¿Es posible superponer las cotizaciones de otro corredor en MT4? - página 6

 
Fduch писал(а) >>

No parece tener una API abierta ni ninguna otra posibilidad de exportar datos.

Recuerdo que alguien en este foro publicó sobre saxobank, justo cuando yo mismo intentaba hacer un cambio de dll del terminal).

Dijo que fue algo doloroso y problemático hace dos años. En definitiva, es evidente que el coste de la emisión no se corresponde con el beneficio derivado de la exportación de las cotizaciones...

P.D. Parece que he recordado mal la esencia de la conversación, pero he encontrado una reflexión: https://www.mql5.com/ru/forum/121832

tengo varias soluciones listas para sax (escaneo de terminal o web, todo funciona lo suficientemente rápido) - cualquier programador decente lo hará... sin tener que comprar software, todo es a prueba de licencias. en cuanto a la "utilidad", es realmente una pregunta abierta. :-)

 
Shu >>:

для сакса есть несколько готовых решений (сканирование терминала или веб, всё работает достаточно шустро) - любой приличный программист сделает.. без влаживания в ПО, всё лицензионно-чисто. что касается "пользы", тут действительно - вопрос открытый. :-)

¿Puedo preguntar, "escanear el terminal" - cómo? ¿Tomar los controladores de los controles y luego monitorear los valores? *Nunca me había encontrado con esto*.

¿Saben dónde puedo leer sobre la implementación en *.NET de dicho enfoque?

 
Fduch писал(а) >>

¿Puedo preguntar, "escanear el terminal" - cómo? ¿Tomar los controladores de los controles y luego monitorear los valores? *Nunca he visto eso antes*

¡Sí!

 
Shu >>:

для сакса есть несколько готовых решений (сканирование терминала или веб, всё работает достаточно шустро) - любой приличный программист сделает.. без влаживания в ПО, всё лицензионно-чисто. что касается "пользы", тут действительно - вопрос открытый. :-)

Shu, buenas tardes.

¿Puedes hacerlo? ¿Cuánto cuesta? Envíe un mensaje a

 
Shu >>:

для сакса есть несколько готовых решений (сканирование терминала или веб, всё работает достаточно шустро) - любой приличный программист сделает.. без влаживания в ПО, всё лицензионно-чисто. что касается "пользы", тут действительно - вопрос открытый. :-)


Creo que sería más interesante interceptar el tráfico que vigilar un terminal por asas. Además, C# permite divertirse mucho ))))
 
getch >>:

На тему статистики есть готовое решение в CodeBase.


Poner el enlace, por favor
 
PLUT >>:


Киньте ссылкой плиз

Le he escrito en persona.

 
getch >>:

Написал в личку.

En el tema de las estadísticas hay una solución preparada - no entiendo, ¿una solución preparada para qué?

Si se trata del tema, por favor, envíeme también un enlace.

 
zhuki писал(а) >>

Este tema se ha debatido durante años. Todavía están buscando algo. En cuanto a tu enlace, tengo el código fuente en C++ para ello, y no estoy encantado con el producto.

Si quieres comprobar la idea de los DCs emparejados, puedo ofrecer una vez más la siguiente combinación de MT4_1 -> DLL -> MT4_2 . En el archivo adjunto un Asesor Experto elemental y DLL.

Usted instala el Asesor Experto en dos cuentas diferentes de diferentes empresas de corretaje en el mismo par y el DLL en las carpetas apropiadas en los terminales. En los comentarios verás las cotizaciones en los terminales y la diferencia de este par en una cuenta diferente. Te garantizo que no hay virus en el DLL. El Asesor Experto es abierto y puedes cambiar lo que quieras en él.

Igor, ¿podrías publicar las "fuentes en C++" para que podamos buscarlas?

 
assol_7 >>:

Уважемый Игорь, а Вы бы не могли "исходники на С++ этого" выложить что бы можно было их посмотреть.

Es Delphi. Hay algo similar en C++.

Archivos adjuntos:
dll.rar  3 kb