[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 263

 
Mathemat >>:

Поправил.

Mm-hmm.

Sí, realmente lo arruiné con un nueve. Debería haber escrito -16, entonces habría marcado 32 al final.

 
TheXpert, exige una respuesta sobre los siete cigarrillos :)
 
Richie >>:
TheXpert, требую ответ про семь сигарет :)


sigue comiendo
 
Richie >>:
TheXpert, требую ответ про семь сигарет :)

Puedo hacer ocho. Seis en un círculo + dos en los extremos. ;Р

 
MetaDriver писал(а) >>

Puedo hacer ocho. Seis en un círculo + dos en los extremos. ;Р

¿Cómo que seis en un círculo? Cada uno tiene que tocar a cada uno.

 

Richie escribió (a) >>
TheXpert, exige una respuesta sobre los siete cigarrillos :)

MetaDriver escribió(a) >>

Puedo hacer ocho. Seis en un círculo + dos en los extremos. ;Р

El número máximo es 12. ¿No puedes hacerlo?

 
MetaDriver >>:

А максимум вапче 12. Слабо сделать?

También puedes tener 20. Coges el paquete y lo metes en la picadora de carne. // ¡¡¡No lo he molido!!! ¡¡¡No me he cortado!!!

 
MetaDriver писал(а) >>

Y el máximo es 12. ¿No puedes hacerlo?

Un dibujo, por favor. No me lo puedo imaginar. Cada uno tiene que tocar a cada uno.

 
Richie >>:

Рисуночек пожалуйста. Не могу представить. Каждая должна касаться каждой.

Vuelve a leer la condición. Lo siento. Lo entendí mal la primera vez que lo leí. Me parece que hay que hacer una pila en la que cada uno toque al máximo número de vecinos (cualquier vecino).

En mi versión de la interpretación, se pueden establecer "estructuras de cristal". Lo cual hice.

 

De todos modos, lo entiendo, MetaDriver.

Para ser sincero, no soy muy bueno en estos juegos. Conocía la estrategia del segundo, y aún no conozco el primero. Pero tú me ayudaste. Tenías que poner -18 después de mi +17.

Espoleé el juego a propósito y no sabía quién cometería el mayor error. Seguro que yo también tuve errores.