo.

¿Estás listo para mostrarme el informe del probador? ¿O me estoy perdiendo algo? ¿Y en qué mapas difiere el informe de los probadores del informe de la demostración?

Y más preguntas: ¿es su Asesor Experto o está tirado en el bosque? ¿son 10-40 pips en 5 dígitos? es decir, ¿"real" 1-4?

 
ChachaGames >>:

Такой тест я делал, за месяц, входы и выходы 99% как в жизни были.


Entonces es sólo en la historia del fiasco
 
Figar0 >>:

Ну отчет тестера то вы готовы показать? Или я что-то не понял? А какими картами отчет тестера отличается от отчета демо?

Voy a intentar construir algo más o menos.

 
Figar0 >>:

Ну отчет тестера то вы готовы показать? Или я что-то не понял? А какими картами отчет тестера отличается от отчета демо?


Así que no quiere mostrar las entradas y salidas, tiene derecho
 
ChachaGames писал(а) >>

Se está filtrando el probador, voy a tratar de construir algo más o menos.

Entiendo que sí. No entiendo por qué el informe de la demo revela las tarjetas, pero el informe de los probadores no... ¿Nos está llevando por el mal camino?

Repito las preguntas adjuntas al post anterior: ¿el Asesor Experto es tuyo o está tirado en el bosque? ¿10-40 pips en cinco dígitos? es decir, ¿"real" 1-4?

 
Mischek писал(а) >>

Bueno, él no quiere mostrar la entrada y la salida.

Dijo que el informe del probador mostraría, pero la prueba no funciona. Así que no se esconde...).

En general, creo que sé aproximadamente qué tipo de Expert Advisor es, varios similares han pasado por mis manos últimamente. Pipsing de lujo en el EURUSD)