[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 419

 
drknn:

¿Hoo el elefante?

Bueno,

moscas -> astronauta(en el espacio sin nave espacial)-> yo en un coche que se precipita a 2 velocidades espaciales "a lo largo" de la Tierra ->....-> elefante(s) )

 
drknn: Tendré que repetirlo:

Entonces, ¿qué contamos como movimiento del cuerpo? Sargento hace una pregunta perfectamente justa. Puedo preguntar de otra manera: ¿en qué sistema debe adelgazar mi monitor? ¿en relación a qué? ¿En relación con el centro de la tierra, o en relación con el punto de un espectador?

Pensé que estábamos hablando de la Tierra :) Consideremos el caso en que un cuerpo está inmóvil, pero sus partículas oscilan con una frecuencia y amplitud muy elevadas.
 
Richie:
Creía que estábamos hablando de la Tierra :) Consideremos el caso en el que un cuerpo está inmóvil, pero sus partículas oscilan con una frecuencia y amplitud muy elevadas.

Comienza a brillar, por lo que pierde energía, puede brillar indefinidamente si hay una afluencia infinita de energía (infinita) desde el exterior al cuerpo.
 
drknn:

Por favor, pon un avatar o algo, no es tan fácil seguir tus mensajes sin uno. De hecho, no es conveniente en absoluto. Y, en general, usar un avatar es una buena regla general: un avatar facilita el seguimiento de los comentarios de un usuario concreto, hace más fácil encontrar sus publicaciones y, en general, es más fácil de recordar.

No es
 
sanyooooook: Comienza a brillar, lo que significa que pierde energía, puede brillar indefinidamente si hay una entrada infinita de energía (infinita) desde el exterior al cuerpo.
Muy bien entonces. Ahora llegamos a los ovnis.
 
Richie:
Muy bien entonces. Llegaremos a los ovnis en un minuto.
¡Nooo, el elefante! ¡¡¡LLEVEMOS EL ELEFANTE A LAS MASAS!!! )
 
Richie:
¿Qué es un elefante?
))), aquí parece que nadie lee el hilo, sólo todos escriben.
 
Pero volviendo al tema de la oscilación y la emisión del flujo luminoso - esto es inadmisible según los términos del problema, porque está escrito que la masa no se puede perder.
y, según tengo entendido, también para recibir energía del exterior.
 
Byte:

No se ha fijado

El tamaño de la imagen no debe superar los 100x100 píxeles, y el tamaño del archivo de esta imagen puede oscilar entre 5 y 20 kilobytes. Todo depende de cómo esté configurado el foro. Haz varios avatares de diferentes tamaños y en diferentes formatos de archivo.
 
Richie:
Muy bien entonces. Ahora llegamos a los ovnis.

De todos modos, ¿tienes la respuesta correcta? !!!!