¿Hay alguien capaz de escribir un asesor para un sistema rentable? - página 6

 
Lo he probado y no es un no-alto ni un millón al día, pero la ganancia es buena si entras con un lote bueno. Lo he probado de verdad, pero no es un millón al día, pero mi beneficio es normal si trato con un lote bueno.
 
De alguna manera me resulta más fácil trabajar con barras normales, sólo aconsejaría no confiar en las pruebas de las barras reno, así como en la optimización, independientemente del tamaño de la caja. Hay una experiencia decente en la escritura de autómatas específicamente para los gráficos de reneko, pero se comportan de forma completamente diferente en el probador que en la vida real, depurarlos adecuadamente sólo es posible en una demo. Y esto, tú mismo lo entiendes, es un proceso bastante largo. Sólo te lo advierto.
 
Ja, es la primera vez que veo un Renko en MT4. ¿Es un indicador o algo así? ¿Dónde puedo conseguir uno?
 
Este script es también un Asesor Experto, pero el script es mucho mejor.
 

Aquí está el EA, como se prometió ayer. En los ajustes (parámetro Profit), establezca el valor de la ganancia al que desea cerrar la operación. La configuración por defecto es de 1 pip de beneficio.

En el segundo sistema. Me gustaría pedirte una descripción de la misma (¡¡¡en ruso o en inglés!!!) He descargado el archivo de la primera página. Y ahí... estoy en albanés nada nada... Lea la rama que usted sabe de alguna manera no quieren (más de 250 páginas), de todos modos habrá la mayor parte de la basura. Si puedo escribir, ayudaré.

Archivos adjuntos:
pip.rar  6 kb
 
... Necron, hazle una parada, límites de pérdida . Póngalo en el intervalo diario, probablemente será mucho mejor.
 
AAAksakal >>:
... Necron, сделайте к нему стоплот, ограничения по убытку . Поставь на дневной интервал, возможно будет значительно лучше.

Bien, lo haré y lo publicaré.

 
AAAksakal >>:
... Necron, сделайте к нему стоплот, ограничения по убытку . Поставь на дневной интервал, возможно будет значительно лучше.

Recibir y firmar...

Archivos adjuntos:
adxwithsl.rar  5 kb
 
...Eres muy rápido ))). Necron debería haber añadido el stop a la versión anterior y no haber eliminado la función de beneficios. Como estadísticamente hay más operaciones positivas que de pérdida, significa que debe limitar las pérdidas añadiendo stop y no eliminando las funciones anteriores. ¿Puedes hacerlo?)).
 
AAAksakal >>:
...Эко ты шустрый ))). Necron нужно было к предыдущей версии добавить функцию стопа и не удалять функцию профит. По скольку статистически положительных сделок больше чем убыточных, значит надо ограничить убытки путем добавления стопа, а не удаление предыдущих функций . Смогёш?))).

Hagamos eso también...