¿Hay alguien capaz de escribir un asesor para un sistema rentable? - página 10

 
Si ok escucha, que tal si tu también pre-encriptas este indicador espera te enviare una foto y el indicador mismo
 
...Cuáles son los resultados, El registro dice que no puede abrir el archivo con el inductor.
 
AAAksakal >>:
...Какие результаты, В журнале пишет не может открыть файл с индюком.

El nombre de la indicación debe ser QQE ADV~

Debe estar en expertos/indicadores

 

Escucha, aquí hay un indicador qqe, con este sistema, ¿puedes hacer todo el sistema con este inductor? sistema aquí http://slil.ru/28613974


 
Gracias - Lo pondré en la demo y te informaré en un día
 
mydone >>:
Спасибо - ставлю на демо, через день отпишусь

Esperemos los resultados

 
...me cambié el nick en el pavo, no sirve de nada. Poner una bajada de tensión adecuada. Por favor.
 
AAAksakal >>:
...Поменял я ник в индюке, бестолку . Выложите нормальный индюк. Плиз.

Lo tengo aquí.

Archivos adjuntos:
 
Hola amigos - todo funciona, propongo añadir magik - un porcentaje del depósito y hacer una toma y parada oculta - con el dinero ganado vamos a comprar Necron'u bien si todo se hará cualitativamente. No puedo poner una foto desde mi teléfono
 
mydone >>:
Привет друзья - всё работает, предлагаю прикрутить магик - процент от депо и сделать тейк со стопом скрытыми - с заработанных денег скинемся Necron'u ну если всё сделает качественно. Фотку выложить не могу пишу с телефона

¿Compartiendo la piel del oso no matado?:-) El "Magik no es un porcentaje del depósito y hacer la toma y la parada oculta". Magik es un número que un EA asigna a sus operaciones. Está en ese Asesor Experto. Y sobre lo de hacer que la toma y la parada estén ocultas, dime qué valores poner por defecto=)