¿Es posible superponer las cotizaciones de otro corredor en MT4?

 

¿Es posible superponer las cotizaciones de otra empresa de corretaje en MT4 en forma de línea o velas?

Hazlo como un indicador.

 
Tal vez. Pero, ¿por qué? Una pérdida de tiempo.
 
Sí, hay una idea interesante
 
Es posible hacer esto con una lib, google IPC.
 
SofTAA >>:
С помощью либы сделать вполне возможно, гугли на тему IPC.


También es interesante, solo que no se sabe qué es liba e IPC ))))
 
PLUT puede intentar escribir la información del gráfico de la empresa de corretaje de la izquierda en un archivo, y luego proyectarla en el gráfico de su empresa de corretaje. ¿Es un desfase en su idea? ¿Como si una caída brusca se hubiera disparado en uno de ellos, pero no en el primero, para poder reaccionar rápida y correctamente?
 
Techno >>:
PLUT можно попробовать инфу с графика левого дц сначала в файл записать, а потом уже в каком либо виде спроецировать на свой график своего дц. Твоя идейка случайно не на запаздывание расчитана? типа на одном сработало резкое падение, а на первом еще нет и можно быстро и верно среагировать?


Mis ideas aún son vagas, quizás algo así, quizás algo de arbitraje, aún estoy aprendiendo, leyendo los pros y los contras. He visto un indicador que hace el fondo transparente en algún sitio, probablemente sería útil. No sé cómo usarlo.

No puedo decir nada sobre el arbitraje, a menudo se critica aunque el programa está en acceso libre.

http://www.forex-indicators.ru/currency-arbitrage/


¿Y cuál es la opinión de la persona que lo inició?

 
PLUT >>:


Тоже интересно, только не знаю что такое либа и IPC )))


A lib es de library, es decir, una biblioteca. En el caso de MT sería una DLL;

IPC - Comunicación entre procesos.

 
Puedes usar MQL4 + Win API.
 
Zhunko писал(а) >>
Puedes usar MQL4 + Win API.

Probablemente, así es como lo hice mediante el trabajo de dos expertos en diferentes cuentas de DC y el intercambio de datos a través de un archivo.

 
Figar0 >>:

Наверно примерно так я и делал это через работу двух экспертов на счетах разных ДЦ и обменивающихся данными через файл.


¿Puede dar una guía paso a paso para dummies?