Rompecabezas bursátil :)

 

Con sólo cuatro cinceles (OHLC), ¿cuántos tipos de barra son posibles en una barra? Con y sin tener en cuenta la barra anterior. Y hacer un análisis estadístico de cuáles vienen después de cuáles. :) También puedes calcular el número de curvas que podría formar una barra en función de su tipo, es decir, los tipos del problema anterior. :) De nuevo con y sin tener en cuenta la barra anterior. :)


Sería bueno tener una solución en forma de algoritmo para contar las barras y la cantidad de curvas.

 
SProgrammer писал(а) >>

Con cuatro cifras, ¿cuántos tipos de bar son posibles?

Nadie parece entender la cuestión. Yo tampoco. ¿Qué quiere decir con números y tipos?

 
Richie >>:

Похоже никто вопрос не понял. Я тоже. Что понимаете под цифрами и видами?

OK - bueno, mira -

***

 
No son números, por supuesto, sino cifras. :)
 
La parte de la pregunta con la barra anterior en mente, ¿se trata de cuántas especies de barras gemelas puede haber? Se trata de cuántas especies de barras simples y cuántas especies "emparejadas". Las cifras se pueden comparar. :)
 

Ya veo. Tratando de encontrar un patrón de barras. A mí también me gustaba eso. En mi opinión, tratar de encontrar tales patrones es sólo otra ilusión creada por un precio astuto. Dos barras externamente idénticas (candelabros) son casi siempre diferentes "por dentro" y por lo tanto su "significado" es diferente.

La clasificación de barras es una clasificación de velas, es decir, un análisis de velas que, en sentido figurado, sólo funciona a medias.

Como he escrito antes, todos los comerciantes siguen el mismo laberinto. Me pregunto en qué parte estás ahora.

¿Cree que puede ganar dinero con ello, y si es así, cómo?

 
Richie >>:

Понимаю. Пытаетесь найти закономерность баров. Я тоже когда-то этим увлекался. На мой взгляд попытка нахождения таких закономерностей - это ещё одна иллюзия создаваемая хитрой ценой. Два внешне одинаковых бара (свечи) почти всегда разные "внутри" и соответственно "смысл" у них разный.

Классификация баров - это классификация свечей т.е. свечной анализ, который работает, образно говоря, только наполовину.

Как я уже писал, все трейдеры идут по одному лабиринту. Интересно, на каком участке вы сейчас находитесь? Вы полагаете, что на этом можно заработать,

если да, то как?

:))) Encontré todo hace mucho tiempo.

Debería hacer una firma o algo así, he estado investigando mucho :).

 
Richie >>:

Как я уже писал, все трейдеры идут по одному лабиринту. Интересно, на каком участке вы сейчас находитесь?

Вы полагаете, что на этом можно заработать, если да, то как?

Ya estoy algo así. :)

Tienes que ganar dinero en el mercado.


***

No creo que hayas resuelto el problema. :)

 

¿Cuántos tipos de barras son posibles? Todos los que quieras. Depende de cómo se clasifiquen, es decir, con qué precisión. Cuanto mayor sea la precisión, más

Cuantas más variaciones, más complejo y preciso es el análisis. He convertido las barras a un formato digital y luego las he analizado con mi programa.

 
Richie >>:

Сколько возможно видов баров? Да сколько угодно. Смотря как вы их классифицируете, т.е. с какой точность. Чем выше точность, тем больше

вариантов, тем сложнее и точнее анализ. Я бары переводил в цифровой вид, а затем их анализировал с помощью своей программы.

La clasificación es sencilla :) - basado en la semejanza. La precisión no tiene nada que ver. Las opciones .... No te lo voy a decir, no es interesante.

 
Richie >>:

Я бары переводил в цифровой вид, а затем их анализировал с помощью своей программы.

¿Cuántos tipos de bares hay?